“Centro budista internacional”

Templo budista
En el puesto nº 8 de 66 cosas que hacer en Benalmádena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 marzo 2013

La Estupa budista destaca a la vista desde varios puntos. Es un edificio espectacular, situado en zona tranquila a las afueras de Benalmádena.
Visitado por varios personajes famosos, cantantes, actores, etc.

Hay nuevas opiniones acerca del Templo budista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2013

Fantásticas vistas de la costa.
El edificio es muy bonito por fuera y se puede visitar, aunque no tiene gran cosa en su interior.

Opinión escrita 6 enero 2013

Es un lugar muy bonito con vistas impresionantes. El templo es precioso por dentro y por fuera, pero eso es todo. Yo me desplacé para ver el mariposario de Benalmádena y de camino ver el templo que esta justo delante, de esta manera si merece la pena. Fácil aparcamiento.
Lo recomiendo

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Esta muy bien. Unas vistas impresionantes y puedes andar la ruta de la suerte. Por dentro tiene unas pinturas en las paredes muy bonitas pero mas o menos es todo. Si pasas por ahi, merece la pena pararse a verlo. Además comentar que la entrada es gratis:)

Opinión escrita 29 noviembre 2012

realmente uno de mis objetivos de esta visita fue visitar el templo buidista. Es maravilloso y se respira una paz increible, el monje que nos atendio fue de lo mas mable y nos informo muy bien sobre la Estupa. Merece la pena ir a vistiarla y bien a la entrada o luego a la salida tienen unas vistas magnificas