Territorio Activo: Albergue Rural Territorio Del Gato(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
142 US$
Plaza Chica(Cartaya)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
100 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Miguel(El Rompido)
102 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
1.633 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Repetimos la cadena senator un año más, en este caso 2 semanas en este hotel, y nos vamos con buen sabor de boca. Instalaciones y servicios muy bien, habitaciones amplias, animación ok, camareros bien, piscina divertidísimas y los niños se lo han pasado bomba. Lo único que hemos notado, a diferencia de los otros, es un bajón en el buffet, no tiene nada que ver, la verdad. También reseñar que necesita una reforma en su interior, está un poco "anticuado" por así decirlo. Al subir los precios de manera tan notable esperábamos una mejoría en algo, pero no ha sido así.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Nos alegra saber que en general hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros.
Lamentamos no haberle satisfecho con el servicio que prestamos de buffet, permítame comentarle que al igual que en el resto de la cadena tenemos un ciclo de menús muy amplio de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten, pero no los platos principales, y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente. Tomamos nota y trabajaremos en mejorar aun más en este punto tan importante para nosotros como es el de la gastronomía. Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Hotel agradable. El personal tanto de recepción como del bar y de restaurantes, amables.
Los toboganes inmejorables y con poca cola.
Habitaciones cómodas, lo único las almohadas muy bajas y no se duerme todo lo bien que se pueda desear.
Mi familia y yo hemos estado en la mayoría de hoteles Playa Senator, es decir, más de 7 años confiando en esta compañía lo que hemos visto en este hotel es que la animación es bastante floja, no hay un punto de encuentro fijo sino que tienes que buscarles y en otros hoteles van por toda la piscina animando a todo el mundo a ir al mini, teen,...club.
En nuestra estancia el ascensor interior estuvo sin funcionar una noche hasta el mediodía del día siguiente, tuvimos que subir por la escalera hasta la quinta planta y de los dos ascensores con cristalera que están cerca de recepción, sólo funcionaba uno.
En general, salvo lo anterior mencionado, han sido unas buenas vacaciones donde hemos disfrutado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la quinta planta y desde allí veíamos el mar.

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel por los punto que nos indica de la animacion, por supuesto tomaremos nota y trabajaremos en mejorarlos. Con respecto al ascensor indicarle que la avería fue del variador y tuvimos que esperar que la empresa encargada de su mantenimiento lo recibiese para poder ponerlo en funcionamiento, entiendo que entenderá que las instalaciones de ascensores deben de ser mantenidas por empresas especializadas en ello y dicho mantenimiento no podemos llevarlo con el personal del hotel, pero aun así debido al grado de dicha avería se actuó de la manera más rápida posible. Esperamos nos den una nueva oportunidad y la satisfacción sea plena.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

la habitacion fenomenal.con terraza y dos camas de 135.el baño muy completo.no hay colas en los comedores ,un hotel perfecto para disfrutar en familia.con actividades para todas las edades.los toboganes una verdadera bomba.

Consejo sobre las habitaciones: todas perfectas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Marina,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble en todos los aspectos. Suuuuuuper recomendable. Todo genial, restauradores, instalaciones, personal.... No puedo decir magma negativo porque no lo hay
El.Buffet muy muy bueno y variado.
Viajamos muchísimo y sin dida d los mejores restaurantes Buffet

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimada Arantxa,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Era la primera vez que ibamos a este hotel, y muy bien tiene una diversion muy buena para toda la familia, tanto en el departamento de entretenimiento, como con las atracciones acuaticas que tiene para toda la familia
Tambien nos gusto la playa que era muy tranquila y sin amontonamiento.
El buffet muy variado, ademas de la cocina en vivo que era de bastante calidad y variedad, muy atentos todos los camareros
l

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones con vistas al mar

Estimado Jose Mª,
Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.