“Vacaciones estupendas”

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
“Vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado durante 11 días en este hotel y hemos salido encantados. El entretenimiento es muy bueno para los niños y las habitaciones son muy amplias.
Hay que dar un paseo para llegar a la playa, pero esta esta muy bien.
El año que viene repetimos en otro hotel de esta cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario, con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.

Gerente Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado tres familias durante 6 dias en el hotel y en terminos generales esta bastante bien, buen servicio, comida bien, habitaciones estupendas, muy espaciosas, con baño y ducha en las habitaciones, el trato del personal muy bien. Felicitar a Ruben y a Juanma por su trato que nos mostraban en la terraza. La copas todas nacionales, de buena calidad. Recomendable.
Estuvimos en el spa y fue una mañana innolvidable. Esta bastante bien.
Tambien felicitar el trato que nos ofrecio Antonio. Es responsable de recepción.
Como mejora pondria disponibles más planchas de cocina en los bufets para evitar esperas innecesarias enel servicio de show cooking.

Estimado huésped,
Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a todos nuestros colaboradores, especialmente a las personas nombradas, para que todas ellas se sientan orgullosos del trabajo que realizan día a día con el único objetivo principal que disfruten de sus vacaciones como se merecen.

Sevilla, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado en el puente del Corpus. El hotel es impresionante, tanto en instalaciones, como el buffet, las habitaciones y el personal. Hay tanta diversión en el hotel que no pisamos ni la playa. El chiringuito de la piscina es fantástico.

En cuanto al personal Bea (chiringuito piscina) y Juanka (animación) insuperable.

El equipo de animación de 10.

Volveremos el próximo puente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros, estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Todo el equipo Playacartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Santurtzi, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

EXCELENTE ,hotel en todos sus aspectos,comida instalaciopnes,animacio,trato del personal
acceso a la playa.no hay que poner ninguna pega.hemos estadodel 7 de JULIO AL 18 DE JULIO
Y HEMOS SALIDO ENCANTADOS.Muy reconmendable para ir en familia.
Esta cadena de hoteles no me ha defraudado nunca y llevo iendo 7años.

JOSE RAMON PEROSANZ

Consejo sobre las habitaciones: planta baja muy buenas con acceso directo a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.

San Fernando, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel en conjunto muy bien, buen servicio, buena comida, buenas bebidas, buenas instalaciones, muy buen personal, en difintívas un buen hotel para pasar unas vacaciones en familia. Seguro que repetimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gerente Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya