“Impresiona”

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
“Impresiona”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Está un poco dificil de encontrar, el gps te puede liar bastante. El hotel mismo impresiona mucho! Las habitaciones son muy amplias, tiene casi de todo, incluso la mini cocina. La terraza tambien muy grande. Es ideal si viajas con la familia..Estuve alojada ahi solo por viaje de negocios, pero seguro que volvería con la familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

sevilla
Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno estamos aún disfrutando de este fin de semana del 15-17 marzo y la verdad no se q es Lo q exigen algunos por poco no vengo por algunos pero en fin me arriesgue a venir porque por fotos parecía precioso ,pero en la realidad es más bonito aún la decoración en las habitaciones amplias nosotros íbamos con dos niños y para eso encontramos amplitud ,cuarto baño grandísimo y bien decorado al igual q toda la habitación ,peazo terraza la verdad no engañó en nada precioso .el bufet íbamos en mp la verdad íbamos con niños y también bien pescados,hamburguesa,salchichas,arroz,pollo eso sí no había nada de pure por sí alguien Lleva más pequeños tampoco pregunte sí te o hacían cuestión de llamar antes, para los adultos también está bien. bebida pedimos agua para los 4 costó 2.70 un litro ,después estuvimos tomando café y nos costó 7.10 dos cafés con barra libre ji ji de bandeja de pasteles q había en unas bandejas .los exteriores e interiores de la decoración del hotel precioso me encanto mucho ,pareces q te encuentras en otro mundo ,con las fuentes,los Buda,las imágenes en las paredes,estanque de tortugas,los inseparables ,el puente de cuerda ,el comedor ameva tb ,tienen tb sala juegos,parque bolas,.en fin muy bonito disfrutarlo sí podéis .a mi me salió 177 centralreservas.com en mp y la verdad está época está tranquilo vaya igual a relajación .un saludo Aaaaaaa otra cosa el mando del televisor se puede dejar 10e en deposito y coger uno pero Sino te levantas y cambias el televisor manual q creo tampoco es un malestar digo yo .espero q OS sirvan mi opinión uno q viaja de vez en cuando .un saludo

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

en septiembre lo encontre por casualidad y desde que entramos nos encanto el t.i de lo mejor que he visto la animacion ideal para unas vacaciones el parque acuatico de lujo en general bastante bueno. Como que en navidades volvimos ha pasar el fin de año y fue espectacular vamos que estoy pensando wn repetir.

• Se alojó en enero de 2013
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 26 febrero 2013

me aloje en diciembre del 2012 en T.I.Nada mas entrar porla puerta el hotel es magnifico elhotel esta muy bien decorado rodeado deanimales tortugas pajaros peces .En cuanto a lacomida genial mucha variedad ensaladas hamburguesas postres y muy buena calidad el sabado nos pusieron una fuente de chocolate con esponjitas y buñuelos GENIAL desayuno hasta con tortitasamericanas. El spa perfecto cuesta 5 euros y no solo pueden entrar los niños si no que hay una piscinita con bolas en el agua para jugar, el agua muy calentita y para los adultos piscina para nadar y aparte otra con sillones chorros de tdo y baño turco sauna...te ponen zumitos y fruta No recomiendo elmasaje muy brusco. En cuanto a T.I perfectoprimeras marcas. La bolera esta muy bien y tiene cacharitos para montar a los niños En fin cada vez que puedo visito este hotelme encantaa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 21 febrero 2013

gran complejo hotelero, en todos los sentidos. unica pega el tema wifi, me parece mal que no sea gratuito. la atencion con los mas pequeños de la familia es muy buena. elparque acuatico que tienen tambien esta muy bien junto con la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Los Patos Park

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 1.409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena