“Apartamento muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

32carlosd
Córdoba, España
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un muy buen apartamento en una situación inmejorable para acceder a la playa. Cuenta con una decoración moderna, todos los detalles necesarios para pasar unos días de descanso y una terraza excelente para disfrutar del buen tiempo. Marcos fue un excelente anfitrión que estuvo atentado a todos los detalles. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
31 ago 2018
Gracias Gema, siempre intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar