“Un gran complejo para familias, con T.I.”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
Malaga
“Un gran complejo para familias, con T.I.”
Opinión escrita el 30 julio 2012

En general, todo muy bien. Tan solo algunos pequeños peros, como un horario de cena que no está pensado para los españoles (de 18:30 a 21:30h), no existe una zona en piscina para adultos (niños y pelotas por todas partes), el miniclub está pensado para los mas pequeños (sin actividades para niños de 10-12 años), la comida bien los postres con abundante fruta, aunque los dulces no nos gustaron mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 junio 2012

Hola quiero daros mi opinion de este maravilloso hotel..... estuvimos una semana en junio de 2012 y de verdad que voy a repetir sin pensarlo el servicio el restaurante la piscina la habitación todo muy muy muy bien. Eso si por decir algo......... es para ir con niños porque lo que hay son todo familias con niños pequeños si vas a ir en pareja mejor elige otro hotel de la misma cadena porque este era para familias si vas en pareja te vas ha hartar de tanto niño aunque para mi perfecto. Nosotros estuvimos de todo incluido y la bebida la comida de la piscina era de muy buena calidad por poner un ejemplo la cerveza es cruzcampo de barril además de ballantines etc etc eso si los refrescos son tipo macdonals ya sabeis de grifo.
Lo mejor es la zona del acuatico que tienen aparte del hotel que puedes ir tranquilamente andando está a 3 minutos andando tambien tienen un autobus descapotable para ir llevando a la gente pero de verdad que andando vas casi mejor.... para comer en el acuatico tienes que reservarlo con un dia de antelación y tienes que darte prisa porque sobre las 11 de la mañana ya no hay hueco asi que reserva antes de ir a desayunar y lo tendras apañado.
La comida de verdad de lo mejor. Lo mas parecido al caribe que he visto en la peninsula. Es un todo incluido de los buenos no escatiman en comida y en decoración...

Consejo sobre las habitaciones: hay unas vias de tren que pasan cerca de algunas habitaciones y otras hay espectaculo hasta las 24h...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 junio 2012

como ya dicen es un hotel impresionante ,las animaciones son estupendas no solo para niños si no para adultos tambien,el personal es magnifico las habitaciones grandes limpias y nuevas en mobiliario,la comida es muy buena aunque el desayuno sea que parecen almuerzos,los esnacks en la piscina estan muy buenos,bebidas de primeras marcas todas en todo incluido,los animadores te hacen reir sobre todo el morenito norberto que es buenisimo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 5 junio 2012

este es un hotel para recordar siempre .Es una maravilla, nosotros estuvimos el año de su inaguracion y para mi familia y para mi estuvo genial aunque si es cierto que tuvo muchisimas quejas y la verdad es que no lo entendia ,porque intentaban solucionarlo todo rapidisimo tienen un beach club que es una maravilla para niños y adultos , si buscais un hotel para que los niños se diviertan este es vuestro hotel ,para nosotros el unico incoveniente era el desplazamiemto del hotel al beach club ,ya que se realiza en un autobus descapotable la ida muy agradable pero la vuelta un coñaso pque donde te deja el autobus no es en el mismo beach sino que tienes que cruzar un puentesito que al volver pues hace mas calor.
la cena en el hotel es estupenda pues cada noche es de un pais diferente,y esta riquisima el almuerzo peor porque es en el beach club y alli la comida es de peor calidad el desayuno eatupendo aunque el cafe es malisimo por lo demas es un hotel fantastico .El hall del hotel impresionante

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Lugo, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de Abril de este año.Somos una pareja con un niño de dos años.La entrada al hotel impresionante y eso que como era temporada baja no funcionaban la cascada ni las fuentes del hall de entrada.Check-inn rapido con personal muy amable,la verdad es que el hotel debía estar a mitad de su capacidad con lo que no había colas en general.
Cosas muy buenas:las instalaciones en general,expectaculares y bien cuidadas.Muy bonito el beach club,eso si con el agua bastante fría y para llegar a el te llevan en autobús y aún asi te dejan un poco lejos,pero merece la pena;la playa,muy lejos.Las habitaciones tambien muy bonitas y espaciosas,nuevas,bien conservadas y con buen colchón.La piscina del hotel agrable y con zona para niños,eso si con el agua tambien fría.Bien tambien la zona del baby club.Algunas zonas comunes no las pudimos ver porque estaban cerradas en temporada baja,como la discoteca y el restaurante japones.Por suerte tuvimos buen tiempo y el beach club abrió todos los días.
Cosas regulares:La comida y la limpieza de las habitaciones.El buffet es bastante repetitivo y la comida la mayoria no es de muy buena calidad,te dan la opción de comer en el beach club reservando el día anterior,yo lo recomiendo.En cuanto a la limpieza se paran poco pero puede pasar.Deplorable el estado del minigolf,mejor no tenerlo que tenerlo en ese estado.Tambien está alejado de todo y necesitas coche para ir a cualquier sitio.
Una cosa que me llamo la atención fue que en toda la semana en el T.I. de la tarde solo ponían reposteria,sin embargo a partir del dia 28 de Abril empezaron a poner tambien comida tipo hambueguesas,pizzas,etc.La animación se resumia a musica en vivo en el bar hasta las 11h.
En resumen,hotel a medio funcionamento en Abril,con algunas instalaciones cerradas y servicios como el TI y las actuaciones mermados,la mini disco solo funcionó un día.Supongo que en temporada alta todo funcionara a pleno rendimiento,pero para lo que nosotros buscabamos que era tranquilidad y desconectar con el peque nuestras expectativas se cumplieron totalmente,no había colas para nada,no había ruidos nocturnos,hamacas libres sin problema,el peque se lo paso genial,el tiempo acompaño y nosotros estuvimos encantados por lo que lo recomendaria plenamente y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Holiday Palace
N.° 15 de 71 en Torremolinos
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena