Holiday Polynesia
172 US$
TripAdvisor
2.706 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

En general las instalaciones de este hotel merecen una mención especial, pero dichas instalaciones merecen un buen mantemiento, y no es el caso, me da pena ver como las habitaciones no son tratadas como merecen, enchufes medio caidos, marcos de las puertas arrancadas, etc; esto no debería ser así con un buen equipo de mantenimiento velando por dichas instalaciones. En cuanto a la limpieza de las zonas comunes, bastante bien, pero en las habitaciones brilla por su ausencia, se limitan a hacer las camas y reponder toallas limpias, ya que ni siqiuera pasan la escoba. Es una lastima que no sepan cuidar este magnifico hotel. Mi familia y yo fuimos en Febrero de 2010 y he querido que cinco parejas con sus respectivos hijos pasaramos una semana de vacaciones todos juntos porque me impactó todo del mismo. Pero tengo que decir en mi nombre y en el de los demás, que no se si es por la crisis, que no parece que se note en el hotel, ya que siempre está a tope, no lo están manteniendo como se merece.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la piscina y al mar son espectaculares
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Magnífico hotel para ir en familia (lo recomiendo para ir con niños sobretodo) con unas instalaciones impresionantes (todo muy ambientado en la polynesia, el hall de entrada es espectacular) ... hay de todo, particularmente para los más pequeños (parque acuático, bolera, sala de juegos, spa adultos e infantil, minigolf, miniclub, etc...) Muy nuevo y limpio. De lo mejorcito que he visto en este tipo de macrohoteles con todo incluido. De lo más recomendable.. algunos peros (como la no inclusión de algunas bebidas en el t.i. y la limitación de los horarios del buffet dirigidos más para los guiris) pero en definitiva un gran hotel que merece la pena visitar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Estroy disfrutando mi última noche de hotel y leo algunos comentarios que no los entiendo. Bueno si los entiendo. Los negativos claramente son de la competencia que ven mermados sus hoteles y luchan suciamente contra este hotel.
El hotel no tiene un pero..todo lo que anuncian es verdad y el precio, que lo cogí por Central de Reservas, me costó
20% menos que en el hotel. Vamos encantado. Y no tengo nada que ver con el hotel. Una maravilla...

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Es un hotel espectacular, agradable y confortable,ideal para familia con niños. El personal muy preparadoy te ayudan en todo lo que puedan. La comida esta muy bien, todo muy limpio.
He estado con mi pareja varias veces y repetire otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si la pueden coger vista al mar mejor, tiene una vista espectacular
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con una decoración a base de verdes con muchas plantas naturales , incluso un árbol enorme en el interior frente a recepción. Hay pájaros exóticos , toda la decoración en función al nombre del hotel. En cuanto a la piscina exterior me encanto , aunq era 1 de enero nos estábamos bañando porque hacia calor. Vistas agradables. Hay piscina interior . Habitaciones enormes con vistas al mar. Repetiré.

• Se alojó en enero de 2012