“Grata impresion....”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 16 julio 2014

Es la primera vez q he ido a un hotel de esta cadena,pero no va ser la ultima,en general me ha encantado la comida estupenda,los horarios del buffet adaptado a nuestros horarios,las habitaciones buenas,el cuerpo de camareros super atentos y amables...el único pero se lo pongo a la animación q creo q debería d subir un puntito demasiada monotonía y por las noches quitando el espectáculo de los niños lo demás regular tirando a malo.
El año q viene repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado huésped,
Agradecerle enormemente el comentario al que hace referencia a nuestro personal, me encargaré personalmente de hacerles partícipes de sus felicitaciones para que sigan trabajando con el fin principal de satisfacer a nuestros huéspedes.
Respecto al comentario de la animación, indicarle que tenemos un gran Equipo de Animación que se esfuerza y entrega diariamente para que todos nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones como se merecen, tomamos nota de los puntos marcados para mejorarlos cuanto antes.
Todo el equipo Playacartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos estado desde el 29 de junio 2014 al 14 julio de 2014 y aunque lo primeros dos días no estuvimos bien por diferentes cosas al final nos ha gustado mucho. Los niños lo han pasado de muerte en los toboganes.
La verdad que hay cosas que se pueden mejorar como la animación para mayores y es bastante floja y los animadores para los niños muy pero para los adultos....
Con respecto a la comida, estoy de acuerdo con lo que opina la mayoría de la gente, flojo en cuanto a variedad y había días que decían que la carne era presa y no pasaba de filete de jamón de cerdo pero por lo demás en cuanto a comida bien. Ademas excelente trato y atención de la jefa de cocina un diez, Los camareros bastante "verdes" excepto un chico de mediana edad llamado Antonio, gran profesional por lo que hemos podido comprobar.
El trato del personal en general muy bueno, atentos, educados y amables.
Las habitaciones son muy amplias, lo común de la cadena y el baño muy amplio.
Si pudiéramos cambiar algo diríamos que tienen un pequeño problema con las hormigas es horroroso por todos lados, tuvimos que solicitar que aplicasen algo en la habitación porque había por las paredes e incluso en la almohada porque subían por la mesita de noche y desde que se lo pedimos al personal de limpieza fue bien la cosa pero los primeros días mal.

Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, para que se sientan orgullosos del trabajo que realizan diariamente, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho respecto al comentario de Animación nocturna y en la variedad de comida, continuaremos trabajando para mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Lamento mucho el incidente con las hormigas, entiendo que es una cuestión muy desagradable pero he de informarle, que tenemos una política de desinfección y desinsectación muy severa, como no puede ser de otra manera al estar nuestro establecimiento ubicado en una zona eminentemente natural. Esta política de desinsectación la vemos reforzada con fumigaciones esporádicas y direccionadas únicamente a este tipo de insecto. Le puedo asegurar que hemos hecho pruebas en habitaciones en las que se haya detectado problema y tras tenerla varios días en observación no se han detectado, así que entiendo que al estar ocupadas es cuando se genera el problema.

Opinión escrita 15 julio 2014

Empezaré por lo bueno: habitación espaciosa y aseo genial, jardines enormes y bien cuidados con muchas sombras y tumbonas, miniclub espacioso, personal muy agradable y buena limpieza. Tienen una terraza al lado de la piscina espectacular. Lo malo: el buffet:era muy repetitivo por mucho que digan que hay 11 menús diferentes, en la cocina en vivo muy pesado, y eso que eran dos restaurantes pero una misma persona hacia el pescado y los crepes, otra la carne, pasta y huevos...imposible. El personal de comedor bien pero no reponían, se acaba un tipo de pan y más de 10 minutos, se acaba aceite y igual, a los 10 minutos ya te cabreas, se acaba el colacao y más de lo mismo. Otra cosa, la lista de las cosas estropeadas cuando llegué: puerta acceso, futbolin, billar, máquina hielo, máquina de zumos-bollería, dos tostadores pan (uno por restaurante), el baño turco, las máquinas del gimnasio...Lista de cosas arregladas cuando me fui: futbolin y billar. Es un hotel de 4 estrellas, hay "detalles" que había que cuidar. Mención especial para Lola, Cristina y JuanKar. Deberían arreglar el acceso a la playa o marisma, esta mal.A pesar de todo, he pasado buenas vacaciones.

Estimado Huésped,
Respecto a la comida, como usted bien indica, ofrecemos un ciclo de menús de 11 días en el cual puede encontrar en nuestro buffet una serie de crudités, ensaladas compuestas, especiales fríos, potajes, sopas, variedad de platos principales, pastas, pizzas, rincones temáticos, tres variedades de carne y tres de pescado en nuestro “Show Cooking” tanto en el servicio del almuerzo como en la cena. Además como novedad este año hemos incluido los Kebab tres días a la semana.
Referente al comentario de reposición en el buffet, comunicarle que nuestro personal está continuamente realizando reposición del mismo durante todo el servicio.
En referencia a las reparaciones que comenta, primeramente pedirle disculpas por no haber disfrutado de los servicios indicados, comunicarle que actualmente está todo reparado.

Opinión escrita 15 julio 2014

A pesar de haber perdido la categoría luxury sigue manteniendo los requisitos de la cadena para serlo. El precio inferior respecto a otros hoteles de cadena en la zona, no está relacionado con la calidad del hotel, sino con su ubicación, por disponer de playa de acceso directo desde el hotel, pero estar situada en la ría del río piedras y no a mar abierto. Dispone de piscinas exteriores bien distribuidas, con diferentes espacios y profundidades, y dos buenos toboganes así como espacios adecuados para el waterpolo y aquavolley. El equipo de animación, ha cambiado respecto a hace dos años, pero es bastante bueno, compacto y equilibrado. El espacio de jardín y piscina es muy amplio, lo que permite estar metido totalmente en el ambiente de animación, o alejartee de el y estar tranquilo. El miniclub está muy bien, pero tiene el inconveniente de estar situado en el sótano, con acceso exclusivo por ascensor. La piscina interior climatizada es bastante grande y se encuentra asimismo en el sótano, aunque dispone de luz natural. Este año el hotel está plagado de nidos de gorriones, por lo que si te gusta la naturaleza será un punto a favor, si no, lo encontraras un inconveniente por el ruido y la suciedad que producen. Dispone de varios bares con dieferentes ambientes en zona de piscinas. Dispone de dos restaurantes tipo bufet, que evitan aglomeraciones, aunque la comida debería subir un poco de calidad para evitar que mucha vaya a la basura. Aunque la práctica totalidad de las habitaciones son iguales, es importante su ubicación, por las distancias de alguna de ellas hasta el ascensor más cercano. El hotel se encuentra un poco aislado aunque si lo que te gusta es disfrutar de hotel, animación o tranquilidad, esta sería una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del ascensor

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a nuestro Equipo de Animación.

Opinión escrita 14 julio 2014

buenas noches, nos alojamos 5 personas en dos habitaciones desde esta mañana, acabamos de subir a la habitación y se nos ha ocurrido pasarnos por aqui para comentaros como vemos el hotel. esta es la sexta vez que nos alojamos en un hotel de esta cadena, de ahí lo del sextete y la que no llevamos ni un día completo en él y ya nos ha maravilleado, desde la exquisita variedad de comidas hasta la tranquilidad que se vive en sus piscinas, todo ello acompañado de que no hay bastante gente ahora mismo alojada, aunque parece que hay previsión de que en el fin de semana se llenará algo más. las actividades estan muy bien, sobre todo para los pequeños y la distracción que nos proporciona la piscina con toboganes es genial. la única peguita por asi decirlo es que a su alrededor no hay locales comerciales, tiendas, en definitiva, paseo de distracción, un saludo y animaros, esta genial!!

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que se encuentra durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Gerente Playacartaya Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 47 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya