“CASA ESTUPENDA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

326sandra...
“CASA ESTUPENDA”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos la primera semana de agosto 2 familias. Tanto la casa como los dueños genial. Como íbamos 2 matrimonios con 5 niños nos pusieron una cama supletoria que hizo muy cómoda la estancia. Tiene todo lo que se necesita para pasar unas estupendas vacaciones. Como único "pero" el estado del césped que estaba algo seco, pero lo recomiendo sin ninguna duda ya que por lo demás tiene todo lo necesario. Estancias grandes, menaje acorde con las personas que pueden ocupar la casa.. una gran opción

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar