Vista de Rey
178 US$
TripAdvisor
489 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

El hotel es tal y como se muestran en las imágenes, la habitación es espaciosa, las camas cómodas, televisor de última generación y una terracita con vistas (alejadas) al mar. La cocina pequeña pero suficiente y el baño más de lo mismo. En general, muy bonito y moderno y de lo mejor que se puede encontrar por un precio tan barato. Mi habitación por lo menos no tenía ninguna tara en concreto y me sorprendió para bien, ya que iba asustada por los comentarios de la gente que, a mi parecer, son un poco exagerados. Todo limpio, ordenado y cómodo, el servicio amable. Del buffet no puedo hablar poque nosotros preferimos darle uso a la cocina. La única pega es que el hotel se encuentra un poco alejado del ocio, pero nada que no se pueda arreglar si se tiene coche, y no se tarda ni 10 min. Volveré a repetir seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Estuvimos el último fin de semana de Julio y la verdad que fue un desastre,no limpian las habitaciones todos los días, en teoría las limpian cada 4 días, las toallas como es obvio tampoco las quitan diariamente, en nuestro caso tuvimos que ir a recepción a pedir papel higiénico puesto que se nos acabo. En relación al buffet, si se le puede llamar asi...un auténtico desastre, en el comedor no había nadie que te pudiera atender, la variedad brillaba por su ausencia.
En cuanto a la localización no está en Benalmádena, sino en una urbanización, con lo que para desplazarte o bien en bus o renfe.

Lo único positivo es que la estación de tren está enfrente del hotel y las habitaciones estaban bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Como positivo, las dos chicas de recepción excelentes y super amables y serviciales. Tuvimos un problema con la habitación la primera noche y nos cambiaron a otra enseguida. El hotel dispone de un garaje privado genial de precio, a 4€ el día. La terraza de la habitación genial para relajarse por la noche.

Como negativo, la piscina excesivamente minúscula, más bien era como una bañera gigante. Con más de 5 personas dentro ya te estorban. Los sofas-cama de las habitaciones bastante hechos polvo y por supuesto solamente para dormir niños, un adulto no lo aguantaría por el peso. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba y en el último piso con la azotea arriba el calor era insoportable. Lo dijimos varias veces pero no lo arreglaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

A primera vista y viendo el edificio por fuera parece que va a estar al menos decente, pero una vez entras no es como te lo imaginas. Lo primero que la mayoría de las habitaciones no tienen cortinas o les falta una o parte de otra de las que no de dejan pasar la luz. Según el personal del hotel es que la gente las arranca y las rompe (pero el hotel parece ser que le da lo mismo y no las repone). Por otra parte, para tener esa piscina, había sido mejor poner un jardincito, porque da un poco de lástima y asco. Los apartamentos de la primera planta dan directamente al patio de la piscina, sin ningún tipo de separación, es decir que si te dejas la ventana abierta cualquiera puede entrar sin problemas. No hay servicio de limpieza nada más que una vez a la semana. La cocina y el baño están muy usados y no tienen buen mantenimiento, además de que la limpieza tampoco es buena (el sofá tenía manchas diversas...). Los platos, vasos, y en general todo el menaje de cocina está viejo y sucio. La TV, que parecía lo único decente porque era grande y de LCD, funciona mal, cada dos por tres se codifican la mitad de los canales y te pide una clave...
En definitiva, yo sé que encontrar un alojamiento decente en la Costa del Sol (quitando los nuevos y caros) es complicado, pero es que tampoco se molestan en tenerlos en condiciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Es un hotel que para empezar esta lejos de cualquier cosa, es cierto que al lado tiene una "playa" enfin...eso no es una playa, si quieres ir a una playa en condiciones debes coger el autobus ( 1,50 ).
Por otro lado la zona esta sin hambiente de ningun tipo, lo unico que esta bien es que tiene la parada de tren literalmente enfrente del hotel.
Por no hablar del interior, la habitacion esta bastante bien, nosotras eramos tres chicas y solo teniamos la habitacion preparada para dos personas y la toallas...enfin...sucias.
Lo mejor fue a la mañana siguiente...el desayuno:
Es un "comedor/zulo", yo entiendo que por lo que pagamos por el hotel no tuvieramos un buffet maravilloso, pero si pones poco al menos lo que pongas que sea de buena calidad:
Los cereales secos, duros e imposibles de morder, la leche espantosa ( llegamos a plantearnos que estaba mala ), el cafe sin comentarios, el zumo....enfin, lo unico que pudimos comer en toda la estancia fueron tostadas con mantequilla y mermelada, nada más.
La cena era algo mejor mas o menos, tampoco era dificil de mejorar.
El personal es cierto que bastante agradable, pero un poco olvidadizo, la habitacion solo la hacen cada 3 dias y cuando se nos acababa el papel higienico lo pediamos y no nos lo subian, asi que tuvimos que optar por cogerlo de lo servicios publicos del hotel (no nos dieron opcion).
La piscina...por no llamarla bañera era enana y no la debian de limpiar regularmente, puesto que el segundo dia el agua estaba bastante turbia.
Un hotel nada recomendable sinceramente es mejor pagar un poco mas y disfrutar de la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos