Playacartaya Spa Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Nuevo Portil golf(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Plaza Chica(Cartaya)
79 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Miguel(El Rompido)
51 US$
La Barca(Lepe)
46 US$
44 US$
  • Desayuno incluido
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
53 US$
  • Parking gratis
Precise Resort El Rompido - The Hotel(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
HOTEL VALSEQUILLO(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Fuerte el Rompido(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
105 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
  • Piscina
1.551 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.365 - 1.370 de 1.551 opiniones
Opinión escrita 24 julio 2009

Ya había estado en otros hoteles de la cadena y ello fue lo que me llevó a decantarme por este. Es un buen hotel, al lado de la playa, a la que se accede a través de un camino desde el jardín. Tiene dos piscinas, una de ellas con toboganes, y otra más pequeña (chapoteo) pero alejada de las otras, quizás debieran sopesar la posibilidd de ponerla más cerca.
Ideal para familias. La comida de buena calidad y en cantidad (marisco a diario) además de ser variada.
El equipo de animación, muy bueno, el niño (6 años) desapareció con ellos el día de entrada y solamente estaba deseando que comenzara el "mini club".
Buenas instalaciones. Buena limpieza y atención por parte del personal. El Spa, está muy bien.
Un poco alejado del centro urbano de El Portil.
BUEN HOTEL. MUY RECOMENDABLE PARA FAMILIAS.

Opinión escrita 10 julio 2009

hotel con situacion un poco apartada, instalaciones buenas y comidas buenisimas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2009

Nada más entrar nos facilitaron el numero de la habitación y una tarjeta no nos informaron de que teníamos parking gratis, nos enteramos tres días más tarde a través de otro cliente.
Somos de familia tres, dos adulto y un niño de 13 años, pedimos otra tarjeta y nos dijeron que en este momento no disponían de ningún, dos días más tarde la volvimos a pedir y nos la facilitaron pero que la tarjeta solo era para abrir la puerta. Por lo cual para consumir teníamos que estar todo junto o buscarnos, pues el régimen de pensión era todo incluido ese problema no fue solucionado.
La falta de información que dan en recesión de todas las posibilidades del hotel y la información que se solicita es muy deficiente
En cuanta ala instalaciones uno de los jacucci durante nuestra instancia estuvo averiado, según comentarios de otros clientes desde unas semanas ante ya estaba averiado.
Algunos de los hoyos del mini golf estaban en mal estado las raquetas de pimpón se estropeó y no fueron remplazadas
Barias sombrillas estaban con las varillas sueltas.
En cuanto a la comida era escasa y de poca varieda, ejemplo las sopas estaba fría se le notifico al camarero, pero no se soluciono esto ocurrió en varias días. En cuanto a las bebidas en el comedor algunos camareros no sabía que bebida tenía en la carta, a uno le pedía una tónica me dijo que no tenia y al siguiente que paso se la volví a pedir y me la trago , esto paso varias veces con otros camareros.
En cuanto a la calidad de la comida, en la sopa pelotones de fideos, las patatas estaban duras igual que la coliflor, ect.Durante toda la estancia fue el mismo menú con poco variante, tanto en ensaladas (cuencos llenos de tomates, lechugas, cebollas, maíz, etc.) Como en cina en vivo (huevo frito, tortillas, patatas fritas, filete de pollo, etc.) y en los postres (arroz con leche, mus y natillas).
En todo incluido en hoteles de menos categoría aparente es mucho más completa que en este. Las tapas que se servía de 12 a 2 se tardaban en reponer o no se reponían.
Cabe destacar la labor del equipo de animación que durante todo el día lo daban todo para entretener al cliente.
Con todo lo explicado anteriormente y con mi experiencia, creo está en mi derecho en sentirme estafado por la denominación de cuatro estrecha ------- que le aplica a su hotel.
Espero que mis quejan no queden en saco roto y le sirvan para mejorase.

Opinión escrita 29 junio 2009

hola, acabamos de venir del playacartaya, y la verdad es que hemos pasado un fin de semana de categoria. ibamos con el todo incluido y la verdad es que merece la pena. las habitaciones son espaciosas y acogedoras, el cuarto de baño esta bastante bien ya que tiene una placa ducha y baño por separados todo muy limpio. las instalaciones del hotel son preciosas y el servicio es amable y atento en todo momento. el bufet esta bien no es el mejor en el que he estado pero tiene de todo y la calidad es buena. el sabado por la noche pusieron un gran mariscada y la verdad es que comparando calidad con el precio que pagamos os lo recomiendo 100%. el hotel esta pensado para familias con y sin niños, pero si llevas niños se lo van a pasar de lujo. el spa es impresionante y la piscina tambien. lo unico que si deberian de mejorar es que las hamacas de la zona de la piscina estan siempre cogidas porque llegan las gentes por la mañana temprano y le dejan caer la toalla encima y despues no aparecen hasta las dos de la tarde y eso deberian de tenerlo mas controlado. simplemente es por mejorar un poco el hotel. por lo demas todo perfecto.

Opinión escrita 19 junio 2009

yo voi en julio la semana del 13 al 19 de 2009 co todo incluido y keria saber como ba el parkin para el coche xk e leido en otras criticas k cuesta la semana 69,00euro y en la agencia me dijeron k no costaba,decidme ustedes k ya abeis ido,muxas gracias.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja