Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 julio 2014

Somos un matrimonio con dos chicos de 12 y 16 años. Hemos estado por primera vez en este hotel, del 29/06 al 10/07. Las instalaciones están muy bien. Las habitaciones son amplias y con un baño fenomenal, la limpieza también muy bien. La zona de piscinas es amplia y bonita, no faltan tumbonas, los animadores muy profesionales .La animación nocturna para adultos un poco pobre. El buffet, era repetitivo y la calidad con respecto a otros hoteles de la cadena en que hemos estado anteriormente era inferior, eso sí, con amplios horarios.
La atención del personal muy buena, tanto camarer@s como en recepción, especialmente el responsable de la misma. Nos aconsejaron acertadamente sobre excursiones y nos gestionaron alguna.
Creo que se deberían pensar en poner el wifi libre y no solo una "cada 24 horas" y solo en recepción, hoy en día en cualquier sitio el wifi es libre.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Francisco I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Primeramente informarle del ciclo de menú de 11 días que estamos ofreciendo, en nuestros buffet puede encontrar una serie de crudités, ensaladas compuestas, especiales fríos, potajes, sopas, variedad de platos principales, pastas, pizzas, rincones temáticos, tres variedades de carne y tres de pescado en nuestro “Show Cooking” tanto en el servicio del almuerzo como en la cena. Además como novedad este año hemos incluido los Kebab tres días a la semana.
Respecto a la calidad, informarle que trabajamos con un Almacén centralizado el cual se encarga exhaustivamente de realizar una buena selección de nuestros productos para obtener la máxima calidad de los mismos.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.525)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

759 - 763 de 1.525 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2014

Estas vacaciones familiares las hemos pasado en el hotel playacartaya, y han sido excelentes, el personal amabilísimo, las habitaciones amplias (me encantó que el baño tuviese bañera y plato de ducha independientes), el buffet buenísimo y se hacían pocas colas en la cocina en vivo, el personal de la plancha trabajaba con gran eficiencia, y ni que decir que las playas son excelentes y los niños disfrutaron del paseo en barco a la playa de la flecha, valoramos repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: al ir con niños pedí planta baja y nos dieron las habitaciones en un lugar fantástico, cerca del res...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, paki113
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Reciba un cordial saludo,
Soledad Trujillo
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 julio 2014

he estado con mi familia una semana en este hotel y estoy encantada , la verdad es que no me esperaba este resultado ; lo hice através de una oferta de ruleta y era el hotel que menos me convencía , pero una vez que hemos estado allí ,,, el hotel esta fenomenal , sobre todo instalaciones , piscinas,,, la playa esta muy bien , en vez de ir a una que hay que ir en barco fuimos más a la primera y caminando hacia delante por u camino de madera que hay entre los pinos , llegabamos a zonas de la playa muy chulas. Pero lo mejor es el personal del hotel es una pasada , es lo que más vale con diferencia todos son super amables, atentos y la animación ... increible para adultos , niños ... FENOMENAL , vamos a repertir!!!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Servicio
3  Gracias, Maika P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 julio 2014

Es la primera vez q he ido a un hotel de esta cadena,pero no va ser la ultima,en general me ha encantado la comida estupenda,los horarios del buffet adaptado a nuestros horarios,las habitaciones buenas,el cuerpo de camareros super atentos y amables...el único pero se lo pongo a la animación q creo q debería d subir un puntito demasiada monotonía y por las noches quitando el espectáculo de los niños lo demás regular tirando a malo.
El año q viene repetiré.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Veronica P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Agradecerle enormemente el comentario al que hace referencia a nuestro personal, me encargaré personalmente de hacerles partícipes de sus felicitaciones para que sigan trabajando con el fin principal de satisfacer a nuestros huéspedes.
Respecto al comentario de la animación, indicarle que tenemos un gran Equipo de Animación que se esfuerza y entrega diariamente para que todos nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones como se merecen, tomamos nota de los puntos marcados para mejorarlos cuanto antes.
Todo el equipo Playacartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos estado desde el 29 de junio 2014 al 14 julio de 2014 y aunque lo primeros dos días no estuvimos bien por diferentes cosas al final nos ha gustado mucho. Los niños lo han pasado de muerte en los toboganes.
La verdad que hay cosas que se pueden mejorar como la animación para mayores y es bastante floja y los animadores para los niños muy pero para los adultos....
Con respecto a la comida, estoy de acuerdo con lo que opina la mayoría de la gente, flojo en cuanto a variedad y había días que decían que la carne era presa y no pasaba de filete de jamón de cerdo pero por lo demás en cuanto a comida bien. Ademas excelente trato y atención de la jefa de cocina un diez, Los camareros bastante "verdes" excepto un chico de mediana edad llamado Antonio, gran profesional por lo que hemos podido comprobar.
El trato del personal en general muy bueno, atentos, educados y amables.
Las habitaciones son muy amplias, lo común de la cadena y el baño muy amplio.
Si pudiéramos cambiar algo diríamos que tienen un pequeño problema con las hormigas es horroroso por todos lados, tuvimos que solicitar que aplicasen algo en la habitación porque había por las paredes e incluso en la almohada porque subían por la mesita de noche y desde que se lo pedimos al personal de limpieza fue bien la cosa pero los primeros días mal.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Miguel Angel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, para que se sientan orgullosos del trabajo que realizan diariamente, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho respecto al comentario de Animación nocturna y en la variedad de comida, continuaremos trabajando para mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Lamento mucho el incidente con las hormigas, entiendo que es una cuestión muy desagradable pero he de informarle, que tenemos una política de desinfección y desinsectación muy severa, como no puede ser de otra manera al estar nuestro establecimiento ubicado en una zona eminentemente natural. Esta política de desinsectación la vemos reforzada con fumigaciones esporádicas y direccionadas únicamente a este tipo de insecto. Le puedo asegurar que hemos hecho pruebas en habitaciones en las que se haya detectado problema y tras tenerla varios días en observación no se han detectado, así que entiendo que al estar ocupadas es cuando se genera el problema.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
A 24,2 km
Playacanela Hotel
Playacanela Hotel
N.° 6 de 6 en Isla Canela
1.200 opiniones
A 0,2 km
Hotel Nuevo Portil golf
Hotel Nuevo Portil golf
N.° 2 de 3 en Cartaya
287 opiniones
A 24 km
Playamarina Spa Hotel
Playamarina Spa Hotel
N.° 5 de 6 en Isla Canela
992 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13,8 km
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 3 de 8 en Islantilla
1.236 opiniones
A 5,7 km
Precise Resort El Rompido - The Apartments
A 4,6 km
Hotel Fuerte el Rompido
Hotel Fuerte el Rompido
N.° 1 de 5 en El Rompido
1.209 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 51 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 290
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya
Hoteles Playa
Cartaya Huelva
Hotel Playacartaya Spa
Playacartaya Hotel
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Playacartaya Balneario Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil