“Muy bueno”
Opinión sobre Restaurante La Cala

Restaurante La Cala
En el puesto nº 42 de 694 Restaurantes en Benalmádena
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante con vistas al mar, romántico y con encanto.
Alcalá de Guadaira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Buenas celebramos el cumpleaños de mi pareja con Mariscada, y todo fue Excelente.
Unas vistas preciosas de la playa

Visitado el junio de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Arroces excelentes a un precio razonable.”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Las vistas desde el restaurante son muy bonitas.
La decoración y las plantas en el restaurante hacen que el ambiente sea muy agradable.
El servicio es bueno.
Los arroces son exquisitos además de que la variedad de arroces es muy amplia
Tienen fideuá
Hay un aparcamiento amplio cerca, al otro lado de la calle
Lo malo es el acceso, complicado para personas con movilidad reducida.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Todo buenísimo”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Vistas estupendas, excelente servicio, comida riquísima y buen precio. Tortillitas de camarones, lubina cocinada al espeto, solomillo de cerdo a la brasa y de postre mousse de turrón. Todo estupendo.

Visitado el junio de 2014
Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 302 votos útiles
“Fantástica localización, muy buen trato y buena comida”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Un buen restaurante frente al mar con buenas vistas, estupendo trato y buena comida. Salimos a 33 € por persona una comida muy completa. La ensalada especial de la casa con demasiado dulce para mi gusto (le sobraba la compota por encima), la fritura de pescado muy buena y abundante. El arroz con bogavante muy bueno de sabor, pero tuvimos la mala suerte que el arroz se les pasó un poco. Conclusión uno de los mejores "chiringuitos" de la zona

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena Comida y mal servicio final”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ha cenar una noche con una reserva que realizamos. Bien los platos que estaban muy buenos y bien presentado. El problema nos surgió cuando íbamos a tomar los postres, nuestra mesa desapareció dejamos de existir en ese momento, hasta ese momento no paraban de preguntarnos si estaba todo bueno y de su gusto. Como no teníamos mucha prisa y estábamos disfrutando con mi novia de una bonita noche. No nos importo y le pedí un café , que estaba bien hecho y era de buen grano de café. Por ultimo para rematar la noche pedimos la cuenta y nos la trajeron con unos chupitos de regalo. Muy bien por ellos, se no ocurrió pagar en efectivo. Y se les olvido traernos las vueltas del cambio de dinero esperando un buen rato al final se lo decimos a un camarero. Como es lógico no sabían lo que habíamos pedido ya habían tirado la factura. Muy mal por ellos porque, tenia pensado dejarles propina, pero debido a estos problemas no le di ni un euro de las vueltas que eran unos 9.5 euros. Me lo pensare si vuelvo otra vez o simplemente pagare con tarjeta.