“Muy bien”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Es un hotel espectacular, agradable y confortable,ideal para familia con niños. El personal muy preparadoy te ayudan en todo lo que puedan. La comida esta muy bien, todo muy limpio.
He estado con mi pareja varias veces y repetire otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si la pueden coger vista al mar mejor, tiene una vista espectacular
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.616)

Opinión escrita 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con una decoración a base de verdes con muchas plantas naturales , incluso un árbol enorme en el interior frente a recepción. Hay pájaros exóticos , toda la decoración en función al nombre del hotel. En cuanto a la piscina exterior me encanto , aunq era 1 de enero nos estábamos bañando porque hacia calor. Vistas agradables. Hay piscina interior . Habitaciones enormes con vistas al mar. Repetiré.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 26 agosto 2012

inaceptable

Hola a todos, espero que esta opinión sirva para ayudar a mucha gente, trataré de ser lo más justa posible. Somos una familia compuesta de 2 niñas (3 y 5 años) y dos adultos. En mi opinión este hotel es un cuatro estrellas extranjero, nada que ver con los cuatro estrellas españoles, ni desde el punto de vista de la calidad de la comida, ni desde el punto de vista de la limpieza de la habitación. Está última ha dejado mucho que desear, el primer día nos encontramos migas en el suelo de la zona de cocina. Al día siguiente seguían, esperamos un día más y se lo comentamos. Desde el domingo, fregaron el suelo el jueves. El olor en el wc del baño por la noche es orroroso, huele como un servicio de un bar cutre, tal vez a nosotros nos tocó el baño atrancado, porque la ducha no desaguaba bien. Pero por si fuera poco encontramos dos cucarachas pequeñas, una en las toallas del lavabo justo cuando me iba a secar la cara y otra la vio mi hija alrededor del wc y conseguí matarla.
La zona exterior de la habitación es descomunal, tal y como se aprecia en internet. Pero los acabados de albañilería del baño en la habitación que nos tocó son malísimos, se percibe que no friegan por debajo de los sanitarios en absoluto.
Con respecto a la comida, deciros que hay mucho frito, aunque si puedes recurrir a las ensaladas. Para las niñas bastante regular, la carne de calidad baja y al final han comido prácticamente lo mismo: patatas fritas, nuguest, salchicha. La haburguesa y el escalope muy artificiales, no les gustó. Un día pusieron pollo a la plancha y nos pusimos contentísimos, comimos fenomenal.
Las tartas y bollería es la típica que compras en el supermercado, nada especial. Los helados en todo el complejo que entran en el Todo Incluido que no os engañen, aunque llaméis como yo antes de reservar, os van a decir que podéis comer todos los helados que queráis, de cualquier sabor. Pero sólo tarrinas de la marca Menorquina de antes, valoradas en 30 céntimos. Os puedo asegurar, porque lo he preguntado en todos los Bares que el único helado que podéis comer sin coste es una tarrina de choco, fresa o vainilla. Todos los demás cuestan y bastante: el que se asemeja al Kalippo de hielo de esta marca cuesta 2 euros.
En el beach club el horario es hasta las 18.00 h, pero tienes que salir a las 17.30h porque el último autobus pasa a las 18.00h y todo excepto las bebidas cuesta dinero en el bar de la piscina. Las bolsas de gusanitos, o de patatas fritas medianas cuestan a 1,70€. Otro dato, es que el agua en estas piscinas al estar en movimiento está muy frio. Mis hijas al final prefirieron quedarse en la piscina del hotel que está calentita.
Otro tema es el horario de las comidas, totalmente pensado para extranjeros: desayuno de 7.30 a 10.30 h ( después puedes comer un piscolabis en la piscina), comida de 12.30 h a 15.30h en el bufet ( en el beach club hasta las 15.00h), y la cena de 18.30 h a 21.30h. Al final hemos tenido que andar un poco a la carrera con los horarios. Decidimos que las niñas merendasen un sandwich caliente y un yogur antes de que cerrara el bufet de la piscina a las 18.00 h y luego si picaban algo con nosotros en la cena pues bien.
Pienso que este hotel es un "Cuatro Estrellas" de pensión completa con bebida incluida hasta las 00 h. Aquí hay que pagar por todo, por usar la piscina climatizada, por tener wifi, por acceder a la sala de ordenadores, por las botellas de agua (sólo dan vasos de agua), por los helados excepto tarrinas, por echar una partida en el mini-golf, por los gusanitos...
Al final considero que ofrecen unas espectaculares instalaciones, es precioso, pero la calidad es muy inferior a lo que yo me esperaba. He pagado 2400€ por 7 noches en Julio y me ha resultado carísimo. Aunque al final hemos tratado de olvidarnos de los inconvenientes y pasarlo bien que es de lo que se trataba.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Cuidado si reservas por web lo que llaman habitación estrella porque te estrellarás. No te incluye nada de nada y lo peor que la web no te informa de ello. Tus niños quedarán marginados con no poder entrar al beach club, al mini club,... En fin, es un hotel que al 95% está ocupado por ingleses que supongo recibirán paquetes especiales porque tontos no son y no creo que paguen el pastizal impresionante que nos cuesta a los españoles el todo incluido en este complejo. No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 30 julio 2012

En general, todo muy bien. Tan solo algunos pequeños peros, como un horario de cena que no está pensado para los españoles (de 18:30 a 21:30h), no existe una zona en piscina para adultos (niños y pelotas por todas partes), el miniclub está pensado para los mas pequeños (sin actividades para niños de 10-12 años), la comida bien los postres con abundante fruta, aunque los dulces no nos gustaron mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,1 km
N.° 14 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 54 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena