“NO REPETIREMOS EN LA CADENA PLAYA”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 5 agosto 2014

El año pasado estuvimos en el Hotel Playa Isla Canela y nos encantó. Este año optamos por la opción de la Ruleta de Huelva y Cadiz y "nos tocó" el Hotel Playa Cartaya. A la conclusión que llegamos que casi siempre te toca este Hotel. La ubicación es malísima, para ir a una playa hay que coger un barco que cuesta 3,5 por personas, los niños también pagan. En la comida se acababan las pechugas de pollo y melón o sandía y no lo reponían, eso sí hamburguesas y salchichas había para aburrir. Dos cocineros estaban para la plancha de carne, para la de pescado, con la pasta, el kebab y haciendo huevos, conclusión que no podían atender a todo. La animación pésima. Teníamos todo incluido y se acababan las bebidas porque no había llegado "el reparto". Te quejabas y te mandaban una botella de cava pero al día siguiente igual todo. Me quejé a la encargada de la cocina y me dijo que llevaba desde mayo y que no controlaba las cantidades, estuvimos la primera semana de julio. No creo que volvamos a la cadena playa. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: que no te toque en el lateral izquierdo mirando al mar porque descargan los camiones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped,
Entiendo la ubicación del hotel como un atractivo mas, pero no la obligatoriedad de coger coche para ir a una buena playa, ya que andando apenas 150m dirección Punta Umbría una vez llegado a la playa, pueden encontrar una zona muy buena y si no le satisface esta opción, puede coger el barco hasta la playa de la flecha.
Respecto al comentario que faltaba comida y bebida, primeramente pedirle disculpas si en alguna ocasión puntual ha ocurrido durante su estancia. Ya que intentamos desde la apertura del buffet y los bares hasta el cierre de los mismos, dar la máxima calidad en servicio ya que es uno de nuestros objetivos principales.
Le agradezco el comentario en el cual resalta la amabilidad de nuestros colaboradores, me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones.

Gerente Playacartaya Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.525)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Ya el año pasado, animado por la atención que tienen los pacientes de celiaquía en esta cadena de hoteles, pasé mis vacaciones en el Hotel PlayaCanela, de donde salí realmente satisfecho.
Por ello, este año me animé a realizar una reserva en la ruleta Cádiz/Huelva de esta misma cadena y, tal como indicaron al hacer la reserva, una semana antes me indicaron que el hotel asignado era el PlayaCartaya, en Cartaya, Huelva.
Una vez recibida la asignación empezamos en casa a leer las refeencias de clientes sobre el hotel, leyendo algunas cosas que nos hicieron sentir alguna inquietud.
Una vez allí, he de decir que la satisfacción general por la estancia ha sido enorme, y como no quiero que se me olvide casi nada, empezaré por el principio:

* La recepción, bien. Llegamos al hotel en plena hora punta, un domingo a las 12:20 y, en poco más de media hora, ya estábamos instalados en la habitación. Hablamos, por el problema de celiaquía de mi hija, con la jefa de cocina, María, y allí nos llevamos la primera sorpresa. Ya el año pasado salimos supercontentos con la existencia de unos menús especiales, muy variados, para ella que nos proporcionaros total tranquilidad. Este año han evolucionado, y ahora cocinan preferentemente sin gluten, no se trata de qué puede comer, sino de qué no puede comer. Todo un avance.

* La habitación, muy amplia. El baño con bañera y ducha separadas es un auténtico invento para las familias que van con niños y todos se quieren asear al mismo tiempo.

* La limpieza, correcta. El servicio muy atento. Todos los camarer@s, sin excepción, derrochaban amabilidad y paciencia. No puedo recordarlos a todos, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mandarle un besazo a Aída, en el bar de la terraza y a Jessica, en el pub (creo que se ven venir mis aficiones culinarias...)

* La piscina y los espacios de alrededor, amplios y limpios. Toda las mañanas podíamos ver desde la terraza de la habitación a un amplio grupo de empleados barriendo y limpiando jardines y terrazas. Dos incidencias que tuvimos en la habitación, se resolvieron de forma rápida y satisfactoria.

* Las famosas hormigas, inevitables en los árboles y zonas verdes, pero inexistentes en habitaciones y zonas comunes. Ni una queja sobre esto.

* La playa, lo menos bueno del hotel (ojo, menos bueno, que no malo). Este punto casi no lo tengo en cuenta porque nosotros estábamos tan agusto en las instalaciones del hotel que mi familia tan sólo piso la playa de "visita". Tan sólo yo la anduve alguna mañana que otra y, esos sí, para los amantes del mar, he de decir que, previo pago de 3,5€ para el ferry, se tiene acceso a la playa de "La Flecha" una paradisíaca playa de kilómetros de longitud, sin ningún tipo de edificaciones, y donde puedes andar durante horas cruzándote a cuatro o cinco personas (yo realicé el paseo en sábado).

* Los restaurantes, bien. He de decir que nosotros no buscábamos variedad, pues siempre íbamos a la plancha del pescado y las bandejas con marisco y no tirábamos ni de carnes ni de guiso. Eso sí, en la cena en el restaurante a la carta tiramos de carne y estaba magnífica.

* El Spa, bien. Estuvimos con los niños e hicimos el circuito que resultó muy relajante. Ellos repitieron con el teen club esa misma tarde, todo ello dentro del TI.

* Y he dejado para el final el equipo de animación. El año pasado fuimos una familia poco participativa, pero este año la labor de Paola, Lola, Bea, Juan, Ana, Lidia, ese pedazo de Juanka y la encantadora Cris hicieron que tanto mis niños (Teen Club) como mi mujer y yo (Maxi Club), estuviéramos todas las mañanas pegados a los carteles de actividades para ver en qué podíamos participar. Y este es un hecho que define lo que más de ha sorprendido del hotel, que es un centro de "repetidores", donde los clientes conocen ya al personal y donde vuelven año tras año para volver a ver a las amistades que allí han hecho. Sorprendente.

* Cosas a mejorar (también las hay), principalmente el café que se sirve fuera de los comedores. Yo también le daría más uso al Beach Club (mi mujer y yo echamos de menos la terraza del bar piscina del PlayaCanela)

Y no quiero extenderme mucho más, que ya lo he hecho bastante. Para resumir, una experiencia muy satisfactoria y altamente recomendable para unas vacaciones en familia.

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Todo el equipo Playacartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Conocemos la cadena. Es la 3era vez que estamos en un playa senator y la primera en este.
El hotel bien, los empleados amables, la animación muy bien (como siempre), pero no me gustaron detalles del comedor, mal organizado..platos lejos de la zona de plancha, cacao lejos de las tazas y la leche caliente,y cositas así que molestan un poco.
Para ir a la playa se coge un barco que te cuesta 14 €/día! y encima es playa sin servicios
Las cajas fuerte del hotel un robo...5,5€/día.
El wifi de pago no te aseguran que funcione en la zona de piscina....
En fin que bin sin más...

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Respecto al comentario que realiza sobre la distribución del buffet, informarle que dispone de varios puntos de platos repartidos en todo el buffet además del armario de platos calientes.
En referencia al Wifi de pago, disponemos en todo el hotel y hasta el momento no tengo constancia de que no funcione en alguna zona del hotel.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos alojamos mi familia en Julio y la estancia ha sido buena. Como en todo, hay cosas buenas y cosas en las que mejorar.
El RESTAURANTE lo bueno que tiene es que hay dos, con lo que no se hacen colas para entrar. Otra cosa es la parrilla ya que lo que no has esperado para entrar lo esperas aqui. Habia tres personas para toda la parrilla. La comida bien, sin más adjetivos, mala la verdad no era. Eso si, a partir del 6º dias mas o menos ya te resultaba repetitiva, pero esto a nosotros nos suele pasar en casitodos los hoteles aunque no sean de la misma cadena. A veces tenias que adivinar que estabas comiendo porque se olvidaban de los carteles de las comidas. El gazpacho horroroso, aguado x completo. Solo vimos un dia salmorejo. Los camareros correctos en el trato pero en profesionalidad habia alguna camarera que dejaba mucho que desear. Los desayunos buenos, hay de todo. El zumo no es natural. El cafe no estaba malo, era de maquina y se podia tomar. Habia churros q te los hacian en elmomento y estaban buenos Eso si, los cuchillos pesimos, fatal, de lo peor, no cortaban nada de nada, imaginaos pelando una pera o manzana!!! y con lo dura y verde que estaba la fruta!!!! solo se salvaban los platanos. Pedimos un par de veces cuchillos q cortasen y nos dijeron q eso era lo que habia. La proxima vez me llevo de mi casa. El tema de las meriendas bastante bien. no recuerdo el nombre, pero la cocinera q estaba en la parrilla de Las marismas y luego en las meriendas un 10, la pedi papilla de frutas para el bebe y con una sonrisa me dijo q todos los dias la tendria y asi fue. Gracias desde aqui. Los pures de los bebes caseros. El todo incluido bien, habia cosas q no entraban y tenias q pagar un suplemento (mojito 2 y pico y depende del vino otros 2 y pico) Pero vamos que esto lo sabes cuando lo contratas, te lo pone bien claro en su folleto, web...
Las HABITACIONES son buenas, lo mejor el baño, enorme, con encimera grande para dejar las cosas, bañera grande, a parte la cabina de ducha grande y a parte el water y bidé. La limpieza muy buena. Las señoras de la limpiezas amables. Nuestra habitacion solia estar hecha antes de las 13.00h. Otra cosa es esa TV tan anticuada, y ya no solo para un hotel de 4*, es que ni mis padres tienen esa TV. Cambienla ya a una plana!!! En el folleto anuncian "canales infantiles", pero si solo se veian Clan y Disney!!! Buena idea lo de tener las neveras vacias!!!Sugerencia para el hotel: muy bien que tengan muchas perchas los armarios, pero al ser un hotel familiar, se agradeceria que hubiese perchas para la ropa de los niños y un taburete para que estos puedan llegar al lavabo
La PISCINA es pequeña, la de los toboganes tambien, pero mis hijos se lo pasaban genial en ellos. Lo mejor la zona de cesped bajo los pinos. Lo socorristas (habia 2) hacian lo que podian con tanto niño, intentaban estar lo mas atentos posible. Los pobres tenian que lidiar con el que se le quejaba porque habia hamacas ocupadas y estaban vacias y con los que se les quejaban porque les habian retirado las toallas de las mismas. En fin eso es la pelea de todos los hoteles. En este al menos ha sido el unico donde he visto que las retiraban si alguien protestaba. eso va en la educacion de la gente. De los dias q estuvimo solo 4 parecia estar el hotel lleno y con un agobio de gente terrible en la piscina. el resto de dias muy tranquilos, bajabas a las 10.30 o a las 11 y habia hamacas en el cesped y a la sombra.Eso si, las pegaditas a la piscina imposible de coger, yo me levantaba sobre las 9 y desde mi terraza ya estaban reservadas. Seguro q esos agonias protestan cuando madrugan para ir a trabajar!!! Pero si madrugan mas estando de vacaciones por una hamacas q luego no disfrutan porque se van a la playa!!!! Lo que veo mal es que el hotel no haga nada, mucho cartel de prohibido reservar, mucha hoja q firmas con el deposito de las toallas en la q tambien dice q esta prohibido reservar y para que??? No es cuestion de ir todos los dias a quejarte ya que estas de vacaciones y pasas de amargartelas enfrentandote e los maleducados. El hotel con su actitud lo que hace es premiar al que no respeta las reglas. Otra cosa mal es que la limpieza de las mesitas bajas de plastico de la piscina , en los 12 dias q estuvimos no se limpiaron. Lo digo porque en la zona de los pinos donde nos poniamos, cuando llegamos habia una mesa con una mancha de batido de chocolate y otra totalmente pegajosa y cuando nos vinimos, ahi seguian las dos, tal cual, y no seria porque no se ve una mancha de chocolate sobre una mesa blanca. Y por si me contestan del hotel a esta opinion, decirles señores que yo voy alli de vacaciones a decansar y no de chivo expiatorio, que para protestar y discutir por algo tengo todo el año y me apetece encontrarme las cosas bien por un servicio que he pagado. Ese servicio de "vigilancia", "hamaquero" o como lo quieran llamar les corresponde a ustedes y no trasladarnos a los huespedes esa "responsabilidad" "tarea" o como lo quieran llamar. Pongan a un "hamaquero" y personal de limpieza dando vueltas por la piscina. Ademas les va a venir bien porque en cuanto escuchas unos minutos la conversacion de algunos grupos te das cuenta q no son del hotel y que se han colado o que ese dia se van y se quedan todo el dia, sin pagar ese dia claro, a costa de la tarjeta del todo incluido de su hermano, tio, amigo... (porque lo he escuchado en mas de una ocasion).
La NO-PLAYA, y lo digo porque en realidad es la desembocadura del rio Piedras. Esta pegadita al hotel pero esta llena de conchitas y ademas hay un cartel que prohibe el baño. Hay un barquito que te lleva a La Flecha pero ojo con el precio 3.50€ por persona!!! ir a la playa se nos ponia casi al dia 18€. Solucion, en coche a la playa en 5 min. Pasado El Portil, direccion a Punta Umbria, un playa larguisima, arena fina, dunas y con poca gente, eso si, el fin de semana vete a otro sitio o quedate en el hotel porque se pone hasta arriba de gente. de todas formas si quieres salir del hotel hay q coger coche, no hay nada alrededor
ANIMACION, los pobres hacen lo que pueden, se pasan todo el dia alli, desde las 10.30 hasta que finalizan los espectaculos de la noche. El mejor Juanka y Juan, la peor Paola. Luego cuento por que. Los espectaculos de la noche son malos y no lo digo por los animadores. Es el hotel quien deberia contratar espectaculos externos al hotel y no explotar a los pobres animadores. Todo lo hacen ellos, las actuaciones, los bailes, con la cosa de hacer algo con los niños una noche hay show infantil y otra del teen. Los crios encantados porque con tal de subirse al escenario y hacer ensayos. Pero no valen nada visto desde la perspectiva de un adulto. solo traen de fuera a un mago, a uno de reptiles y poco mas. echamos en falta algo para los padres, discoteca, respetando el horario de descanso que marca el hotel. Por cierto, lo que pone en el folleto de novedades, no todo es cierto. Fiesta de vaqueros e indios, de princesas, eleccion del caballero y princesa medieval, fiestas de pijama, talleres de disfraces, sorpresas en la minidisco (pompas de jabon, chucherias) en los 12 dias q estuvimos nada de nada. Lo mismo me dicen los del hotel que lo hicieron justo el dia que llegamos tarde a la minidisco 10 min
MAL SABOR DE BOCA fue lo que nos llevamos mi marido y yo la ultima noche por culpa de la animadora Paola. El ultimo dia dices a los animadores que te vas y por la noche a los niños les nombran, suben al escenario y les dan un diploma. Eso a uno de mis hijos en especial le hacia ilusion porque a su hermano ya le habian dado otro por ganar en una actividad. Se lo dije por la mañana a Paola cuando les apunte a la merienda con Delfi (ella lo marco en la hoja) y se lo preguntaron a mi hija una de las animadoras. Cuando llega la entrega de diplomas no nombran a mis hijos ( mi hija tiene un nombre original, llamativo, poco visto, vamos que no se olvida y llama la atencion, las animadoras ya la conocian por su nombre, los dos han participado en los shows, cena, desayunos, merienda), sube mi marido y le dice a Paola lo que ha pasado (estaba presentando Juanka) y en lugar de disculparse, asumir el error y en un momento rellenar los diplomas (son tres palabras) y darselos a Juanka para que se los de (todavia estaba el y todos los que habian recibido el diploma en el escenario) le dice que nos esperemos al final del show para darselos. Al dia siguiente queriamos madrugar para salir pronto, no pudimos porque por esta chica nos acostamos a las 12.15h. Hacen el espectaculo (malos como siempre, a no ser que salgan tus hijos que hasta lo grabas), estabamos en 1a fila, nos vio de sobra, y en lugar de darnos los dichosos diplomas, se pone a bailar abajo del escenario en frente nuestra con el resto de animadores, claro nuestras caras eran un poema. Cuando por fin la muchacha termino de sus bailes, alla que fuimos. La dijimos que no tenia educacion por hacer lo que nos habia hecho y sobre todo por el desplante y desprecio que mostro por mis hijos. A mi la chorrada del diploma me da igual, pero ver a mi hija llorar diciendo que no la daban el diploma y q ella queria subir al escenario a recogerlo...yo lo siento pero a esta muchacha no la perdono, mas que nada porque no nos pidio disculpas, por el mal rato que hizo pasar a mi hija y encima tuvimos que aguantar su frase de "si me lo hubiesen dicho....", sin asumir su error y devolviendonos la pelota. En fin eso va en la educacion que cada uno haya recibido. En ese momento cogimos los dichosos diplomas y nos fuimos a dormir. Al dia siguiente no quisimos decir nada, a parte que se nos hizo tarde porque habia bastante cola en recepcion y lo pasado pues pasado esta. Quizas esta muchacha tuvo un mal dia o un despiste lo tiene cualquiera, pero ver a mi hija llorar x su despiste....Q ahora no me digan los del hotel que lo tenia q haber dicho en el momento, el mal rato q nos hizo pasar ya estaba hecho y no ibamos a conseguir nada, no es como si se rompe el aire acondicionado q tiene solucion.
Por esta incidencia nos fuimos con mal sabor de boca y recelosos del hotel, pero fue el calenton del momento.
En general, han sido buenas vacaciones. El hotel es recomendable. Quitando unos dias, no habia aglomeracion de gente, hemos estado 12 dias desde el 15 julio. Hemos estado tranquilos nosotros y los niños se lo han pasado fenomenal, que es lo importante, porque si no, a nosotros, en este tipo de hoteles, no nos iban a ver...jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era la 354 y solo te da el sol un ratito por la mañana hasta las 12 y luego todo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped,
En referencia al comentario de los cuchillos, le agradezco su comentario y tomo nota de ello para mejorarlo y poder ofrecerles el mejor servicio posible.
Sobre el servicio de Hamacas, quiero informarle que es un tema complejo de controlar ya que es muy importante la colaboración de todos los huéspedes alojados en el hotel para que todos puedan disfrutar de este servicio, cuando el socorrista detecta cierto periodo de desocupación y previo aviso, las toallas se retiran.

Entiendo la ubicación del hotel como un atractivo mas, pero no la obligatoriedad de coger coche para ir a una buena playa, ya que andando apenas 150m dirección Punta Umbría una vez llegado a la playa, pueden encontrar una zona muy buena y si no le satisface esta opción (que puedo entenderlo), puede coger el barco hasta la playa de la flecha.
En cuanto a la animación, decirle que nuestros animadores trabajan y se esfuerzan día tras día para que todos ustedes puedan disfrutar de nuestro programa diario con las diferentes y diversas actividades que llevamos a cabo durante todo el día, tenemos varios clubs en los que los que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes. Además de poder disfrutar cada noche de los diferentes shows, espectáculos, noche de magia, etc que tenemos contratados y vienen a realizarlos una empresa externa. Permítale que le informe, que diariamente recibo felicitaciones de nuestros huéspedes por el trabajo bien hecho que realizan nuestro Equipo de Animación.
Respecto a lo ocurrido con su hija, primeramente pedirle disculpas por lo que relata, le puedo asegurar que diariamente recibimos muchísimas felicitaciones por tener empleado muy amables, atentos y siempre dispuesto ayudarles en lo que necesiten, no obstante por supuesto que me hubiese gustado estar informada desde eses momento.

Opinión escrita 5 agosto 2014

un hotel que no ha encantado la comida, la limpieza y las instalaciones para añadir un pero la animacion de los niños un poco sosa y la situacion de la playa pero el entorno muy sano rodeado de pinares

Estimado Huésped,
En cuanto a la animación, decirle que nuestros animadores trabajan y se esfuerzan día tras día para que todos ustedes puedan disfrutar de nuestro programa diario con las diferentes y diversas actividades que llevamos a cabo durante todo el día, tenemos varios clubs en los que los que pueden disfrutar desde los más pequeños, el Delfi Club dividido en Delfi Club Mini (desde 4 a 6 años de edad) y Delfi Club Junior (de 7 a 11 años), en el cual realizan varias actividades educativas de manualidad, talleres de fondant, concurso de pintura, juegos alternativos, etc.

Gerente Playacartaya Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
A 24,2 km

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 51 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya