“Comida perfecta por el precio”
Opinión sobre Carnaval

Carnaval
En el puesto nº 201 de 729 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 11 $ - 25 $
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Sitio idóneo para disfrutar de su comida en familia o con amigos. Toda la comida es casera y recién hecha para que usted la disfrute, Precios razonables para una calidad excelente.
Opinión escrita 30 octubre 2013

La comida es excelente por los precios que tienen, el sitio tal vez no es el mejor pero kla comida merece la pena, especialmente recomiendo el Cerdo al chef y los postres de la casa. Todo es casero y hecho al momento. La caqlidad de la comida es excepcional

RestaurantCarnaval, Gerente en Carnaval, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2017
Traducir con Google

Muchas Gracias Henrry c

Opinión escrita 20 agosto 2013

El sitio está metido en una calle transversal a una que está todo lleno de restaurantes hasta la playa, el sitio es un poco feo a mi la localización es lo que menos me ha gustado porque esta como en una callejuela, pero luego pruebas los platos y están genial. La atención también es muy buena. Yo lo recomiendo si andas por la zona (Tiene wifi tambien)

Gracias Luciacoe24

Opinión escrita 15 agosto 2013

Buena comida, las pizzas con una buena masa y bien elaborada, la pasta muy buena, el trato conel cliente excelente. Recomendable este lugar.

RestaurantCarnaval, Gerente en Carnaval, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Muchas gracias por su crítica, nos ayudará a mejorar nuestra atención

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este restaurante. Tanto el servicio como la calidad de la comida son excelentes. Los productos son frescos y cocinados cpn esmero. He comido pizza y mi marido un entrecot
nos encanto la comida. Repetiremos

Gracias mabel1516,te esperamos

Opinión escrita 28 julio 2013

Ernesto, su propietario, lleva años dedicado a la restauracion, ofreciendo unos productos de primera calidad, que recoge en una carta no muy extensa, pero aceptable. La carne es su especialidad pero debe cuidar el aderezo necesario para resaltar la calidad de la misma. Recomendaria la hamburguesa, ya que la eleboracion es propia. Debe mejorar las patatas fritas, gordas, toscas y saciantes. Lo cierto es que dificilmente puedes digerir un postre.

RestaurantCarnaval, Propietario en Carnaval, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Muchas gracias por su opinión constructiva, Hemos seleccionado una mejor calidad de patatas para para que acompañen eficientemente la comida, Un día se mi proveedor me trajo unas diferentes porque se le habían acabado las que solemos tener, y la calidad no estaba a la altura que solemos tener, Le pido disculpas por ese día y vamos a procurar que no nos falten las habituales. Muchas gracias