“Unas vacaciones Maravillosas”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Valladolid, España
“Unas vacaciones Maravillosas”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos por segunda vez en este hotel en este verano del 2014. En mi opinion es un buen hotel. El trato inmejorable. Las instalaciones estan muy bien. La animacion excelente. El grupo capitaneado por Lola ha estado genial. No he tenido hijos ya que ellos han sabido como entretenerles.
La unica pega que quizas pueda tener es que el mini club esta en la planta -1 y solo tiene acceso por el ascensor cosa que a horas puntas (entradas y salidas) se formaba un gran atasco.
La playa del hotel no deja de ser una ria pero no esta mal.
Unas vacaciones maravillosas y tranquilas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por hacer mención del trato inmejorable de todo nuestro personal, me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones especialmente a nuestro Equipo de Animación.
Todo el equipo Playacartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
Torre del Campo, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

mi opinión es un hotel muy bonito, para ir en familia genial lo malo es que hay que depender de coche para ir a todos lados y sobretodo la playa que tiene al lado es muy mala,bueno todo no es malo la animación genial los camareros geniales y sobre todo Ruben una maquina buen chaval, la comida este año a bajado bastante en la cadena. Recomendaría que se pusiera las pilas, y para ir en famila genial.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones en planta baja me gusta el patio que hay .
Estimado Huésped,
Entiendo la ubicación del hotel como un atractivo mas, pero no la obligatoriedad de coger coche para ir a una buena playa, ya que andando apenas 150m dirección Punta Umbría una vez llegado a la playa, pueden encontrar una zona muy buena .
Transmitiré sus amables palabras y felicitaciones a todos nuestros animadores y camareros, para que sean partícipes de su opinión.
Respecto a la comida, me hubiese gustado que concretase más referente al comentario que realiza, ya que continuamos trabajando en la misma línea que años anteriores.

Ronda, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado del 28 de julio al 3 de agosto en el Hotel Playacartaya y ha sido realmente estupendo volver a disfrutar un verano más de este Hotel.
El ambiente y la animación fenomenal, pero sobre todo debo destacar la atención recibida por parte del personal de recepción, María, May, Álvaro y Antonio, son auténticos profesionales que consiguen que te sientas mejor que en casa.
Por poner alguna pega quiero mencionar la pérdida en la calidad de las comidas, parece que la crisis ha obligado a la cadena a disminuir su calidad.
Pero, valorando la estancia en su conjunto le doy 9,5 puntos sobre 10.
Francisco Montoro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen menos ruido.
Estimado huésped,
Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a las personas nombradas del departamento de Recepción.
Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Portugalete, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Esta es la primera vez que vamos a este hotel , hemos estado en muchos hoteles de la cadena pero tengo que decir que este me ha encantado . las instalaciones que tienen son excelentes y que decir del personal que siempre ha estado atentos para satisfacer nuestras necesidades desde los del bar , comedor hasta los de animacion que son buenisimos . ha mejorar destacaria las teles que son un poco viejas , nuestro mando a distancia no funcionaba pide a gritos una tele plana . Nos hubiera gustado que tuvieran en este hotel el todo incluido imperial . REPETIREMOS

Opinión escrita el 3 agosto 2014

!enhorabuena¡,porque habeis conseguido con vuestra simpatia,cercania,saber estar ,saber hacer y sobretodo vuestra profesionalidad,mantener el nivel de calidad y servicio del hotel.quiero felicitar desde este foro ,a todo el equipo humano que integra este gran hotel.desde su gerente, soledad , jose maria (jefe salon) antonio( jefe recepcion) tati ( jefe cocina), estaria felicitando uno a uno a todo el equipo,todo esto lo digo con conocimiento de causa porque llevamos 7 años veraneando en este hotel, y salvo algunas exepciones, fueron unos años inolvidables.no entiendo como un hotel de estas caracteristicas con el entorno unico que tiene, este abierto solo 4 meses al año, para finalizar me gustaria hacer una pregunta (!a quien corresponda¡),que tiene el zimbali,el calida,paya bella,o incluso el paya marina, !que no tenga el playa cartaya¡ porque todos les falla algo, o la playa ( playa calida ,playa bella) el entorno , el jardin ( playa marina) etc.el mas completo por su entorno ,por sus playas por su jardin,( unico)y sobretodo por su gente es el playa cartaya . !enhorabuena¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cara al mar !que vistas¡
Estimado Huésped,
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Gerente Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya