“De los mejores hindúes y economico”
Opinión sobre Restaurante Milan

Restaurante Milan
En el puesto nº 75 de 825 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Estamos situados junto a la rotonda de los molinillos. Con capacidad de más de 100 personas entre salón y terraza al aire libre con vistas panorámicas al mar, es ideal para venir con amigos, familia o niños. Ven y comentános como fue tu experiencia
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Veraneamos mucho en Benalmadena y la verdad es que es uno de nuestros restaurantes favoritos. La comida es de mucha calidad, fresca, con sabor. Todos los platos hindúes están buenísimos. El servicio es bueno y muy amable. Muy recomendable para comer o cenar bien. El precio es muy económico para la calidad de la comidad. Pagamos 25 euros para dos

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Tras años acudiendo a este restaurante, siendo uno de nuestros restaurantes hindús de referencia, esta noche ha sido un poco decepcionante.
Para verano habrán metido refuerzos, siendo nuevo el camarero y seguro que también los cocineros, pues toda la comida estaba totalmente insípida.
Nos hemos gastado 30€, en dos platos, con arroz, pan y dos bebidas. Siendo una de las veces que piensas que has tirado el dinero. Pues si lo pagas, pero comes bien, da igual. Pero así........
El trato es lo único que sigue siendo igual de bueno.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Yo por primera vez probaba la comida india y puedo decir que todo lo que probé estaba ríquisimo ( no me acuerdo de como se llamaban los platos), pero sí que seguro que repetiré y el personal super amable en todo momento.
También pedimos pizza y muy buenas también.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paseo en " arroyo de la miel" con mi pareja y unos amigos y sus hijos, nos detuvimos a mirar el restaurante y no dudamos en entrar, desde que llegamos nos atendieron muy bien, la comida excelente todo lo que pedimos estaba sensacional, la cuenta sorprendentemente barata, la pizza de los niños estaba buenísima nos quedamos flipando, al final junto con la cuenta, unos chupitos gratis y para los niños unos juguetes y chocolate, en verdad muy atentos sin duda volveré !!

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante caluroso, no disponen de aire y la noche que fuimos hizo bastante calor. La comida bastante buena, aunque los camareros no apuntaron bien el pedido y la comida fue lenta