Playacartaya Spa Hotel
Pension Campomar(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Plaza Chica(Cartaya)
98 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Miguel(El Rompido)
72 US$
65 US$
Travelocity
La Barca(Lepe)
56 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Precise Resort El Rompido - The Hotel(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

Hotel Fuerte el Rompido(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
162 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Piscina
Hotels.com
1.586 resultados
1.304 - 1.309 de 1.586 opiniones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

malo:
el buffet poco variado, la cocina en vivo un poco lenta, el jacuzzi esterior sucio,zona de la piscina un poco sucia no tiene internet en la habitacion.

bueno:
las habitaciones y los baños muy amplios el spa muy bien salvo el baño turco q estaba frio el acceso a la playa, el transbordador a la playa de la flecha

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios.

Quisiera comentar al respecto de su comentario sobre la calidad y variedad de nuestro buffet, que disponemos de 11 ciclos distintos de menús que elaboramos con mucha dedicación y esmero para que puedan ser degustados por todos nuestros huéspedes. Este año como novedad para la cena hemos apostado por la incursión en los menús de rincones temáticos para reforzar un poco más si cabe nuestra oferta. También tiene a su disposición el Beach donde podrá disfrutar de la oferta gastronómica onubense a la hora del almuerzo y para la cena podemos ofrecerle nuestro Restaurante Mediterráneo, en el que por un simpe intercambio de comidas durante su estancia podrán disfrutar de una cena a la carta sin coste alguno. Si es cierto que en momentos de gran afluencia y cuando coincide con la oferta de algún producto más llamativo existe una mayor demanda que es atendida con bastante fluidez, ayudado incluso por nuestra cocina principal.

En lo que se refiere al exterior sucio así como jacuzzi y piscina, le indico el plan de limpieza diario que consiste en repaso a primera hora del día por las camareras de pisos que repasan todo el exterior, se refuerza con el cambio de papeleras cada 2 horas desde las 11:00 h de la mañana hasta el cierre de la piscina a las 21:00 h en verano, durante el periodo de piscina abierta tanto los piscineros como el personal de mantenimiento están pendientes de que este todo en orden. Quiero que reflexione un poco sobre la pobrísima educación del uso de las papeleras, así como de un correcto uso de las instalaciones y normas básicas de higiene que tenemos en España a nivel general, por desgracia nuestras ciudades son claros ejemplos del mal uso de esas normas, con ello le quiero hacer ver, que aunque ponemos todo el empeño en mantener nuestras instalaciones en ocasiones nos vemos desbordados.

Con respecto a internet en las habitaciones es algo que de antemano debía de conocer porque así lo tenemos publicitado. No obstante tiene a su disposición un servicio de Wiffi gratuita en el Hall del hotel, así como dos ordenadores de empresa externa de pago tambien en el Hall.

Me reconforta enormemente que le hayan agradado el resto de nuestras instalaciones y le agradezco el comentario.

Lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

Hemos estado una semana, del 19 al 24 de septiembre, habitación 505, 5ª planta, perfecta, baño amplio, limpieza bien, camas perfectas i nada de ruido, fantástico el espa, la atención y detalles exquisitos. La comida bien. Bastantes niños revoltosos, pero bien. Recomiendo este hotel a cualquiera, parejas, familias y personas mayores, todos tenemos un rinconcito........felicidades a la dirección i al personal.

Mercè Salaet Caballé

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios, los mismos que he trasladado a todo el personal del Hotel.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Llevo varios años llendo a esta cadena de hoteles, no habia ido nunca a este en concreto me echaba para atras que voy con dos niños pequeños, una de ellos un bebe y para ir a la playa o habia que coger el coche o coger el trasbordador, nos hemos decidido por el, ya que los mas cercanos los conociamos y queriamos cambiar, ha dado igual que la playa no sea buena ni que hayamos cogido el coche, ya que solo hemos ido un dia a ella, mi hijo mayor, no ha querido ir, porque en el hotel ha encontrado tal diverson que ni playa ha querido, se lo ha pasado estupendamente, entre el spad, las piscinas tanto climatizada como de toboganes y la normal, el miniclub, los juegos, la animacion tanto diurna como nocturna, en fin que todo estupendo, habia leido criticas hacia este hotel pero como todo, nosotros no hemos tenido ninguna queja, el personal muy amable, el buffet estupendo y muy variado, y no me echaron para atras dichas criticas porque conociamos varios hoteles de la cadena, y sabiamos que no nos iva a defraudar, sin lugar a duda repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Sin duda alguna es el peor hotel en el que me he alojado.HECHOS ACONTECIDOS:El día 5 de septiembre de 2010 llegamos al hotel PlayaCartaya y presentamos la documentación de la reserva que teníamos por mediación la agencia de viajesy nos alojan el la habitación 366.Al entrar el la habitación apreciamos una serie de desperfectos que son los siguientes: Las jambas de la puerta de entrada estaban sueltas y a punto de caerse, el lavabo del baño completamente atascado, es decir no tragaba nada de agua y hongos en la ducha y por último la comida que nos sirvieron en el buffet era horrorosa, incomestible y la bebida era de pago, incluso el agua. El agua no estaba incluida para comer pero sí en los desayunos, cosa muy extraña. Por un litro de agua y una jarra de medio litro de cerveza normal nos cargan 5,90 euros.Procedo a bajar a recepción y quejarme de los desperfectos. Pero el recepcionista no parece darle mucha importancia al asunto, entonces solicito hablar con el gerente del hotel el señor Antonio Jesús Segura quien me recibe y le explico lo sucedido con los desperfectos. El señor Segura comprende lo que pasa y me afirma que en breve subirán los técnicos a subsanar los desperfectos y también me ofrece un cambio de habitación si fuese preciso. Lo cual en ese momento no lo creo oportuno si se subsana los desperfectos, por no molestar.Con respecto a la comida, el señor Segura se queda extrañado y me dice que sí solicito agua para comer me suministraran agua de la red sin previo pago pero siempre solicitándolo si así lo deseamos. Dice que siente que la comida no sea de nuestro agrado. Le recalco que el problema no es que no sea de nuestro agrado, el problema es la falta de calidad tanto en los alimentos como en el servicio y falta de variedad. El señor Segura dice tomar nota de ello.Al cabo de un rato sube a la habitación la señora de la limpieza para limpiar los hongos de la ducha y desinfectarla, instantes mas tarde llega el técnico encargado de arreglar los demás desperfectos, coloca las jambas en su sitio y la señora de la limpieza le comenta que falta cemento entre los azulejos y por eso ha salido hongos. El técnico empieza a desatascar el lavabo y desmonta el sifón de desagüe sacando un manojo de pelos enorme. El técnico nos comenta que si nos vamos a dar una vuelta el vendrá después cuando no estemos a aplicar el cemento en los azulejos. Nos marcharnos toda la tarde fuera, dándole tiempo a que termine su trabajo. A nuestro regreso alrededor de las 23:00 nos encontramos los azulejos de la ducha manchados de cemento blanco, a pesar de que la grietas entre baldosas la tapo, los pañuelos de papel que están para que los clientes los usen ( cleenex) estaban usados y dejados otra vez en su caja metidos a presión en un burruño y el cubo de la basura lleno de vasos de Pepsicola que nosotros no habíamos consumido y que allí no estaban antes. Abro la cama y encuentro que en las sábanas había pelos y hormigas por toda la almohada. Bajamos a recepción dispuestos a que nos cambien de habitación ya que esa habitación no reune las mínimas medidas higiénicas para pasar allí una noche y el recepcionista nos indica que era imposible cambiar de habitación porque el hotel estaba completo y que no tiene más habitaciones disponibles. Le indicamos que hable con el señor Antonio Jesús Segura ( gerente del hotel) para que nos busque una solución. El recepcionista se comunica telefónicamente con él, pero no da ninguna solución, solo admite que nos cambien las sabanas y si es preciso echar un insecticida en la habitación.Tras muchas deliberaciones entre mi mujer y yo y estando dispuestos a volvernos esa misma noche para nuestra casa, porque no íbamos a tolerar que echase insecticida ya que mi mujer esta embrazada y solo falta que se intoxique con el insecticida.Nos convencen para que pasemos allí la noche y al día siguiente ver como resolver el problema. Pero, mi mujer exige una hoja de reclamaciones y proceden al cambio de sábanas.Nos volvemos a la habitación y nos pasamos toda la noche matando hormigas y sin dormir. A eso de las 4 de la mañana comenzamos a oír un ruido en la cisterna de la taza del váter. Observamos que la cisterna pierde agua lentamente y se vacía y automáticamente se llenaba así el resto de la noche, cada 10 minutos oíamos como se llenaba. Llamo a recepción para informar del desperfecto pero les pido que no manden a ningún fontanero porque igual es peor.Al día siguiente solicitamos estar con el señor Segura y nos recibe en su despacho.Él nos afirma que no es muy correcto lo que hizo el técnico de reparaciones, que él mismo a revisado la basura generada por el técnico y no es de recibo.Nosotros le preguntamos: " ¿Cómo es que usted, que es el representante de este hotel, no se ha hecho cargo de nosotros cuando la situación empeoró y solicitamos un cambio de habitación? ¿Cómo es que usted no nos haya dado ninguna solución satisfactoria y nos haya obligado a dormir con hormigas en un hotel de cuatro estrellas luxury?".Solo se encogía de hombros y decía que no tenía más habitaciones en ese hotel ni en otro de la misma cadena hotelera en aquella noche. Le preguntamos si en algún supuesto se le inundara alguna habitación qué medidas tomaría y nos da a entender que no sabe que medidas tomaría, es decir,¿ carecen de medidas de seguridad? El señor se encogía de hombros.El señor Segura nos hace ahora un ofrecimiento de cambio de habitación o de hotel si lo deseamos, pero nos afirma literalmente “no se si vuestra situación mejoraría o empeoraría con un cambio de hotel”, lo cual nos da a entender que si tenían habitaciones en un lugar o en otro y que los otros hoteles de la cadena son peores que ese. Viendo que el trato era humillante y estando con el gerente sigue siendo igual o peor de humillante decidimos abandonar el hotel y en ese mismo momento hicimos el check-out y aún pagamos los 5,90 euros de la bebida consumida en el comedor y abandonamos el hotel rápidamente dejando los demás días pagados, el uso del spa sin utilizar y la invitación del champagne sin consumir.
Desde luego tengo por seguro que no volvere a los hoteles paya senator.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Ante todo le pedimos disculpas por las incidencias que encontró en su habitación a a la llegada, las cuales al comunicármelas, fueron subsanadas al momento a excepción del fraguado de las losas de la ducha ya que Vds. Deseaban descansar, y ese mismo día sobre las 19:00 quedó solucionado.

Permítame indicarle que lo que comenta como hongos, se trataba de un mal fraguado de las losas. La basura que menciona y tras preguntar al servicio técnico, nos indica que su esposo autorizó a que lo dejara en la papelera.

Evidentemente estos defectos teníamos que haberlos advertido con antelación a la ocupación de su habitación, e igualmente no tenía que haber habido restos del material empleado en la reparación en la papelera de la habitación, por lo que nuevamente le pido disculpas y le indico que hemos tonado las medidas disciplinarias y formativas oportunas.

Lamento igualmente que en la misma noche, tras su aviso a las 00:15 horas a recepción, no pudiéramos cambiarle de habitación dado que el hotel estaba completo , subiendo el personal de guardia a cambiar las sabanas y limpiar las hormigas que decía tener en la habitación, no observando durante el cambio, ni señales de pelos en las sabanas , ni hormigas en la habitación. A su salida se volvió a revisar la habitación sin detectar señal alguna de hormigas, no obstante no dudamos de su palabra, pero le informo que tenemos un plan de desinsectación que cumplimos más veces de las exigibles por el enclave en el que se encuentra ubicado el establecimiento y que no descartamos que en algún momento puntual pueda ocurrir, pero no es lo normal.

Con respecto al trato humillante recibido, entiendo que en absoluto fue asi y que me puse a su entera disposición para solucionar los problemas que me fue planteando desde el mismo instante en que los comunico, incluso ofreciendo cambio de habitación que ustedes rechazaron.

Con respecto al servicio de bebidas incluidas en la media pensión, he de decirle que no existe normativa alguna en Andalucía que nos obligue a ello y quedó bastante claro en nuestra conversación, que no nos oponíamos a que usted quisiera tomar agua de la Red, siempre y cuando se lo especificara así al camarero que lo atendiera.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

No se le pueden poner ningunas criticas, llevo nueve años llendo a estos hoteles y no tengo ninguna duda en que esta cadena se merece un premio ,ahora eso si me gusta mas
los hoteles de almeria ¿sera por el clima?.
Pero no tengo duda alguna que mientras pueda seguire fiel a esto amigos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia