“se podia mejorar” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Guadalajara, España
“se podia mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Ya me he hospedado en varios apartahoteles en Benalmadena este no es de los mejores, lo bueno que si vas entre octubre y abril y eres español (porque los ingleses no pasan frio) es la piscina cubierta y que me toco un apartamento cerca de un supermercado, los de recepcion muy amables, para aparcar no hay parking pero se aparca bien (otoño-invierno).
Lo malo el tema limpieza, pelos en las sabanas, wc con sarro, mampara bañera con mucha cal incluso moho. Si te toca un apartamento abajo estupendo como estes muy arriba espero que no tengas carrito de bebe o algun problema de movilidad, necesitas buenas piernas. No habia ni lavadora, ni batidora. Las fotos que vi cuando reserve no correspondia a lo que vi.
Con el tema mantenimiento, la bañera no tragaba bien y la nevera sonaba, la calzabamos por la noche para que no sonara.
Cama y sofa comodos, la terracita muy chula.

Consejo sobre las habitaciones: mejor donde esta la zona de la piscina no tienes que subir la cuesta y el super te pilla a mano.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Galápagos, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

el apartamento superlimpio y grandisimo con todo lujo de detalles...nos ha encantado a toda la familia, repetiremos sin duda alguna..playa a 10 minutos, barbacoa..una terraza maravillosa, en fin...ideal para unas buenas vacaciones y si quieres marcha por la noche , puerto marina y alrededores a un paso..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
san sebastian
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me aloje en pueblo evita este es mi segundo año la verdad esque el complejo es muy bueno el personal muy bueno en general pero sobretodo quiero destacar el departamento de mantenimiento son geniales e pasado por muchos complejos en toda mi vida pero nunca habia visto tanta amabilidad y rapidez tambien me he dado cuenta que este año habia un muchacho pintando las fachadas y como se nota todo estaba inpecable muy blanquito y eso alegraba la vista los jardines muy cuidados tiene dos piscinas muy buenas tambien quiero destacar la labor de rober un socorrista la mar de amable y buena persona tetrata como si te conociera de toda la vida por supuesto que recomiendo pueblo evita y para los que dicen que no tratan igual a los inglese que a los españoles eso es incierto el año que biene repito mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer un saludo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Yo soy Español. Lo digo porque por aquí he leido alguna cosa relacionada con que los españoles no son bien tratados. Pues bien, debo decir que yo he pasado una semana inmejorable en el complejo Pueblo Evita.
El apartamento dispone de todo aquello que uno pueda necesitar. Cocina totalmente equipada, baño amplio y agradable, salón y dormitorios acogedores y una terraza que producía ganas de no salir de ella.
El recinto es muy agradable, con vegetación frondosa y colorida. La zona de la piscina, impecable. Y a 5 minutos andando tranquilamente, se encuentra la playa de Benalmádena. Además, casi junto al complejo, hay un supermercado de una conocida y económica cadena. Estanco, farmacia, restaurantes,......
Y para finalizar, quiero destacar el excelente trato recibido por parte de los trabajadores del complejo, desde la recepción hasta el bar.
En definitiva, RECOMIENDO SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA PASRA UNAS SEMANAS EN PUEBLO EVITA.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Dagmara K, Gerente en Pueblo Evita Club, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar tu opinión. Estamos muy felices de escuchar que tenía unas maravillosas vacaciones y apreciar sus amables comentarios. Siempre es maravilloso cuando nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y más aún cuando la comparten con otros. Esperamos verlos el próximo año.
A Coruña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Concretamente hablo de Pueblo Evita Club. Si sois ingleses se os tratará genial tendréis aire acondicionado incluso puede que os limpien las terrazas o que os den tumbonas con colchón, si sois españoles no vayais, no intercambieis si tenéis multipropiedad en otro sitio, y si lo hacéis aseguraros con la compañía RCI de que os dan un apartamento de las características del que vosotros tenéis en propiedad, de la recepción no hay mucha queja de todo lo demás muchísimas en todos los ámbitos, limpieza, electródomésticos, muebles,...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Pueblo Evita Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Evita Club

Establecimiento: Pueblo Evita Club
Dirección: Calle Palmito 7 Reception | Malaga, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Evita Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Evita Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Evita Benalmadena
Hotel Pueblo Evita Club