Holiday Polynesia
172 US$
TripAdvisor
2.706 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Grande. Habitación grande.
Primer inconveniente el wifi no es gratis, me parece fatal en la época que estamos. Luego las bebidas del todo incluido son limitadas. Ejemplo, en vez de malibu tienen otra parecida. Le pides licor 43 y dicen que tienes que pagarlo aparte.así igual con muchas bebidas más. Encima te sirven las copas en vaso de plástico de usar y tirar. Pides un café y te lo cobran. Quieres ir al spa o piscina de agua caliente tienes que pagar. El mando de la tele tienes que dar un depósito. No se, No estoy muy contento.sobre todo lo de las copas y wifi.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Expectacular. Mis niños no quieren ir a otro sitio. Lo que hace este hotel mágico es la gente que trabaja en el. Desde los camareros hasta el de seguridad de la entrada. La animación es la crem de la crem.....se lo curran mucho para hacer disfrutar al cliente y sobre todo a los más peques, el personal del miniclub es fantástico y tengo que decir que por lo que a mi respecta mi familia lleva yendo tres años seguidos y no creo que sería igual sin ellos......patri, Guido, chelo, támara, norberto, Eva,,,,,,,etc. Cuando a mis niños les pregunto que donde quieren ir de vacaciones no m dicen que quieren ir al polinesia, me dicen que quieren ir a ver a patri. Con esto lo digo todo. En fin, que os recomiendo este hotel para pasar unos días de relax y disfrutar de este complejo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

este hotel es expectacular, fui hace 4 años y he estado iendo de viaje estos 4 AÑOS y no he visto hotel igual a este es expectacular, buena comida, buen servicio de limpieza, muchas picinas, y muy ,muy,muy bonito no he visto todavia a dai 10 de octubre de 2012 hotel alguno parecido al polinesia fue precioso todo muy bonito . la animacion bueno estaba bien la verda que no te hacia falta mucha animacion porque el hotel es tan grande y tan lujoso que no te aburriras te lo aseguro. bueno y que decir mas que ballan a conocer el hotel holiday word polinesia. lo unico malo de este hotel es que una vez que estas alli te ba a costar mucho trabajo venirte de alli pero bueno lo que os decia el hotel teneis que ir a verlo es precioso. yo pormi iria otra vez sin pensarme . soi de cartaya en huelva e iria todas las veces que fueran falta a benalmadena en malaga si fuera a ese hotel. gracias por dejar que escriba aquui

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones de este hotel son tranquilas y todas recomendebles.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

En general las instalaciones de este hotel merecen una mención especial, pero dichas instalaciones merecen un buen mantemiento, y no es el caso, me da pena ver como las habitaciones no son tratadas como merecen, enchufes medio caidos, marcos de las puertas arrancadas, etc; esto no debería ser así con un buen equipo de mantenimiento velando por dichas instalaciones. En cuanto a la limpieza de las zonas comunes, bastante bien, pero en las habitaciones brilla por su ausencia, se limitan a hacer las camas y reponder toallas limpias, ya que ni siqiuera pasan la escoba. Es una lastima que no sepan cuidar este magnifico hotel. Mi familia y yo fuimos en Febrero de 2010 y he querido que cinco parejas con sus respectivos hijos pasaramos una semana de vacaciones todos juntos porque me impactó todo del mismo. Pero tengo que decir en mi nombre y en el de los demás, que no se si es por la crisis, que no parece que se note en el hotel, ya que siempre está a tope, no lo están manteniendo como se merece.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la piscina y al mar son espectaculares
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Magnífico hotel para ir en familia (lo recomiendo para ir con niños sobretodo) con unas instalaciones impresionantes (todo muy ambientado en la polynesia, el hall de entrada es espectacular) ... hay de todo, particularmente para los más pequeños (parque acuático, bolera, sala de juegos, spa adultos e infantil, minigolf, miniclub, etc...) Muy nuevo y limpio. De lo mejorcito que he visto en este tipo de macrohoteles con todo incluido. De lo más recomendable.. algunos peros (como la no inclusión de algunas bebidas en el t.i. y la limitación de los horarios del buffet dirigidos más para los guiris) pero en definitiva un gran hotel que merece la pena visitar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia