2.917 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Para empezar voy a decir que soy agente de viajes ( como comprenderéis he visitado muchos hoteles y mínimo de 4 estrellas) y os aseguro q es una pasada!! El hotel en si es para no parar de echar fotos , un espectáculo en si mismo.la animación de adultos la mejor que he conocido hasta ahora ( gracias a guido y berto por hacer mis vacaciones inolvidables ) y la comida de lo mejor que he visto. En una semana no han repetido no una sola comida ni un postre!! Hay como 20 platos calientes, 15 platos fríos y unos 10 postres mínimo!! ( jamón Serrano, cordero, comida mejicana, árabe, turca, India, pastas, verduras, guisos, frituras, ensaladas, canapés, mariscos, y x supuesto todo primeras marcas hasta en la bebida!!! No hay nada que no sea de una marca conocida!! Yo no se que quiere la gente q se queja, caviar??? He estado hasta en hoteles premium q me han costado l doble y no tenían la misma calidad q aquí!! El todo incluido perfecto, hasta las 12 de la noche tienes comida y bebida a todas horas ( sandwich, ensaladas, hamburguesas, nuguets, patatas, dulces!!!).. El único fallo s la limpieza de la habitación, no es q t coma la [---] pero ni limpian l baño, ni barren ni limpian la mesa n toda la semana q hemos estado, ese es un punto importante q tendrían q mejorar. X lo demás, el trato insuperable y no os perdáis una noche n l spa del hotel hydros, súper romántico!! Saludos y espero q os sirva mi opinión.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 13 de mayo de 2012

El año pasado yo estuve alojada 10 dias en este hotel, en su dia hice una cronica [---]con lo bueno y lo malo y con fotitos en este foro de viajes, sinceramente creo que el hotel tiene muy buenas instalaciones y es bonito y moderno pero a mi personalmente no me gusto que algunas cosas que publicaban en su web no fueran ciertas. La direccion tengo que reconocer que tras mi hoja de reclamaciones y no me refiero al papelito de opinion de hotel qie te dan, si no al libro oficial donde se reclama, me pidieron disculpas en persona, via email y por telefono, algo que al menos me hizo pensar que el hotel intenta al menos mejorar y dar un buen servicio y espero que los detalles que prometian y en mi caso no se cumplieron ahora esten al servicio de todos los clientes o al menos no los ofrezcan en su web.
A pesar de los pequeños contras que tuve, mi estancia en el hotel es positiva y me gustaria algun dia repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

Las cualidades de este hotel son, sin embargo, su diseño, sus habitaciones asi que la amabilidad del personel, aunque no en numero suficiente. Lamentablemente este hotel no merece tantas estrellas: la limpieza de las habitaciones esta por lo menos limitada, el solo restaurante que funcionaba (fines de Abril), el buffet, es realmente malo (comida preparada con antelacion y recalentada, y horario poco adaptado al lugar). Finalmente cuasi todo genera suplementos (juegos, spa, gimnasio, conexion internet y hasta el wifi).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2012

nos alojamos en febrero de 2012 una semana. Como era temporada baja no había casi nadie, lo cual, al ser un hotel enorme, daba una sensación un poco chunga. Algunas zonas del hotel estaban sin funcionar (el lago, por ejemplo, o la piscina, o el parque acuático). Si volviera en temporada baja no iría a este hotel, y no porque el hotel esté mal, sino porque es el típico hotel de verano que en invierno está vacío y que queda alejado del pueblo y de la playa. Está pensado, en definitiva, para cuando hace calor y puedes disfrutar de sus instalaciones (aunque me da que en esas fechas estará masificado).

Por lo demás el hotel está bien. Es enorme, decorado con gusto, y las habitaciones son amplias y bastante nuevas. La limpieza de la nuestra no era para tirar cohetes, pero podría pasar. Seguramente en verano haya más personal y se esmeren más. La zona está chula, pero algo alejada del centro y también de la playa. Se supone que es un hotel para no salir mucho, porque tienes allí casi de todo, y especialmente el beach club, que tenía una pinta muy buena, aunque está algo alejado de este hotel para ir andando cuando haga calor (aunque hay autobús).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2012

Nuestra estancia a estado fantastica en en este Hotel, realmente es dificil encontral un Hotel en la zona de este tipo, sin embargo necesitan, A TIEMPO, corregir varias cosas, como la limpieza de las habitaciones, que aparentemente es buena, hasta que miras debajo de los sofas o de la cama. El publico que se aloja en este Hotel no puede permitirse encontrar pelusas o los sobres del jabon del dia anterior gastados. Sin embargo laban los cubiertos de la habitación, vamos que no es porque no quiereran porque hacen cosas que no son necesarias, pero los detalles definen a un Hotel.
Otro problema que tiene que mejorar es el transporte en el autobus, en las horas punta se provocan problemas entre la gente para subir al Autobus, como no todos tienen enduacion al final se prepara abalancha y pagan justos por pecadores, asi deberian organizar algun sistema de fila en las horas punta. Del mismo modo quitar el tranhsporte a las 6 de la tarde es hacer un feo para el resto de la gente que a lo mejor se ha ido a la playa y vuelve pasadas eses horario.
También no tiene sentido que a las 6 de la tarde que hace sol y tiempo fantastico se cierre el parque, los americanos cenaran pronto pero los españoles no, aguantar hasta las 7 el vip club no estaria nada mal.
No facilitar el acceso al hotel desde otras zonas sin tener que dar toda la vuelta al complejo una vez que ya estas acerditado seria un gran avance, porque si sales a dar un paseo cuando vuelves, y encima sin autobus con toda la cuesta perjudica al Hotel, cuando se podria hacr un acceso directo desde la avenida antes de la glorieta de los elefantes y asi evitar una vuelta sin sentido.
Del mismo modo facilitar el aceeso a la playa de manera individual tampoco estaria mal.
El buffet y la comida del Hotel de lo mejor que hay en la zona, la verdad es que no puede decir nada malo, mas bien lo contrario, es la vez que mejor he comido, varidad y calidad, y buen servicio, amabilidad y agilidad, muy bien. Sin embargo el acceso al buffet es enrevesado, del mismo modo que el acceso al hotel, parece que sigue la misma filosofia, nosotros estabamos alojados en la planta 1 justo encima del comedor, y teniamos que joger dos ascensores previa vuelta a todo el hotel estando a unios metros del comedor.
Muy bien, de lo mejor del hotel el servicio del snack de la piscina, fantastico.
Y en cuanto al miniclub bien, variado, pero no entiendo porque solo hubo minidisco el fin de semana de semana santa, estaba el hotel lleno de niños, los mios se quedaron disgustados cuando el lunes fueron a la minidisco y no habia.
Y finalmente obligar con una unica entrada al vip club con lo que supone ya que hay que subir curzar bajar, vamos todo un paseo, cuando por ejemplo, puedes venir de la playa y pasando delante de la recepción tienes que cruzar para subir una pasarela y cruzar de nuevo, etc. Vamos que como se puede comprobar el problema del Hotel es el empeño en hacer dar vueltas a todos, ya sabemos que esta bien andar, pero preferimos hacerlo por diferentes entornos y paisajes y no estar dando vueltas por los mismos sitios, aparte de todo esto, el hotel es fantastico, unas instalaciones espectaculares, el personal atento y simpático, la comida fenomenal.
Recomiendo el Hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y nunca encima del buffet o comerdor, no por el ruido, porque es muy sinlencioso, sino por la vuelta que hay que dar al hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia