“Nos gusto mucho pero te piden una fianza desorbitada”

Royal Oasis Club at Pueblo Quinta
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Benalmádena
EcoLíderesNivel oro
Granada, España
“Nos gusto mucho pero te piden una fianza desorbitada”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Se trata de un apartamento de playa muy confortable con todos los detalles que te puedas imaginar. El aspecto exterior es de tipo pueblo andaluz. Disponen de un pequeño jardín con una piscina muy bonita. Tiene un pequeño spa muy confortable y reconfortante. La situación para lo que es Benalmádena está muy bien, tiene cerca supermercados , la playa, farmacia, transporte y un bonito parque. El trato del personal es muy agradable.
La única pega que no enturbio algo el viaje, fue la fianza. Nos pidieron una fianza en efectivo de 200 Euros (la cual nos hicieron el cargo en la tarjeta) para una estancia de 2 dos noches por un precio de 37€ en total. Nos indicaron que nos reintegrarían la fianza a los 8 días después de abandonar el hotel.
Cuando hicimos la reserva en ningún momento nos indicaron que nos pedían fianza y menos tan elevada. Al abandonar el establecimiento, reclame y nos devolvieron la fianza.
Cuando hicimos la reserva con Hotelclub.com nos indicaron que nos cobrarían la estancia al llegar al hotel, sin embargo Hotelclub nos hizo el cargo sobre la marcha. Al llegar al hotel, querían cobrarnos nuevamente la estancia, decían que no la habíamos pagado. Menos mal que tuve la precaución de llevar impreso el resguardo del cargo. Tampoco Hotelclub nos indicó nada de la fianza.
Los apartamentos están muy bien, pero todos estos detalles hacen que la próxima vez optemos por otro establecimiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
ANDALUCIA
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Precioso apartamento con todos los servicios de un buen hotel. Muy acogedor con cómodas camas, televisión en el salón y otra en el dormitorio, decoración sencilla y con buen gusto, terraza con mesa y sillas, cocina con todos los detalles, muy buena ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
4.5 de 5 burbujas 1.929 opiniones

¿Has estado en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Establecimiento: Royal Oasis Club at Pueblo Quinta
Dirección: Avenida Federico Garcia Lorca No. 8 | Urb. Pueblo Quinta, fase 2, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Oasis Club at Pueblo Quinta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Oasis Club At Pueblo Quinta
Royal Oasis Club At Benal Beach