“pensado para familias con niños”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Sevilla, España
“pensado para familias con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos encanto el edificio al llegar, la habitación muy confortable, instalaciones pensadas para ir con niños, piscina y actividades, el buffet magnífico, gran variedad de platos y exquisitos postres, disfrutamos mucho del desayuno

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
Yunquera de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me causo muy buena impresion, el personal del hotel, atento y agradable, los espectaculos y el.club de animacion se lo curran y sobre todo los peques se lo pasaron genial, la unica pega, es la zona y el acceso de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Huésped,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.
Todo el equipo Playacartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buenas tardes
Estamos actualmente alojados en el hotel en falta echamos un parque infantil, somos dos parejas con cinco niños de diversas edades, en diferencia con el año pasado echamos también en falta los pecairos de nuestra tierra , los boquerones, las pijotas, los chicos.... Que tenemos que proporciona nuestra tierra, en difinitiva el hotel para ir en familia estupendo yo he repetido y posiblemente si el año que viene si podemos volveremos pero yo mejoraría algunos detalles q al hotel no le supondría coste económico
Feliz vacaciones a todos

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,
Respecto al comentario que realiza del parque infantil, informarle que en la planta -1 junto nuestro Mini Club dispone de un parque infantil junto con una piscina exclusiva para los más pequeños.
En cuanto a la falta de detalles que menciona, me gustaría que fuese más concreta para realizar una valoración y ponerlos en marcha en la medida de lo posible.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Dos Hermanas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido estupenda. Las instalaciones y el entorno son inmejorables. Los animadores y las actividades inmejorables. Un buen equipo de animadores y el personal en todo momento muy atento. Los restaurantes estupendos tanto en servicio, variedad y calidad de comida. Un hotel muy familiar, muy limpio y muy acogedor. Para repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan encima de los restaurantes son algo ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Me encargaré de transmitir sus amables comentarios a todos nuestros colaboradores para que continúen trabajando en la misma línea con el fin de que nuestros huéspedes disfruten al máximo de los días más importantes del año, sus vacaciones. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Vacaciones para repetir, el buffet muy bueno, personal educado y atento, instalaciones estupendas, la piscina con los toboganes disfrutaron mucho los niños(el agua la piscina grande fría) para nuestro gusto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gerente Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Cartaya
Hotel Carabela