“ECONOMICO-BUEN SERVICIO”
Opinión sobre Vista de Rey

Vista de Rey
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 16 abril 2014

Es tal y como aparece en las imagenes,teniamos serias dudas ya que el precio era muy inferior al resto de benalmadena. pero es un hotel acogedor,con vistas magnificas,limpio,cuidado y pèrsonal extremadamente cuidadoso y amable. recomiendo 100%,volveremos

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron habitacion en segunda planta,muy buenas vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

Me he registrado en este sitio solo para contaros mi terrible experiencia en este hotel si asi se puede llamar:
1. La atención al cliente es pésima. Los recepcionistas fuman en la recepcion sin importarle la presencia de clientes, carecen de buenos modales y educación. No entiendo como la gerencia de este lugar no les da el empleo a quien verdad lo merece y tienen a esos empleados tan ineficientes.
2. Cama con sábanas usadas parece que por los huespedes anteriores, con pelos en la almohada, suciedad en el piso, polvo, como si no se limpiara hace meses.
3. No hay calefaccion en la habitacion, ni telefono!
4. Tienen olor a humedad y a cosas viejas, el hotel necesita que lo renueven.
5. Hay que llevar tapones de oido si se pretende dormir allí, el ruido de otros huespedes es insoportable.
6. Obligatorio tener coche para desplazarse a otros sitios, de lo contrario usar el tren, limitandose a unos pocos sitios, el hotel está muy mal comunicado y no hay otro medio de transporte para desplazarse que no sea el tren de cercanias.
7.Olor a humo de tabaco en todo el hotel, gracias a esos magnificos empleados que tiene.
En fin , si desean tener unas vacaciones mas o menos buenas, que no os ocurrais ir a este hotelucho de mala muerte, por ahorrarse un dinerillo, iros a otro sitio, aqui se aplica que lo barato sale caro.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitacion en otro hotel, este hotel no vale para nada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2013

El Hotel es pequeñito, pero las habitaciones son espaciosas y tiene una cocina office con horno, microondas y vitrocerámica. El baño es normal, tiene lo justo y necesario.
De los servicios de restaurante no puedo hablar porque no hice uso de ellos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel es tal y como se muestran en las imágenes, la habitación es espaciosa, las camas cómodas, televisor de última generación y una terracita con vistas (alejadas) al mar. La cocina pequeña pero suficiente y el baño más de lo mismo. En general, muy bonito y moderno y de lo mejor que se puede encontrar por un precio tan barato. Mi habitación por lo menos no tenía ninguna tara en concreto y me sorprendió para bien, ya que iba asustada por los comentarios de la gente que, a mi parecer, son un poco exagerados. Todo limpio, ordenado y cómodo, el servicio amable. Del buffet no puedo hablar poque nosotros preferimos darle uso a la cocina. La única pega es que el hotel se encuentra un poco alejado del ocio, pero nada que no se pueda arreglar si se tiene coche, y no se tarda ni 10 min. Volveré a repetir seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Estuvimos el último fin de semana de Julio y la verdad que fue un desastre,no limpian las habitaciones todos los días, en teoría las limpian cada 4 días, las toallas como es obvio tampoco las quitan diariamente, en nuestro caso tuvimos que ir a recepción a pedir papel higiénico puesto que se nos acabo. En relación al buffet, si se le puede llamar asi...un auténtico desastre, en el comedor no había nadie que te pudiera atender, la variedad brillaba por su ausencia.
En cuanto a la localización no está en Benalmádena, sino en una urbanización, con lo que para desplazarte o bien en bus o renfe.

Lo único positivo es que la estación de tren está enfrente del hotel y las habitaciones estaban bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
HOTEL BETANIA
N.° 20 de 45 en Benalmádena
Europark 74 Aparthotel
Europark 74 Aparthotel
N.° 31 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Vista de Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista de Rey

Dirección: Calle Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 14 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista de Rey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista de Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vista De Rey
Hotel Vista De Rey Benalmadena