“Fantástica localización, muy buen trato y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Cala

Restaurante La Cala
En el puesto nº 41 de 625 Restaurantes en Benalmádena
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante con vistas al mar, romántico y con encanto.
Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 260 votos útiles
“Fantástica localización, muy buen trato y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un buen restaurante frente al mar con buenas vistas, estupendo trato y buena comida. Salimos a 33 € por persona una comida muy completa. La ensalada especial de la casa con demasiado dulce para mi gusto (le sobraba la compota por encima), la fritura de pescado muy buena y abundante. El arroz con bogavante muy bueno de sabor, pero tuvimos la mala suerte que el arroz se les pasó un poco. Conclusión uno de los mejores "chiringuitos" de la zona

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena Comida y mal servicio final”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ha cenar una noche con una reserva que realizamos. Bien los platos que estaban muy buenos y bien presentado. El problema nos surgió cuando íbamos a tomar los postres, nuestra mesa desapareció dejamos de existir en ese momento, hasta ese momento no paraban de preguntarnos si estaba todo bueno y de su gusto. Como no teníamos mucha prisa y estábamos disfrutando con mi novia de una bonita noche. No nos importo y le pedí un café , que estaba bien hecho y era de buen grano de café. Por ultimo para rematar la noche pedimos la cuenta y nos la trajeron con unos chupitos de regalo. Muy bien por ellos, se no ocurrió pagar en efectivo. Y se les olvido traernos las vueltas del cambio de dinero esperando un buen rato al final se lo decimos a un camarero. Como es lógico no sabían lo que habíamos pedido ya habían tirado la factura. Muy mal por ellos porque, tenia pensado dejarles propina, pero debido a estos problemas no le di ni un euro de las vueltas que eran unos 9.5 euros. Me lo pensare si vuelvo otra vez o simplemente pagare con tarjeta.

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Vistas preciosas, comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Ya solo por las vistas al mar, merece totalmente la pena.
El personal es muy amable, y atienden con total eficiencia.
Probamos varios platos, entre ellos, una ensalada que da nombre al restaurante, que esta exquisita! y el arroz con bogavantes....Todo exquisito

Las vistas desde la terraza al aire libre son estupendas, puedes pasar una velada de lo más agradable, y también disponen de una zona bar, con mesas altas, que dan acceso por unas escaleras directamente a la playa.

Muy recomendable, y por supuesto, para repetir.

• Visitado el mayo de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“fantástico para una noche de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente restaurante, con una situación privilegiada. en un pequeño alto y pegado al mar. Con buen tiempo se puede comer en el jardín viendo el mar y si es luna llena es de lo mejor que se puede hacer ya que la comida es muy buena, variada y el servicio muy atentos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cenamos en ese restaurante tiene una terraza con vistas al mar es muy bonito.La comida excelente el servicio muy bueno .

Visitado el mayo de 2014