“buen restaurante”

En el puesto nº 55 de 743 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado hasta el 24 de febrero. Bonitas vistas al mar, donde degustar tanto nuestra comida tradicional malagueña de pescaitos, arroces y carnes.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Cenamos en ese restaurante tiene una terraza con vistas al mar es muy bonito.La comida excelente el servicio muy bueno .

Opinión escrita 23 abril 2014

Fantásticas vistas, genial comida y excelente servicio... El arroz con bogavantes puede ser de los mejores que he probado en mi vida y no exagero nada de nada. Por desgracia no es que me lo pueda permitir cada vez que me apetece. El servicio es genial y la terraza con arboles frondosos que te cubren del lorenzo es preciosa. Puedes realizar reserva y de hecho deberías hacerla si es fin de semana estival.. por la tarde es la terraza de la derecha puedes tomarme una copa y no está mal de precio.. Ahora que se acerca el buen tiempo caerá mas de un gin-tonic fresquito

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Situación magnífica y buen servicio. Muy buenas presentaciones en los platos. Coquinas y espetos excelentes. Almejas, tartar con mango, solomillo de cerdo y lubina al espeto muy buenos. Lo que no nos hizo mucha gracia fue el arroz negro porque estaba algo duro y salado pero sin duda es un sitio para volver siempre que se pueda. Muy recomendable.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio y acogedor chiringuito que más es un restaurante la comida excelente el servicio muy bueno y el precio el normal la única pega es el aparcamiento pero eso ya no es culpa suya. Comes encima del mar

Opinión escrita 17 marzo 2014

Un buen Restaurante sobre la playa, con vistas espectaculares de la bahía y una terraza que hace las delicias de cualquier comensal, en días soleados. Lugar de encuentro veraniego cada año para disfrutar de la buena comida, la calidad de sus productos y la amabilidad de su personal. Aunque hemos ido en el puente de Andalucía, hizo muy buen tiempo para comer en su terraza. Como siempre su comida de 10, pero se notaba un poco desbordada la cocina, ante la avalancha de público, sin embargo la espera mereció la pena.
Recomendable sus arroces, pescados, ensaladas y carnes.
Volveremos cada año, a pedir mesa a Rosa, en nuestras vacaciones.