2.937 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2012

como ya dicen es un hotel impresionante ,las animaciones son estupendas no solo para niños si no para adultos tambien,el personal es magnifico las habitaciones grandes limpias y nuevas en mobiliario,la comida es muy buena aunque el desayuno sea que parecen almuerzos,los esnacks en la piscina estan muy buenos,bebidas de primeras marcas todas en todo incluido,los animadores te hacen reir sobre todo el morenito norberto que es buenisimo

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 5 de junio de 2012

este es un hotel para recordar siempre .Es una maravilla, nosotros estuvimos el año de su inaguracion y para mi familia y para mi estuvo genial aunque si es cierto que tuvo muchisimas quejas y la verdad es que no lo entendia ,porque intentaban solucionarlo todo rapidisimo tienen un beach club que es una maravilla para niños y adultos , si buscais un hotel para que los niños se diviertan este es vuestro hotel ,para nosotros el unico incoveniente era el desplazamiemto del hotel al beach club ,ya que se realiza en un autobus descapotable la ida muy agradable pero la vuelta un coñaso pque donde te deja el autobus no es en el mismo beach sino que tienes que cruzar un puentesito que al volver pues hace mas calor.
la cena en el hotel es estupenda pues cada noche es de un pais diferente,y esta riquisima el almuerzo peor porque es en el beach club y alli la comida es de peor calidad el desayuno eatupendo aunque el cafe es malisimo por lo demas es un hotel fantastico .El hall del hotel impresionante

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 21 de mayo de 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de Abril de este año.Somos una pareja con un niño de dos años.La entrada al hotel impresionante y eso que como era temporada baja no funcionaban la cascada ni las fuentes del hall de entrada.Check-inn rapido con personal muy amable,la verdad es que el hotel debía estar a mitad de su capacidad con lo que no había colas en general.
Cosas muy buenas:las instalaciones en general,expectaculares y bien cuidadas.Muy bonito el beach club,eso si con el agua bastante fría y para llegar a el te llevan en autobús y aún asi te dejan un poco lejos,pero merece la pena;la playa,muy lejos.Las habitaciones tambien muy bonitas y espaciosas,nuevas,bien conservadas y con buen colchón.La piscina del hotel agrable y con zona para niños,eso si con el agua tambien fría.Bien tambien la zona del baby club.Algunas zonas comunes no las pudimos ver porque estaban cerradas en temporada baja,como la discoteca y el restaurante japones.Por suerte tuvimos buen tiempo y el beach club abrió todos los días.
Cosas regulares:La comida y la limpieza de las habitaciones.El buffet es bastante repetitivo y la comida la mayoria no es de muy buena calidad,te dan la opción de comer en el beach club reservando el día anterior,yo lo recomiendo.En cuanto a la limpieza se paran poco pero puede pasar.Deplorable el estado del minigolf,mejor no tenerlo que tenerlo en ese estado.Tambien está alejado de todo y necesitas coche para ir a cualquier sitio.
Una cosa que me llamo la atención fue que en toda la semana en el T.I. de la tarde solo ponían reposteria,sin embargo a partir del dia 28 de Abril empezaron a poner tambien comida tipo hambueguesas,pizzas,etc.La animación se resumia a musica en vivo en el bar hasta las 11h.
En resumen,hotel a medio funcionamento en Abril,con algunas instalaciones cerradas y servicios como el TI y las actuaciones mermados,la mini disco solo funcionó un día.Supongo que en temporada alta todo funcionara a pleno rendimiento,pero para lo que nosotros buscabamos que era tranquilidad y desconectar con el peque nuestras expectativas se cumplieron totalmente,no había colas para nada,no había ruidos nocturnos,hamacas libres sin problema,el peque se lo paso genial,el tiempo acompaño y nosotros estuvimos encantados por lo que lo recomendaria plenamente y volveria sin dudarlo.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 20 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Para empezar voy a decir que soy agente de viajes ( como comprenderéis he visitado muchos hoteles y mínimo de 4 estrellas) y os aseguro q es una pasada!! El hotel en si es para no parar de echar fotos , un espectáculo en si mismo.la animación de adultos la mejor que he conocido hasta ahora ( gracias a guido y berto por hacer mis vacaciones inolvidables ) y la comida de lo mejor que he visto. En una semana no han repetido no una sola comida ni un postre!! Hay como 20 platos calientes, 15 platos fríos y unos 10 postres mínimo!! ( jamón Serrano, cordero, comida mejicana, árabe, turca, India, pastas, verduras, guisos, frituras, ensaladas, canapés, mariscos, y x supuesto todo primeras marcas hasta en la bebida!!! No hay nada que no sea de una marca conocida!! Yo no se que quiere la gente q se queja, caviar??? He estado hasta en hoteles premium q me han costado l doble y no tenían la misma calidad q aquí!! El todo incluido perfecto, hasta las 12 de la noche tienes comida y bebida a todas horas ( sandwich, ensaladas, hamburguesas, nuguets, patatas, dulces!!!).. El único fallo s la limpieza de la habitación, no es q t coma la [---] pero ni limpian l baño, ni barren ni limpian la mesa n toda la semana q hemos estado, ese es un punto importante q tendrían q mejorar. X lo demás, el trato insuperable y no os perdáis una noche n l spa del hotel hydros, súper romántico!! Saludos y espero q os sirva mi opinión.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 13 de mayo de 2012

El año pasado yo estuve alojada 10 dias en este hotel, en su dia hice una cronica [---]con lo bueno y lo malo y con fotitos en este foro de viajes, sinceramente creo que el hotel tiene muy buenas instalaciones y es bonito y moderno pero a mi personalmente no me gusto que algunas cosas que publicaban en su web no fueran ciertas. La direccion tengo que reconocer que tras mi hoja de reclamaciones y no me refiero al papelito de opinion de hotel qie te dan, si no al libro oficial donde se reclama, me pidieron disculpas en persona, via email y por telefono, algo que al menos me hizo pensar que el hotel intenta al menos mejorar y dar un buen servicio y espero que los detalles que prometian y en mi caso no se cumplieron ahora esten al servicio de todos los clientes o al menos no los ofrezcan en su web.
A pesar de los pequeños contras que tuve, mi estancia en el hotel es positiva y me gustaria algun dia repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2012