“Mala opción”

Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Benalmádena
Madrid
“Mala opción”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

A primera vista y viendo el edificio por fuera parece que va a estar al menos decente, pero una vez entras no es como te lo imaginas. Lo primero que la mayoría de las habitaciones no tienen cortinas o les falta una o parte de otra de las que no de dejan pasar la luz. Según el personal del hotel es que la gente las arranca y las rompe (pero el hotel parece ser que le da lo mismo y no las repone). Por otra parte, para tener esa piscina, había sido mejor poner un jardincito, porque da un poco de lástima y asco. Los apartamentos de la primera planta dan directamente al patio de la piscina, sin ningún tipo de separación, es decir que si te dejas la ventana abierta cualquiera puede entrar sin problemas. No hay servicio de limpieza nada más que una vez a la semana. La cocina y el baño están muy usados y no tienen buen mantenimiento, además de que la limpieza tampoco es buena (el sofá tenía manchas diversas...). Los platos, vasos, y en general todo el menaje de cocina está viejo y sucio. La TV, que parecía lo único decente porque era grande y de LCD, funciona mal, cada dos por tres se codifican la mitad de los canales y te pide una clave...
En definitiva, yo sé que encontrar un alojamiento decente en la Costa del Sol (quitando los nuevos y caros) es complicado, pero es que tampoco se molestan en tenerlos en condiciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Cantabria
Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel que para empezar esta lejos de cualquier cosa, es cierto que al lado tiene una "playa" enfin...eso no es una playa, si quieres ir a una playa en condiciones debes coger el autobus ( 1,50 ).
Por otro lado la zona esta sin hambiente de ningun tipo, lo unico que esta bien es que tiene la parada de tren literalmente enfrente del hotel.
Por no hablar del interior, la habitacion esta bastante bien, nosotras eramos tres chicas y solo teniamos la habitacion preparada para dos personas y la toallas...enfin...sucias.
Lo mejor fue a la mañana siguiente...el desayuno:
Es un "comedor/zulo", yo entiendo que por lo que pagamos por el hotel no tuvieramos un buffet maravilloso, pero si pones poco al menos lo que pongas que sea de buena calidad:
Los cereales secos, duros e imposibles de morder, la leche espantosa ( llegamos a plantearnos que estaba mala ), el cafe sin comentarios, el zumo....enfin, lo unico que pudimos comer en toda la estancia fueron tostadas con mantequilla y mermelada, nada más.
La cena era algo mejor mas o menos, tampoco era dificil de mejorar.
El personal es cierto que bastante agradable, pero un poco olvidadizo, la habitacion solo la hacen cada 3 dias y cuando se nos acababa el papel higienico lo pediamos y no nos lo subian, asi que tuvimos que optar por cogerlo de lo servicios publicos del hotel (no nos dieron opcion).
La piscina...por no llamarla bañera era enana y no la debian de limpiar regularmente, puesto que el segundo dia el agua estaba bastante turbia.
Un hotel nada recomendable sinceramente es mejor pagar un poco mas y disfrutar de la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La limpieza deja mucho que desear, estaba limpia al llegar pero no se limpia todos los días y no se esmeran en su trabajo.

La comida con pocas opciones y de mala calidad, desayuno poco y mala calidad.

Sólo dormir y por poco tiempo.

• Se alojó en junio de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Como refleja el título, me gustó la habitación, y aunque no era época de piscina, el exterior, donde esta se encontraba, era agradable. Es muy barato. La ubicación no es muy buena, típica de hoteles de benalmádena, con muchas cuestas y a un rato de la playa, aunque justo en frente está la parada de tren. Todo era bonito en nuestra estancia hasta que fuimos a comer a una especie de sótano, un comedor sin luz. En el desayuno no hay variedad, el resto de comidas es un menú con 2 opciones. Todo llevaba curry, no se si se lo echaban o es que lo hacían todo en la misma olla o sartén donde antes habían hecho algo con mucho curry. Algunas comidas no parecían lo que eran, dos de las personas que venían conmigo se cambiaron los platos sin querer, creyendo que su comida era el del otro porque no se podían distinguir. Ningún plato nos gustó. Aconsejo este hotel siempre y cuando no coman allí. Le daría más nota, pero el comedor y la comida da mucha pena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos al hotel por una noche, llegabamos tarde y salíamos pronto por la mañana, solo queríamos descansar...bueno, fue imposible...la cama fue la peor cama en la que NO dormi en mi vida, a las 3 de la mañana seguía dando vueltas, clavándome los muelles del colchón por el cuerpo...pensé en ver la tele, pero la tele no solo que no tenia mando sino que solo se veian 2 canales...intente conectar a internet, tampoco había banda suficiente como para conectar...acabe durmiendo en un pequeño sofá que había en la habitación y levantándome por la mañana como si me hubiesen dado una paliza. El resto del hotel estaba muy bien, las instalaciones, la habitación era grande y la cocina estaba bien equipada pero si fallan en lo fundamental de un hotel, uno acaba viendo con malos ojos todo lo demás, una verdadera pena que podrain solucionar simplemente cambiando los colchones, y el resto seria solo anecdótico pero cuando uno no duerme bien en un lugar que paga para dormir...mal asunto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Apartamentos Doramar
N.° 22 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Vista de Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista de Rey

Establecimiento: Vista de Rey
Dirección: Calle Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista de Rey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista de Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vista De Rey
Hotel Vista De Rey Benalmadena