“ideal para ir con niños por la animacion, pero precaución en la piscina”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
malaga
“ideal para ir con niños por la animacion, pero precaución en la piscina”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buenas tardes aquí les dejo mi opinión para la gente que este pensando en viajar a este hotel.
Una vez mas, mi familia y yo hemos elegido y ya van bastantes años esta cadena y este año nos decantamos por playaCartalla, bueno os comento todo lo positivo y al final el lado negativo.
Habitación: siguiendo la linea de los hoteles playas de esta categoría con su cuarto de baño bastante espacioso, (bañera y plato de ducha), muy bien.

Comedores: dos comedores, lo que agiliza mucho las comidas, desayunos etc, por lo tanto las colas son mínimas al disponer de estos dos.

Restaurante a la carta:cuando entras el primer día te dan la opción de cambiar una cena de buffet por una en el restaurante a la carta, la recomiendo, la cena estuvo excelente, restaurante muy amplio y con gran variedad de productos.

Animación: lo mejor que tiene el hotel, tanto para los peques, como para los mas grandes de 14 para arriba, como para los mayores y lo vuelvo a repetir, EXCELENTE!!, tanto por los shows como todo en general, los Chic@s de la animación una pasada como se lo curran, la animación de este hotel ni en algún luxury que he estado de esta cadena., Felicidades!!

Tumbonas: genial la organización para que no se reserven las hamacas. el que se va a comer o fuera de la pscina que no la este disfrutando, le colocan un papelito y como dentro de una hora(en las comidas hasta las 16:00) no este nadie en la hamaca, te retiran la toalla, genial así no hay problemas con que nadie reserve por la mañana temprano, genial

Piscinas: y aquí viene mi indignación. Es intolerable que en una piscina de un hotel y mas como una cadena como Playa Senator se produzca en una piscina y mas en una zona como la que están los toboganes y por lo tanto llena de niños tantísimos cortes por gresites de la piscina y mas en mi caso que SUFRÍ UN CORTE PROFUNDO EN EL QUE ME TUVE QUE DESPLAZAR HASTA EL CENTRO DE SALUD PARA QUE ME COSIERAN PUNTOS EN LA PLANTA DEL PIE, eso fue al segundo día de estancia, por lo tanto me quedaban cuatro mas en los que no pude disfrutar ni de piscinas, ni actividades ni nada, CUATRO DÍAS PERDIDOS DE MIS VACACIONES, con el consiguiente perjuicio, tanto para mi como mi familia y como comprenderán pues ya no estábamos ni mi mujer ni yo tranquilos por si mis hijos se podían tirar tranquilamente de los toboganes, el hotel me puso a mi disposición unos apósitos, pero el agua entraba en la herida, pero bueno tomare las acciones que tenga que tomar, por lo demás instalaciones etc estupendo el hotel y mis hijos encantados

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Con respecto al incidente ocurrido, reiterarle mis más sinceras disculpas, como le comenté personalmente antes de abrir el hotel se repararon los gresites de todas las piscinas, se cambiaron paños enteros para obtener la mayor seguridad para nuestros huéspedes. Debido al uso diario del agua, ha habido un desprendimiento de alguno de ellos en el cual hemos trabajado para repararlo cuanto antes.
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
León, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Los niños se encuentran en su salsa. Es suficientemente grande para tener una animación buena y suficientemente pequeño para que los niños esten libres, a su aire y los padres tranquilos. Las habitaciones despues de 10 años deberian actualizarlas. Un poco pequeñas para 2 adultos y dos niños de 5 y 6 años. La comida un poco repetitiva y los camareros los pobrecillos hacian lo que podian, pero un poco descoordinados.

Consejo sobre las habitaciones: Al este las vistas son hacia un campo de golf, pero al sur ves todo el mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En cuanto al comentario de comida repetitiva, informarle del ciclo de menú de 11 días que estamos ofreciendo, en nuestros buffet puede encontrar una serie de crudités, ensaladas compuestas, especiales fríos, potajes, sopas, variedad de platos principales, pastas, pizzas, rincones temáticos, tres variedades de carne y tres de pescado en nuestro “Show Cooking” tanto en el servicio del almuerzo como en la cena. Además como novedad este año hemos incluido los Kebab tres días a la semana.
Referente a la mención de los camareros, indicarle que diariamente recibimos felicitaciones por tener un personal muy atento, amable y servicial, puede haber ocurrido en algún momento puntual pero cada uno está distribuidos por rangos y se hacen cargo de sus mesas correspondientes.
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo qué elegimos este hotel para nuestras vacaciones de verano.
Y otro año más nos hemos vuelto sentir como en nuestra casa tanto es así que de las 15 noches contratadas inicialmente, ampliamos nuestra estancia a 19.

Vamos por partes:
Recepción: una acogida excepcional por parte de Antonio siempre dispuesto a nuestras demandas. Tuvimos un pequeño problema con la habitación y lo resolvió en minutos. El resto de compañeros geniales, muy amables.

Habitación: con vista frontal al mar, muy amplia y con el baño enorme. Lo único malo que hemos encontrado ha sido la TV que era un poco antigua y solo se ven algunos canales, pero como en vacaciones no vamos a ver la tele pues tampoco le dimos mucha importancia lo que si va necesitando un cambio son los colchones.

Restauración: uno de los puntos fuertes del hotel con grandes profesionales tanto en restaurantes como en los bares. En ningún momento tuve que esperar mas de lo normal para que te atiendan los camareros. La comida bastante bien aunque para las personas que se alojan mas de diez días puede resultar al final un poco monótona. Destacar que cada sábado por la noche había un buffet de gala en el que hacen decoraciones con la comida y esa noche aumenta la calidad. Recomiendo visitar la pagina de facebook de Playasenator y ver las fotos de las creaciones de todos los hoteles.
Destacar que este año se ha fomentado la utilización del beach club poniendo en dicho recinto las tapas exclusivamente, descargando así un poco el quiosco de la piscina. También nos pareció genial el uso del beach club en algunas noches para organizar fiestas caribeñas con musica en vivo.

SPA. Uno de los mejores de la cadena y uno de los grandes atractivos de este establecimiento. La chica del SPA muy amable y simpática.

Mantenimiento. Tuvimos algún problema con la puerta del armario ya que por un mal uso nuestro quedó encajada con la puerta de la caja fuerte y no había manera de abrirla, lo comunicamos de madrugada en recepción y al día siguiente al subir de desayunar ya estaba solucionado. Rapidez y eficacia.

Animación. Aunque nos hemos acordado un montón de Emilio, Juancar y Rafi lo hemos pasado muy bien. Los niños han estado fenomenal en el miniclub, y nosotros como siempre hemos participado un montón en las actividades. Muy acertada la introducción de actividades nuevas como pueden ser el Voley y el Hockey, aunque este ultimo debería realizarse en otro lugar. Gracias Paola, Ana, Bea, Lidia, Cristina, Lola, Juan y Juanki. No cambiéis.
Por último felicitar a su nueva gerente Soledad, siempre pendiente de todo y que todo funcione como debe ser.

En definitiva. Un gran hotel para pasar unas grandes vacaciones en familia lo recomendamos 100%.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a todos nuestros colaboradores, para que sean partícipes de su opinión y continúen trabajando con la misma ilusión y dedicación para conseguir nuestro objetivo principal, que disfruten de los días más importantes del año, sus Vacaciones.
Todo el equipo Playacartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel orientado a familias. Siendo nuestra segunda visita a un PlayaSenator, notamos en este la misma amabilidad y limpieza de los anteriores. También a destacar el baño de las habitaciones muy amplio.

El contrapunto negativo puede ser la calidad de algunos productos del buffet, en especial el fiambre y parte de la bollería. Deberían cambiar de proveedor.

Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped,
En cuanto a los productos que índica en el buffet, tendremos muy en cuenta su opinión aunque hasta el momento no he recibido ninguna sugerencia al respecto.
Burgos, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buenos días.
Nos hemos hospedado en el hotel PlayaCartaya desde el 08/07 al 23/07.
La impresión general del hotel es muy buena.
POSITIVO:
Las instalaciones están muy bien: tiene la piscina grande con unos toboganes muy chulos, mucho espacio para tomar el sol, columpios para los niños...
la animación diaria, destacando el miniclub, el hotel cuenta con 8 animadores . Nosotros íbamos con una niña de 5 años y un bebé de 10 meses. Nuestra hija ha quedado encantada, entre otras actividades ha participado en 3 obras de teatro y ha vuelto contentísima de ser pirata, indio y payaso. Su “monitora Ana” la ha encandilado. Te tienen a los niños entretenidos todo el día con una sonrisa en la boca
Las habitaciones grandes, espaciosas. Con ducha y bañera. Muy bien.
Desayuno excelente.
Los crepes que hace Ana ( en el restaurante Rio Piedra) los hacía PERFECTOS. Un 10.
La comida en el restaurante a la carta bien.

El personal de información, barras del hotel y del comedor muy correctos y serviciales.

El SPA excelente. Muy recomendable.
El garaje muy bien.

NEGATIVO:
El acceso directo del hotel a la playa con sillas de niños, que no está del todo bien (no es muy accesible con sillita).
El espectáculo de loros. Es un poco penoso y que busca únicamente una foto con un loro, con su consiguiente coste. No da buena imagen para el hotel..
Las comidas diarias han bajado en relación a otros años en la misma cadena (es el cuarto año que vamos).
Mucho embutido y ensaladas, pero poco en las bandejas de seleccionar. Obligatoriamente hay que ir a las planchas en vivo.
En carne en vivo, abunda la salchicha (uno de cada dos días) y las costillas.
Varios días la opción eran perritos y hamburguesas, algo que en los diverhoteles, que en teoría son de inferior categoría puedes coger durante toda la mañana.
El pescado, que no era malo, lo hacen demasiado. Y el buffet infantil…..pues muy flojo.
Una cosa que mejoraría es que la información de los potitos sea exacta dado que varios días preguntamos y nos dijeron que no se correspondía con lo que realmente ponía, por ejemplo en el potito ponía que tenía huevo y no era así, lo mismo con cordero.... Que en la descripción se limitaban a poner la receta original pero que ellos no ponían algún ingrediente al tratarse de comida para niños. Con lo que realmente nunca sabias lo que comía el bebé.

Conclusión: aunque en algunas cosas (como la comida) tiene que mejorar, recomendaría la estancia en el hotel. Todo lo demás muy bien, por lo que seguramente volvamos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Mejor altura segundo piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Referente al acceso a la playa, tomo nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorarlo.
En cuanto al comentario de la comida, informarle que estamos trabajando con un ciclo de menú de 11 días, en el cual estamos ofreciendo en nuestros buffet una serie de crudités, ensaladas compuestas, especiales fríos, potajes, sopas, variedad de platos principales, pastas, pizzas, rincones temáticos: perrito, hamburguesa, mejicano, andaluz, ect, además de ofrecer tres variedades de carne y tres de pescado en nuestro “Show Cooking” tanto en el servicio del almuerzo como en la cena. Este año como novedad hemos incluido los Kebab tres días a la semana.

Gerente Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hoteles Playa