“paseo de tiendas”

Reserva con antelación
Info
15,64 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 2 de 66 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 agosto 2012

muchas tiendas y muchos barcos, los niños y mayores podemos disfrutar dando un paseo nocturno en barco

1.122 - 1.126 de 6.421 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2012

es un paseo normal pero a veces un poco deslucido. Las cosas por el solo hecho de estar alli son mas caras y eso me molesta. Visitarlo vale la pena pero nada mas

Opinión escrita 5 agosto 2012

Me encanta ir a puerto marina soy una enamorada de benalmadena, torremolinos etc... todos los años intento ir , me paseo por el puerto y el año pasado me animé a dar una vuelta en barco por la noche , no me parecio excesivo el precio y aprovechamos , me gustó mucho e inluia el tomar un par de bebidas como detalle no estubo mal, tambien me gustó el poder tomatme un batido gigante tendidos en alfombras y almohacones en un chiringuito cerca del mar , un encanto , cada año me sorprende algo nuevo aunque el último año los bares estaban mas vacios que de costumbre

Opinión escrita 2 agosto 2012

Es muy agradable pasear por Puerto Marina, pero eso pasear porque los restaurantes y Bares de copas estaban casi vacíos. Hay mucha gente, pero eso, paseando y viendo los barcos y demás.

Opinión escrita 1 agosto 2012

precioso y con mucha animación ,aunque lo mejor son las noches hay muchos sitios donde comer,todas las tiendas abiertas hasta muy tarde y bares de copas hasta con gogós