“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Valencia
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hemos estado alojados mi marido, mi hija de ocho años y yo, el hotel es increible, la decoración está muy bien, la animación tanto para los adultos como para los niños está muy bien, yo he estado una semana ahí, el año pasado nos alojamos en el Palace del mismo complejo, y no tengo más que buenas palabras, el todo incluido es muy completo, no te falta de nada en todo el día, el personal es muy atento, y la animación para los niños está muy bien, mi hija sólo quería estar en el miniclub, ya que tienen muchas actividades para ellos. Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en Julio y lo mas impresionante, es la atencion del personal.Felicidades al equipo de animacion.
Totalmente recomendable para familias.Un hotel tranquilo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
valladolid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Para empezar es un hotel para parejas con niños,esta repleto de niños!!!
El hotel esta muy bien diseñado,es un hotel que llama la atencion.
Pero todo hotel con esa capacidad necesita muxo personal,el cual deja bastante que desear,sobretodo en el tema de la limpieza,no hay ni un solo dia que antes de las 2 te hagan las habitacion,es mas facil uqe te la hagan a las 15.30 y si te la hacen,tuvimos que llamr a recepcion 2 dias,para que viniesen hacernosla por la tarde!!!la terraza tuvims que decir que nos la limpiasen ya que se notaba que ni se asomaban por alli,
Respecto al todo incluido es mejor no cogerle porque tienes que pagar todo!!por no entrar no entra ni el agua!!!
El gimnasio tienes que pagarlo,el mini golf tambien,parking tambien...vamos que tienen muxas actividades pero el 99%pagando.
Me hice la tarjeta de socio unas semanas antes de ir para los descuentos,os podeis creer que me la entregaron el ultimo dia!!!asique imaginaros de las ventajas que nos sirvio!!de ninguna.
Por otro lado todas las actividades y espectaculos estan pensados para los ingleses,todo en ingles HORRIBLE,no vimos ni un espectaculo terminar.Dejan muxo pero muxo que desear.
Algo bueno,muy bueno es la comida del buffet,de todos los hoteles en los que he estado el mejor sin duda.Muxa variedad y nada repetitivivo.
Yo personalmente no le recomendaria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
La Línea de La Concepción
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Complejo muy bonito , sobre todo para niños con el parque acuatico debajo, animacion tambien muy buena , personal muy atento y servicial, habitaciones espectaculares y muy limpias, los niños se lo pasan bomba...el unico pero que le pondria es el horario de la cena muy orientado al turismo extranjero , por lo demas genial quizas volvamos el proximo año...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel es imprensionante y muy especial ,las instalaciones son muy bonitas y para un fin de semana como yo fui puede estar bien,la comida es insufiente y muy repetitiva.La habitacion es muy incomoda la tele esta en el salon y no en el dormitorioy la cama es muy dura no pude descansar nada ,el personal es muy educado y muy atento.lo mejor la discoteca jajja.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°15 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena