“Lugar muy limpio e inmejorable”

Royal Oasis Club at Pueblo Quinta
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
EcoLíderesNivel oro
“Lugar muy limpio e inmejorable”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bien equipadas, co cafetera,tostadora,lavavajillas,lavadora,secadora, televisores en cuartos, baño muy bien equipado, muy limpio todo con productos de cortesía. El personal es muy agradable.muy amable, siempre atentos, Repetiremos!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Guadalajara, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos de vacaciones en Diciembre del 2012, maravilloso, encantados acabamos.
Llegamos antes de la entrada y no pusieron pegas, alquilamos estudio y nos dieron apartamento, muy amables en recepcion, todo muy limpio y con un mantenimiento estupendo.
No puedo ponerle pegas porque no las tiene, cama y sofa comodos, bien equipados.
Se aparcaba genial y no tenia parking privado (diciembre).
Volveria sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en estos apartamentos 4 personas , me ha gustado mucho , el apartamento amplio , el personal muy amable y la estancia muy agradable. Repetiría por la cercanía a la playa y los chiringuitos- restaurantes de playa . Muy bien en general

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 4 abril 2013

El apartamento que nos ofrecieron estaba en una urbanización frente a Royal Oasis , y la razón fue que en la reserva que teníamos había unas obras cercanas . Fuimos a verlo y nos encantó . Era el número 707 del edificio I . Realmente las instalaciones no las disfrutamos pues no fue necesario (piscina , gimnasio etc.) pero el apartamento era una maravilla , con todas las comodidades y una vista al mar excepcional . Además nos sorprendieron con la limpieza concertada , también con los detalles que encontramos a la llegada . Estaba al final de un pasillo y resultó ser muy tranquilo .
En resumen , volveríamos a solicitar un apartamento de estas características aunque no fuera en la urbanización que inicialmente teníamos contratada .
Por otra parte , la recepción del Royal Oasis Club fue exquisita y nos informaron estupendamente de todos los servicios que disponíamos aun estando alojados en el otro lugar.

También tienen la ventaja de la ubicación . Justo al lado de la playa de Santa Ana y con buena comunicación (tren y autobús ) para hacer una excursión a Malaga

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 7 enero 2013

Se trata de un apartamento de playa muy confortable con todos los detalles que te puedas imaginar. El aspecto exterior es de tipo pueblo andaluz. Disponen de un pequeño jardín con una piscina muy bonita. Tiene un pequeño spa muy confortable y reconfortante. La situación para lo que es Benalmádena está muy bien, tiene cerca supermercados , la playa, farmacia, transporte y un bonito parque. El trato del personal es muy agradable.
La única pega que no enturbio algo el viaje, fue la fianza. Nos pidieron una fianza en efectivo de 200 Euros (la cual nos hicieron el cargo en la tarjeta) para una estancia de 2 dos noches por un precio de 37€ en total. Nos indicaron que nos reintegrarían la fianza a los 8 días después de abandonar el hotel.
Cuando hicimos la reserva en ningún momento nos indicaron que nos pedían fianza y menos tan elevada. Al abandonar el establecimiento, reclame y nos devolvieron la fianza.
Cuando hicimos la reserva con Hotelclub.com nos indicaron que nos cobrarían la estancia al llegar al hotel, sin embargo Hotelclub nos hizo el cargo sobre la marcha. Al llegar al hotel, querían cobrarnos nuevamente la estancia, decían que no la habíamos pagado. Menos mal que tuve la precaución de llevar impreso el resguardo del cargo. Tampoco Hotelclub nos indicó nada de la fianza.
Los apartamentos están muy bien, pero todos estos detalles hacen que la próxima vez optemos por otro establecimiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
N.° 9 de 45 en Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Los Patos Park
N.° 3 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Establecimiento: Royal Oasis Club at Pueblo Quinta
Dirección: Avenida Federico Garcia Lorca No. 8 | Urb. Pueblo Quinta, fase 2, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Oasis Club at Pueblo Quinta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Oasis Club At Pueblo Quinta
Royal Oasis Club At Benal Beach