Playacartaya Spa Hotel
Pension Campomar(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Plaza Chica(Cartaya)
99 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Miguel(El Rompido)
84 US$
72 US$
La Barca(Lepe)
56 US$
57 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Precise Resort El Rompido - The Hotel(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
123 US$
  • Piscina
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

163 US$
158 US$
1.590 resultados
1.306 - 1.311 de 1.590 opiniones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

En líneas generales la estancia ha sido muy agradable, es la segunda vez que eligimos la cadena playa para disfrutar de nuestras vacaciones. El todo incluido es el mejor que hemos visto, la calidad de la comida nos parece muy buena, las habitaciones muy amplias, algún bichito pero es normal por la vegetación que hay.
Pero tambien hay algún pero, el suelo de la piscina era una ista de patinaje, que ya lo vivimos en el hotel playa marina, deben de intentar solucionarlo porque al ir con niños es un verdadero peligro. Las equipo de animación estupendo, los camareros muy amables en general, quizá el personal de recepción los menos amables.
Pero bueno como ya he dicho antesel año que viene intentaremos repetir , de nuevo , en la cadena playa, queremos ir a playa cálida de Almuñecar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2010

Estimado Huésped,

En relación con su comentario en lo que se refiere a la piscina, he de decirle que pese a su comentario de que es muy resbaladiza este año se tomaron las medidas oportunas para que no pasaran este tipo de incidentes y que se han reforzado las medidas antideslizantes de manera provisional para darle una solución definitiva de cara a la temporada que viene. No obstante, he de decirle que al ser esta una zona de por si húmeda y que se mezcla con los distintos tipos de cremas aceitosas para la protección de la piel, crea una película sobre el agua que provoca algún incidente. Quisiera comentarle que entre una de las funciones de los socorristas esta la del control del patio de hamacas, cosa que creo que cumplen de manera eficiente como usted ha podido comprobar.

Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes, y estamos trabajando por mejorar todo lo comentado, muchas gracias.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Es cierto que el Todo Incluido es de primeras marcas tal y como publicitan, pero no creo que con eso se ganaran las cuatro estrellas, para mi si se quedan con tres quizás sería mas acorde con el servicio ofrecido.

Respecto a las comidas he notado respecto a otro hotel de la misma cadena en el que estuve el año pasado menos variedad en el bufet, persistiendo en los problemas tales como que cuando renuevan una bandeja de comida esta la ponen fría, si se supone que sale del fuego!!!!!
colas y mas colas en la plancha, era fácil saber si había navajas o gambas....
ah, y el restaurante a la carta, 2 chicas para atender a mas de 50 comensales, mejor quedense en el bufet.

las habitaciones bien, limpias y el personal de limpieza muy atento.

las pisicinas estaban bien, aunque es una pena que abrieran la climatizada tan tarde.
también hacer constar que es posible que la climatizada esté llena de gente y los 2 socorristas estén en la descubierta... eso creo que vulnera alguna ley o reglamento....
no estaría de mas que controlasen también a los clientes que a primera hora de la mañana "reservan" ya las hámacas colocando sus toallas.

el hotel está bien comunicado con la playa y es recomendable cruzar a la Flecha en el transbordador, el cual pillas por un par de euros si sacas el billete en recepción.

la minidisco duraba solo 25 minutos y con prisas, no estaría de más que se dedicasen un poco más a entretener a los peque, ya que creo que se trata de un hotel familiar; y respecto a los animadores/as, poco que decir, los he visto mejores y más entregados.

Lo NEGATIVO de este hotel bajo mi punto de vista, la falta de personal, lo cual repercute en un servicio lento en todos los bares y restaurantes, colas, falta de socorristas.... y sobre todo lo que provoca es gran suciedad en las zonas comunes, que las limpián por las mañanas y adios, así que si dejás un café en una mesa a las 12 del medio día, es posible que te lo encuentres a la hora de la merienda.

decir también que no busqueis el gimnasio ni un periódico, NO HAY.

adjunto unas fotos respecto a este último punto el cual deberían de subsanar no para ser un hotel de cuatro estrellas, sino más bien para que la valoración de muchos clientes no lo sitúen como uno de dos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2010

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Quisiera comentarle al respecto de su comentario sobre la calidad y variedad de nuestro buffet y las diferencias que ha encontrado con respecto a otro hotel de nuestra cadena, pero durante las varias ocasiones en las que pudimos charlar durante su estancia no me comento nada al respecto .Le informo que disponemos de 11 ciclos distintos de menús que elaboramos con mucha dedicación y esmero para que puedan ser degustados por todos nuestros huéspedes. Este año como novedad para la cena hemos apostado por la incursión en los menús de rincones temáticos para reforzar un poco más si cabe nuestra oferta. Si es cierto que en momentos de gran afluencia y cuando coincide con la oferta de algún producto más llamativo existe una mayor demanda que es atendida con bastante fluidez, ayudado incluso por nuestra cocina principal.

Con respecto a su comentario sobre la reposición fría de las bandejas, permítame que discrepe abiertamente. Me imagino que sabrá que cocinar para 900 personas no es igual que hacerlo en casa aunque nosotros le ponemos el mismo cariño y esmero, pero me gustaría explicarle que, una vez esta el producto presentado en el buffet, el resto a consumir esta o en el horno elaborándose o en la mesa caliente que tenemos destinado a esa función en nuestra cocina principal. No me indica tampoco ni el articulo ni el día y leyendo su comentario pareciera que es así diariamente. El arroz sale cocinado al instante, los fritos se van haciendo sobre la marcha, la pasta se hace en el momento…me hubiera gustado que me dijera en qué momento detecto ese problema para darle solución.

Referente al servicio del restaurante a la carta le puedo comentar que el problema real del Restaurante a la carta en lo que al servicio se refiere, es la falta de puntualidad de los comensales para poder dar un mejor servicio ya que a veces se solapan la entrada al restaurante.

Para su información y al respecto de su comentario sobre la apertura de la piscina climatizada así como de la no vigilancia, sepa que la fecha de apertura está contemplada en nuestro folleto y la pusimos a su disposición en la fecha marcada. Sepa que por normativa la piscina climatizada no supera el mínimo de lamina de agua para que por ley deba de disponer de un socorrista y que pese a ello de los dos socorristas con que contaba el hotel durante su estancia, teníamos uno permanentemente en la piscina exterior y el otro constantemente haciendo rondas por la piscina climatizada.

Me gustaría contestar a su apreciación de que el personal es escaso, que aunque entiendo que en determinados momentos que nosotros mismos denominamos como cuello de botella u hora punta de buffet (son los de máxima afluencia de huéspedes) y dado a que nuestras instalaciones permiten atender simultáneamente a muchas personas, puede ser una percepción un tanto distorsionada de la realidad y que puede durar durante un servicio no más de 5 minutos, en los que entendemos que no tenemos a nadie ocioso ni preocupado en otras cosas que no sean las tareas propias de su cometido. De todas maneras no es el sentir general de las personas alojadas con anterioridad como podrá ver en los comentarios que se han ido vertiendo en esta web y de haber intentado localizarme seguramente podría haberle aconsejado una serie de pautas para evitar esos momentos.

En lo que se refiere al exterior sucio, le indico el plan de limpieza diario que consiste en repaso a primera hora del día por las camareras de pisos que repasan todo el exterior, se refuerza con el cambio de papeleras cada 2 horas desde las 11:00 h de la mañana hasta el cierre de la piscina a las 21:00 h en verano, durante el periodo de piscina abierta tanto los piscineros como el personal de mantenimiento están pendientes de que este todo en orden y de la limpieza por la tarde tras cierre de piscina. Referente a su comentario sobre la taza de café entiendo que esta fuera de lugar y falta a la realidad del hotel.

Para su información, y entendiendo que no es un comentario mal intencionado, ya que durante su estancia no se percato de ello, tiene usted una tienda de souvenirs en el Hall donde puede comprar la prensa diaria y el Gimnasio del Hotel lo tiene a su disposición en la zona del Acquaplaya gratuitamente.

He estado viendo las fotos que ha publicado en la web y parecen buscar con intencionalidad los defectos puntuales en la limpieza y salvo la foto del baño que considero más grave y repito algo puntual (ese baño se repasa 3 veces al día) el resto las considero meramente anecdóticas e intencionadas.

Tras haberle dado respuesta a su Hoja de Reclamaciones, así como contestarle nuevamente por mail y responderle en este momento a su crítica, he echado en falta en todas las vías de reclamación por usted solicitada, el agradecimiento al personal del hotel por su amabilidad con su familia y su hijo durante la estancia , así como la ayuda prestada para solucionar una incidencia mecánica durante su estancia y ponernos a su entera disposición para solucionar cualquier otro problema, que de haber sido comunicado a mi persona podríamos haber intentado solucionar al instante.

Lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

malo:
el buffet poco variado, la cocina en vivo un poco lenta, el jacuzzi esterior sucio,zona de la piscina un poco sucia no tiene internet en la habitacion.

bueno:
las habitaciones y los baños muy amplios el spa muy bien salvo el baño turco q estaba frio el acceso a la playa, el transbordador a la playa de la flecha

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios.

Quisiera comentar al respecto de su comentario sobre la calidad y variedad de nuestro buffet, que disponemos de 11 ciclos distintos de menús que elaboramos con mucha dedicación y esmero para que puedan ser degustados por todos nuestros huéspedes. Este año como novedad para la cena hemos apostado por la incursión en los menús de rincones temáticos para reforzar un poco más si cabe nuestra oferta. También tiene a su disposición el Beach donde podrá disfrutar de la oferta gastronómica onubense a la hora del almuerzo y para la cena podemos ofrecerle nuestro Restaurante Mediterráneo, en el que por un simpe intercambio de comidas durante su estancia podrán disfrutar de una cena a la carta sin coste alguno. Si es cierto que en momentos de gran afluencia y cuando coincide con la oferta de algún producto más llamativo existe una mayor demanda que es atendida con bastante fluidez, ayudado incluso por nuestra cocina principal.

En lo que se refiere al exterior sucio así como jacuzzi y piscina, le indico el plan de limpieza diario que consiste en repaso a primera hora del día por las camareras de pisos que repasan todo el exterior, se refuerza con el cambio de papeleras cada 2 horas desde las 11:00 h de la mañana hasta el cierre de la piscina a las 21:00 h en verano, durante el periodo de piscina abierta tanto los piscineros como el personal de mantenimiento están pendientes de que este todo en orden. Quiero que reflexione un poco sobre la pobrísima educación del uso de las papeleras, así como de un correcto uso de las instalaciones y normas básicas de higiene que tenemos en España a nivel general, por desgracia nuestras ciudades son claros ejemplos del mal uso de esas normas, con ello le quiero hacer ver, que aunque ponemos todo el empeño en mantener nuestras instalaciones en ocasiones nos vemos desbordados.

Con respecto a internet en las habitaciones es algo que de antemano debía de conocer porque así lo tenemos publicitado. No obstante tiene a su disposición un servicio de Wiffi gratuita en el Hall del hotel, así como dos ordenadores de empresa externa de pago tambien en el Hall.

Me reconforta enormemente que le hayan agradado el resto de nuestras instalaciones y le agradezco el comentario.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

Hemos estado una semana, del 19 al 24 de septiembre, habitación 505, 5ª planta, perfecta, baño amplio, limpieza bien, camas perfectas i nada de ruido, fantástico el espa, la atención y detalles exquisitos. La comida bien. Bastantes niños revoltosos, pero bien. Recomiendo este hotel a cualquiera, parejas, familias y personas mayores, todos tenemos un rinconcito........felicidades a la dirección i al personal.

Mercè Salaet Caballé

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios, los mismos que he trasladado a todo el personal del Hotel.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Llevo varios años llendo a esta cadena de hoteles, no habia ido nunca a este en concreto me echaba para atras que voy con dos niños pequeños, una de ellos un bebe y para ir a la playa o habia que coger el coche o coger el trasbordador, nos hemos decidido por el, ya que los mas cercanos los conociamos y queriamos cambiar, ha dado igual que la playa no sea buena ni que hayamos cogido el coche, ya que solo hemos ido un dia a ella, mi hijo mayor, no ha querido ir, porque en el hotel ha encontrado tal diverson que ni playa ha querido, se lo ha pasado estupendamente, entre el spad, las piscinas tanto climatizada como de toboganes y la normal, el miniclub, los juegos, la animacion tanto diurna como nocturna, en fin que todo estupendo, habia leido criticas hacia este hotel pero como todo, nosotros no hemos tenido ninguna queja, el personal muy amable, el buffet estupendo y muy variado, y no me echaron para atras dichas criticas porque conociamos varios hoteles de la cadena, y sabiamos que no nos iva a defraudar, sin lugar a duda repetiremos