“todavia no e ido”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 19 junio 2009

yo voi en julio la semana del 13 al 19 de 2009 co todo incluido y keria saber como ba el parkin para el coche xk e leido en otras criticas k cuesta la semana 69,00euro y en la agencia me dijeron k no costaba,decidme ustedes k ya abeis ido,muxas gracias.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja

1.343 - 1.347 de 1.523 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2009

comidas de buffet pateticas,repetitivas de mala calidad y fria
postres siempre los mismos flan potas y espumas como si fuesen
natillas
el pan la mayoria de las cenas duro y mojado(chorreando)
muy poco personal
no menu de niños
soluciones dadas por el hotel una botella de champan

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2009

Hemos pasado la semana santa en este hotel y he de decir que han sido unas vacaciones estupendas, sobre todo para el niño que se lo ha pasado en grande con las animadoras del hotel. El hotel está pensado básicamente para familias con niños y tiene unas muy buenas instalaciones. Las habitaciones son muy grandes y el baño es enorme con ducha y bañera separadas, lo que es un gustazo sobre todo cuando vienes de la piscina climatizada (estupenda, por cierto). Las comidas son correctas, si es cierto que el buffet es algo escaso, sobre todo porque está pensado para la cocina al momento, con lo que si vas tarde, las colas pueden ser enormes, una pega, le hechan demasiada sal a la comida, pero vamos, que no pasas hambre (aunque tengas que esperar un poco). Lo mejor, las tortitas, están de vicio y te las hacen al momento. Lo único que no me gustó de este hotel, es que está lleno de perros, cosa que me esperaba ya que pone que admiten animales, pero no tantos la verdad. A veces se ponen a ladrar y ladrar y abres la terraza y solo oyes a los perros ladrando, es un poco rollo, pero claro, el hotel es básicamente para familias con perritos, así que todo es saberlo. Pues eso, es un muy buen hotel para las familias, como dije antes, te tienen que gustar los animales, de lo contrario, mejor no vayais. A mi por mi parte sí me supone una pega importante, y aunque nos lo hemos pasado en grande, no volvería por ese motivo, ya que no me apetece que un perro me ladre cuando entre en un ascensor, o cuando pases por el pasillo ahí estén ladrando y ladrando sin parar.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2009

Me he alojado en este hotel estos dias de semana santa, tres noches. En general, puedo decir que el hotel esta bastante bien, las instalaciones son bonitas, las habitaciones son grandes y en general con bonitas vistas, el cuarto de baño es lo mejor, con bañera y ducha y retrete independiente, y las camas muy cómodas. Las piscinas son bonitas y hay varios juegos para que los niños puedan estar entretenido. La ubicación tambien es muy bonita, puedes coger un barco que te lleva hasta la playa de Cartaya, pero sino, tambien tienes la opcion de quedarte en las marismas.
Mi crítica viene con respecto a la comida y al todo incluido. La comida en si no es que sea mala, hay variedad en cuanto a la cocina en vivo, aunque siempre habia colas, pero es normal, y mas la fecha en la que fuimos que era temporada alta y el hotel estaba lleno. Lo que ocurre es que habia dias que la comida estaba muy bien, y otros en los que dejaba mucho que desear, sobre todo en cuanto a variedad, muchos postres y dulces, pero faltaba ensaladas y comidas menos fritas, y sobre todo algo mas para los niños (mi opinion).
En cuanto al todo incluido, muy bien el tema de las bebidas, pero luego las comidas entre horas muy escasas, unicamente hay unas cuantas tapas de 11 a 13 en el bar de la piscina y poco mas, si quieres algo para merendar, por ejemplo para los niños, tienes que pagar un suplemento de 1 euro para que le den un batido y un dulce.. en mi opinion,y solo como sugerencia, esto deberia estar incluido, ya que un euro no supone nada para el hotel y quedan muy mal con respecto al cliente que ha pagado un todo incluido y no lo encuentra asi.. me sorprendió porque hace cuatro años fui a otro hotel de la cadena playa, el Playa Ballena, y si que tenian snacks tanto antes de comer como para la merienda, y pensaba que aquí seria igual...
Se que los responsables de cadena playa leen esto, y ahí dejo mi sugerencia.
Por lo demas, el hotel no esta mal, dentro de la media, destaco las piscinas, tienen una climatizada que para el tiempo que hemos ido viene muy bien, el servicio, que en general es muy bueno, y la habitacion, preciosa, y sobre todo la ubicacion.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2009

Maravilloso hotel, en un lugar ideal para toda la familia se divierte y descansan, tanto unos como otros. Tiene acceso especial para la playa y hay una zona para pasear entre pinares ideal. recomiendo el todo incluido. Las comidas super bien tanto para niños como para mayores. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 46 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya