Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Territorio Activo: Albergue Rural Territorio Del Gato(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
42 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Plaza Chica(Cartaya)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel San Miguel(El Rompido)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
102 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Barca(Lepe)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
195 US$
189 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (1.632)
Filtrar opiniones
1.633 resultados
Puntuación de viajeros
583
723
207
69
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
583
723
207
69
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
157 - 162 de 1.633 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Repetimos la cadena senator un año más, en este caso 2 semanas en este hotel, y nos vamos con buen sabor de boca. Instalaciones y servicios muy bien, habitaciones amplias, animación ok, camareros bien, piscina divertidísimas y los niños se lo han pasado bomba. Lo único que hemos notado, a diferencia de los otros, es un bajón en el buffet, no tiene nada que ver, la verdad. También reseñar que necesita una reforma en su interior, está un poco "anticuado" por así decirlo. Al subir los precios de manera tan notable esperábamos una mejoría en algo, pero no ha sido así.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, piscispamplona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Nos alegra saber que en general hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros.
Lamentamos no haberle satisfecho con el servicio que prestamos de buffet, permítame comentarle que al igual que en el resto de la cadena tenemos un ciclo de menús muy amplio de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten, pero no los platos principales, y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente. Tomamos nota y trabajaremos en mejorar aun más en este punto tan importante para nosotros como es el de la gastronomía. Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,
Zeus Puertas
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Hotel agradable. El personal tanto de recepción como del bar y de restaurantes, amables.
Los toboganes inmejorables y con poca cola.
Habitaciones cómodas, lo único las almohadas muy bajas y no se duerme todo lo bien que se pueda desear.
Mi familia y yo hemos estado en la mayoría de hoteles Playa Senator, es decir, más de 7 años confiando en esta compañía lo que hemos visto en este hotel es que la animación es bastante floja, no hay un punto de encuentro fijo sino que tienes que buscarles y en otros hoteles van por toda la piscina animando a todo el mundo a ir al mini, teen,...club.
En nuestra estancia el ascensor interior estuvo sin funcionar una noche hasta el mediodía del día siguiente, tuvimos que subir por la escalera hasta la quinta planta y de los dos ascensores con cristalera que están cerca de recepción, sólo funcionaba uno.
En general, salvo lo anterior mencionado, han sido unas buenas vacaciones donde hemos disfrutado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la quinta planta y desde allí veíamos el mar.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, climatae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel por los punto que nos indica de la animacion, por supuesto tomaremos nota y trabajaremos en mejorarlos. Con respecto al ascensor indicarle que la avería fue del variador y tuvimos que esperar que la empresa encargada de su mantenimiento lo recibiese para poder ponerlo en funcionamiento, entiendo que entenderá que las instalaciones de ascensores deben de ser mantenidas por empresas especializadas en ello y dicho mantenimiento no podemos llevarlo con el personal del hotel, pero aun así debido al grado de dicha avería se actuó de la manera más rápida posible. Esperamos nos den una nueva oportunidad y la satisfacción sea plena.
Reciba un cordial saludo,
Zeus Puertas
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

la habitacion fenomenal.con terraza y dos camas de 135.el baño muy completo.no hay colas en los comedores ,un hotel perfecto para disfrutar en familia.con actividades para todas las edades.los toboganes una verdadera bomba.

Consejo sobre las habitaciones: todas perfectas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Servicio
Gracias, Marina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Marina,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día

Reciba un cordial saludo,

Zeus Puertas
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble en todos los aspectos. Suuuuuuper recomendable. Todo genial, restauradores, instalaciones, personal.... No puedo decir magma negativo porque no lo hay
El.Buffet muy muy bueno y variado.
Viajamos muchísimo y sin dida d los mejores restaurantes Buffet

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Arantxa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Arantxa,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

Reciba un cordial saludo,
Zeus Puertas
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Era la primera vez que ibamos a este hotel, y muy bien tiene una diversion muy buena para toda la familia, tanto en el departamento de entretenimiento, como con las atracciones acuaticas que tiene para toda la familia
Tambien nos gusto la playa que era muy tranquila y sin amontonamiento.
El buffet muy variado, ademas de la cocina en vivo que era de bastante calidad y variedad, muy atentos todos los camareros
l

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, José María S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado Jose Mª,
Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

Reciba un cordial saludo,
Zeus Puertas
Gerente Playacartaya Spa Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones