“Buena opción”

Intervalo de precios: 11 $ - 25 $
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Sitio idóneo para disfrutar de su comida en familia o con amigos. Toda la comida es casera y recién hecha para que usted la disfrute, Precios razonables para una calidad excelente.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El sitio está metido en una calle transversal a una que está todo lleno de restaurantes hasta la playa, el sitio es un poco feo a mi la localización es lo que menos me ha gustado porque esta como en una callejuela, pero luego pruebas los platos y están genial. La atención también es muy buena. Yo lo recomiendo si andas por la zona (Tiene wifi tambien)

• Visitado el agosto de 2013
RestaurantCarnaval, Gerente en Carnaval, respondió a esta opinión, 11 febrero 2017
Gracias Luciacoe24

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar muy acogedor”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Buena comida, las pizzas con una buena masa y bien elaborada, la pasta muy buena, el trato conel cliente excelente. Recomendable este lugar.

• Visitado el agosto de 2013
RestaurantCarnaval, Gerente en Carnaval, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por su crítica, nos ayudará a mejorar nuestra atención
“Un trato exquisito”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este restaurante. Tanto el servicio como la calidad de la comida son excelentes. Los productos son frescos y cocinados cpn esmero. He comido pizza y mi marido un entrecot
nos encanto la comida. Repetiremos

• Visitado el julio de 2013
Gracias mabel1516,te esperamos
Arrecife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Relacion precio-calidad”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Ernesto, su propietario, lleva años dedicado a la restauracion, ofreciendo unos productos de primera calidad, que recoge en una carta no muy extensa, pero aceptable. La carne es su especialidad pero debe cuidar el aderezo necesario para resaltar la calidad de la misma. Recomendaria la hamburguesa, ya que la eleboracion es propia. Debe mejorar las patatas fritas, gordas, toscas y saciantes. Lo cierto es que dificilmente puedes digerir un postre.

• Visitado el julio de 2013
RestaurantCarnaval, Propietario en Carnaval, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión constructiva, Hemos seleccionado una mejor calidad de patatas para para que acompañen eficientemente la comida, Un día se mi proveedor me trajo unas diferentes porque se le habían acabado las que solemos tener, y la calidad no estaba a la altura que solemos tener, Le pido disculpas por ese día y vamos a procurar que no nos falten las habituales. Muchas gracias
Mallorca, España
“La mejor comida de todos los tiempos”
Opinión escrita el 3 julio 2013

siempre que como en este restaurante saldo con una sonrisa de oreja a oreja. Es el mejor restaurante para venir a cenar en familia y en pareja. El personal es muy cualificado y sofisticado, y tratan siempre muy sonrientes. La comida sin duda es expectacular y la mejor que he probado en toda mi vida.Todas las personas de beanalmadena tienen que asistir a probar sus platos porque e la mejor.

• Visitado el junio de 2013
RestaurantCarnaval, Propietario en Carnaval, respondió a esta opinión, 11 febrero 2017
Muchisimas gracias por su opinion rosa g