Playacartaya Spa Hotel
Pension Campomar(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Plaza Chica(Cartaya)
99 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Miguel(El Rompido)
72 US$
65 US$
La Barca(Lepe)
56 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

125 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Piscina
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Islantilla Golf Resort Hotel(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

1.586 resultados
1.345 - 1.350 de 1.586 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

estuve en este hotel por placer viaje con mi mujer y estuve tes dias alojado fue estupendo.hotel familiar trato estupendo comodo confortable y bien situado

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2010

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes, y estamos trabajando por mejorar todo lo comentado, muchas gracias. Me habría encantado charlar con usted antes de su salida y espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel ****

Opinión escrita 11 de agosto de 2010

Impresión: un bonito hotel mal gestionado, poco personal y con falta de experiencia que no hace, actualmente, honor a 4* "Luxury". No es en primera línea de playa si para acceder tienes que dar un paseo considerable por debajo de la carretera haciendo uso de un paso subterráneo. En relación a la higiene, su falta se hace notar en todas las instalaciones del hotel; desde el servicio de limpieza de las habitaciones, restaurantes y zonas comunes. Al tercer día de estar allí tuve que reclamar a la gobernanta que, por favor, nos fregaran el suelo y nos limpiaran el polvo de la habitación. Cuando me hicieron el cambio de sábanas, me las pusieron con agujeros. En cuanto a la habitación, bastante escasa en dimensiones para albergar dos camas de 1,20 y una cuna, (que por cierto tuvimos que reclamar en 5 ocasiones porque no nos la ponía). Durante toda la estancia, hemos tenido que convivir permanentemente con hormigas: en la cama, en la cuna de mi hija, en el armario. El baño es lo único que se salva. Si hablamos de la actitud del personal: en los restaurantes, cuando hemos consultado sobre temas relacionados con la comida se nos ha remitido a los cocineros para preguntarles, lo que no es de recibo; casi todos los días retiraba platos, tazas, cubiertos que estaban sucios y sin embargo se ponían para su uso. En el capítulo de la comida, sin variedad y sin cuidar pues no es de recibo que el cliente tenga que alertar sobre el estado de ciertos alimentos cuyo sabor denotaba que no era conveniente su consumo. Hicimos uso del servicio de Cena a la carta y tampoco en este apartado mejoramos mucho, se nos ocurrió solicitar a una camarera un segundo plato para nuestra hija y parecía que hubiéramos infringido alguna norma. En la recepción, si me fío de la información, pago todos los días billetes del barco para la playa de La Flecha para mi hija de 2 años y medio cuando viaja gratis.
Las normas de la piscina en ningún caso se respetan y un día sí y otro también las duchas estaban obstruidas. Hay 2 jacuzzi en los que está expresamente anunciado que son sólo para adultos; pues bien, uno de ellos está habilitado como piscina de niños y bebés y el otro entra quién quiere, y del aforo, ni hablamos. El suelo de la piscina resbaladizo. En cuanto a las normas de vestimenta en los restaurantes ni por asomo se respetan; el pantalón corto es la vestimenta común de los caballeros en las cenas. Yo he estado en otros hoteles de 4 y 5 estrellas donde se les ha llamado la atención a los clientes indebidamente vestidos y se les ha invitado muy amablemente a respectar la norma. Pero en este hotel, el personal pasa olímpicamente de todo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

pos eso que estuve y me encanto
la comida en general aprobado alto con algunas faltas pasables
la zona increible
un poco de falta el olor a cañeria que tenian los cuartos de baño en el que yo estuve por lo menos y bastantes hormigas en piscina y en la misma habitacion

de agradecer al hotel
compre una doble y me dieron una junior suite con una bañera en la habitacion junto a unos ventanales con una vista increible aparte me regalaron una sesion en el spa para dos solo por haber estado en otro hotel de la cadena hace dos años eso lo hacen muy pocos hoteles

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Quisiera responder acerca de su comentario sobre las hormigas y créame que le digo que pese a estar nosotros realmente invadiendo su hábitat natural, ya que como habrá podido comprobar estamos rodeados de más de 12000 hectáreas de pinos, luchamos a diario por mantener nuestras habitaciones y zonas comunes exentas de ellas. Evidentemente disponemos de empresas que se encargan de la erradicación de las mismas, pero es algo con lo que estamos en constante lucha.
El mal olor en los baños podría haber correspondido a alguna avería puntual en el sistema de cañerías de su habitación y para lo que creo podíamos haber hallado una solución durante su estancia de haberlo comunicado previamente.
El hecho de haber recibido una habitación de categoría superior a lo reservado, es algo por lo que debe de sentirse afortunado , ya que obedece a las altas ocupaciones que por suerte tenemos durante estas fechas y en ocasiones derivan en Up grades sin coste para nuestros huéspedes.
También quiero que sepa en referencia a su amable comentario sobre las invitaciones a nuestro Spa, que es una norma de la cadena satisfacer y premiar de alguna manera la fidelidad de un huésped, no ya al repetir estancia en un mismo hotel si no en toda la cadena.
Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes, y estamos trabajando por mejorar todo lo comentado, muchas gracias. Me habría encantado charlar con usted antes de su salida y espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Mi estancia fue ya hace unos años, prácticamente el año que lo inaguraron y la verdad es que estaba todo fenomenal, la habitación espaciosa con las camas enormes, buenas vistas desde la terraza y todo el equipamiento que suelen tener los hoteles de esta cadena. Las dos cosas mejores que me parecieron de este hotel fueron el buffet, con muchísima variedad y calidad (marisco, entrecot, etc...) y la piscina, aunque el agua en el mes que fuimos estaba muy fría. También tiene piscina climatizada y spa.
La pega de este hotel es que para ir a una playa decente tienes que montar en un barquito para que te lleve y aunque hacen precio especial a los clientes del hotel, pues no me parece muy correcto.
Por lo demás, el personal era bastante amable y atento.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja

En lo que se refiere a su comentario sobre el modo de ir a la playa de la flecha, me es grato responderle que nosotros lo entendemos como un atractivo más de la zona y la manera de por un precio muy económico disfrutar de un paseo en barco a la vez que dirigirse a una de las mejores playas de nuestro litoral.

Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Spa muy bien de precio para todos los bolsillos muy relajante, hotel preparado para vacaciones en familia, buffet bien un poco de todo, el personal muy agradable.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja