“Me encanta!”

Templo budista
En el puesto nº 7 de 67 cosas que hacer en Benalmádena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 agosto 2013

Precioso y tranquilo. Un lugar para relajarte. Por dentro es muy bonita, con pinturas Tibetanas y en la parte de abajo tienen una exposicion preciosa. Organizan eventos como visitas de Lamas, charlas y meditaciones. Las vistas son preciosas. Hay una cafeteria para que puedas tomarte algo. Y cerca de ahí hay una ermita muy mona.

Opinión escrita 22 agosto 2013

La verdad es que es curioso encontrarse con una estupa budista de este tamaño en la Costa del Sol. Su visita es recomendable tanto por la paz del lugar como por las buenas vistas por lo elevado de su situación. Recomendable hacer una corta parada.

Opinión escrita 16 junio 2013

Es un edificio , unico por estos lugares.
La Estupa más grande construida en Europa.
Interesantisimo edificio, tanto por fuera como por dentro.
Se puede y se debe visitar.
En su interior tiene unos " mandalas" muy hermosos; y se respira una gran espiritualidad.
El edificio,enorme,impresionante, se divisa, desde muchos lugares de la costa .

Opinión escrita 10 mayo 2013

Mi lugar favorito para dar un paseo y relajarse. Tiene unas vistas impresionantes siempre se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 15 abril 2013

No me esperaba encontrarme esto en Benalmádena, fue curioso visitarlo, pero poco mas hay que añadir.