Hotel Best Tritón(Benalmádena)
192 US$
181 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
159 US$
138 US$
Priceline
2.799 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Impresiona una vez dentro la grandeza de su decoracion, (te sientes pequeñito)
Tiene unas vistas muy agradables al mar y a la sierra. Las habitaciones son muy grandes confortables y bonitas y el personal del hotel super amable.Comida, limpieza, entretenimiento, espectaculos etc... todo eso muy bien.
Peros: Pues si le buscamos algun pero, seria por ejemplo que el spa, está separado del centro del hotel, por una gran cristalera, por lo que resulta algo incomodo ver, como desde fuera, los clientes obserban perfectamente como remojas tus michelines o tu tipazo, segun... jajaja. Otro pero es, que aunque está muy cerca de Benalmadena y de Fuengirola, tienes que usar algun medio de transporte para moverte, pues andando ni lo intentes. En resumen que si vas con niños, disfrutaran bastante, por lo que se puede recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Estuvimos alojados el pasado mes de abril seis adultos con cinco niños.
......Que vas a un hotel familiar, por lo que ver corretear a niños, es parte del decorado de este hotel. Si tu deseo es pasar unas vacaciones romántica con tu pareja, la cadena dispone del hotel "holiday hidros", situado junto al "holiday palace".
Comparto con críticas anteriores que uno de los fallos es la organización del comedor, más que facilitar, dificulta. Las bebidas al ser servidas en mesa, siempre llegan tarde.
Nosotros estuvimos alojados en el ala de la isla de Pascua, aquí las habitaciones son enormes pero algunas cuentan con desperfectos impropios de la edad del hotel. La limpieza, bien sin más.
Decir que este hotel es el paraíso de los niños. Cuenta con un acuapark privado con dos bares y un restaurante, (para comer aquí, hay que pedir cita en la recepción del hotel), en un lateral cuenta con tres pistas multideportivas. El hotel tiene piscina, mini-golf temático, sala de cine con funciones para adultos e infantiles, proyectadas en español e inglés. Sala de wii, (de pago y cara), discoteca, salón de máquinas recreativas, con bolera de cuatro calles, (de pago), sala de lectura, (a la que le faltan volúmenes infantiles), spa, (de pago), mega-guardería y supermercado.
El TI es muy bueno en bebidas, en comida lo empaña el abuso de congelados fritos. En el bar de la piscina durante el horario de apertura, hay un buffet que reponen constantemente.
La mejor crítica la dejo para el final, diseño espectacular, el hotel más bonito en el que me he alojado. Creo que por muchas fotos que colguemos, no somos capaces de trasmitir lo que vemos.
Por último, aconsejo al que baje por la A-45 hasta Málaga, que coja la A-7 dirección Algeciras, hasta unirse a la N-340 en el casco urbano de Fuengirola. Desde ahí coges la N-340 dirección Málaga unos 4 Km. hasta llegar a una rotonda con unos elefantes, giras a la izquierda y pasas un control de seguridad del complejo hotelero. En la misma puerta del hotel es fácil encontrar estacionamiento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

El pasado Puente del Pilar lo hemos pasado en el Holiday Polynesia de la Cadena Holiday World. El hotel está especialmente pensado para familias con niños, por lo que si lo que quieres es pasar unos días románticos te puedes llegar a estresar... El todo incluido no está mal, excepto porque no incluye el agua mineral ¿? El buffet es bastante variado y la comida está buena, lo único malo es que te sirven las bebidas y los fines de semana al haber más clientela tienes que esperar una eternidad. Lo mismo para que te asignen la mesa, repongan cubiertos, etc. Deberían estar más pendientes de esos pequeños detalles.

La habitación es amplia, tiene salón-cocina a la entrada y una terraza espaciosa. Lo que no me gustó es que no tuviera TV en el dormitorio, y el sofá del saloncito era bastante incómodo. La limpieza es muy superficial, hacen la cama y adecentan un poco el baño sin más.
Tampoco me gustó nada la pulserita del TI, en serio, aunque os parezca una tontería, se trata de un trozo de plástico duro e incomodísimo con el que te arañas a la mínima.
Otra desventaja que le veo al complejo turístico es que está lejos del centro urbano (a 4km de Benalmádena), si te alojas en él necesitas coche para poder desplazarte a cualquier lado.
También me pareció mal que las fotos que vimos en la web sobre el spa no fueran las de este hotel si no del Hydros, que está justo en frente y es mucho más nuevo, y además no tuvieras acceso a él aún siendo de la misma cadena. Considero que se trata de una publicidad engañosa.

El trato por parte del personal fue correcto, lo bueno es que te sientes en España y no como ocurre cuando viajas a las Islas...

En general está bastante bien, aunque no tan maravilloso como aparece en la página web. Sin duda volvería, pero como ya he dicho al principio, si el viaje lo haces con los peques y no tienes pensado salir a conocer otros sitios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Hotel situado dentro del complejo Holiday World. En epoca estival (Abril a Octubre) tiene a disposición de los clientes un pequeño aquapark situado al borde del mar. Es realmente estupendo parala familia , con excelentes vistas al Mediterraneo. El hotel en sí es bastante llamativo por lo peculiar de su interior , que se asemeja a un gran jardin con grandes arboles, edificaciones polinesias e incluso un gran estanque con multitud de peces.
Lo recomendaria para epoca de verano tanto para parejas como para ir con la familia.
Tiene un pero...me parece excesivo y lamentable que entre sus instalaciones cuente con un gimnasio (pequeño eso si) al cual cuesta acceder la nada desdeñable cantidad de 12 euros por dia (una pasada para lo que se ofrece). Puede ser utilizado gratis si previamente abonas 15 € para acceder al , tambien pequeño, Spa. Es la única nota negativa que le encuentro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Hola estoy pasando unos dias con mi familia en este hotel y pensando qué estaría bien, pues no. la limpieza mal, la comida peor. es un hotel al qué NO volveré. espero qué sea útil

• Se alojó en octubre de 2011