“MARAVILLOSO Y ACOGEDOR”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jerezvall...
Valle de Abdalajís, España
“MARAVILLOSO Y ACOGEDOR”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso es una maravilla. Tiene capacidad de hasta nueve personas. Es ideal para ir en familia.
Debo decir que yo he repetido mi estancia hasta en cinco ocasiones y en todas ellas he salido muy satisfecho.
Al piso no le falta un detalle. Está muy completo. La cocina es ideal para preparar comidas familiares ya que, como he dicho, no le falta de nada.
Tiene tres dormitorios: dos de matrimonio y uno doble, con dos sofás cama. Además cuenta con dos cuartos de baño y dos amplias terrazas.
Por nombrar un detalle, diré que la televisión está conectada al WiFi del piso y puedes ver vídeos de internet por T.V.
No tiene aire acondicionado, pero no lo necesita ya que está muy bien ventilado y muy cerca del mar. ¡Puedes descansar sin problemas!
La piscina es grande, limpia y con un agua clara que invita al baño. El césped está muy bien cuidado y los empleados son amables y cercanos.
Como indica la propietaria, cuenta con plaza de garaje. Cosa que se agradece ya que está situado en un entorno privilegiado: a tres minutos de la playa. En la arteria principal de Benalmádena Costa y muy cerca de cientos de locales.
Por último informar que es un cuarto con ascensor, limpio y que funciona.
Yo espero repetir con mi familia una semana más el próximo año.
¡Ojalá! Os ayude mi opinión y os invito a todos a reservar ¡Vale la pena!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Gracias por su opinión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar