“¿DONDE ESTÁ EL PERSONAL?”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
“¿DONDE ESTÁ EL PERSONAL?”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Creo que con el título está todo dicho. Los servicios brillaban por su ausencia. En recepción nos atendió la responsable, Magaly Pinon, una exquisitez de persona. Trato amable y sabiendo lo que dice y que hace. Desde el primer momento tuvimos una sensación de "desangelado". Vacío. Los bares cerrados en unos horarios extraños. La comida regular, muy al gusto extranjero o europeo, no es que te pongan un puchero, pero no nos convenció. Las habitaciones bien, se les nota el paso del tiempo, con falta de reparaciones, limpias y ordenada, nos atendió una señorita que se llamaba Mayte, por lo visto la gobernanta, un diez.
El spa lo ve todo el mundo porque tiene unas cristaleras enormes y todos pasan y te están viendo, sin intimidad ninguna, la chica que lo atendía, Alex es un sol también.
En el miniclub para nuestros hijos sobresalía Eva.
Había una tienda, por llamarla de alguna forma, vaya petardo de personal, caro, mal distribuido y con una atención nefasta, estaban más tiempo hablando que atendiendo al cliente, otro cero.
Tuvimos algunos problemas y nos los solucionó Magaly de recepción porque la directora, parece que había una, nunca estaba, ni por la mañana, ni por la tarde ni nunca y mira que la cubrían.
No lo recomendamos para nada, además el personal estaba muy quemado y estaban continuamente quejándose de que los explotaban y haciendo comentarios a los clientes de las condiciones en las que trabajaban. No muy agradable.
De hotel de playa nada, hay un pedazo de cuestón de órdago hasta la playa y con los niños imposible.
Después en el parking hay un caradura e inconsciente que tiene un coche aparcado con una lona en el único reservado de minusválido que hay y nos comentó una chica de la tienda que era propiedad del dueño y que eso era lo que había, que no lo quitaba nunca que si queríamos quejarnos que fuésemos a la directora, a la que no encontramos jamás.
En definitiva, muy grande, pero igual de decepcionante.
Pd- ¿Y las carpas que ponen en publicidad que tienen en el lago?. Según un chico de mantenimiento se murieron hace un par de años o más y no se sustituyeron. Por una infección en el agua. Fraude.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas que no vale la pena. Está perdido y no tienes nada cerca. Todo a base de coche o taxi.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Cliente,
agradecemos mucho sus comentarios, en los cuales basamos, siempre, nuestras mejoras.
Con respecto a algunos de sus comentarios:
Al tener diferentes nacionalidades hospedadas en nuestro hotel, nuestros menús siempre están apoyados en la variedad alternando diferentes cocinas internacionales. Lógicamente y por desgracia, es imposible contentar al 100% de todos nuestros clientes, aunque le prometo que lo intentamos.
Este aspecto, también tiene mucho que ver con los diferentes horarios de todos nuestros servicios (Bares, restaurantes, etc, …), realizados con la idea de llegar a un punto en que la mayoría de nuestros clientes se sientan satisfechos. Pero de todas formas tomamos nota de su sugerencia.
Nuestro Spa está diseñado teniendo en cuenta las nuevas tendencias, teniendo en cuenta la mayor cantidad de detalles para agradar a nuestros clientes. Sentimos muchísimo que no haya encontrado la intimidad deseada.

Sentimos enormemente que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria y agradeciendo muchos sus comentarios positivos hacia la mayor parte de nuestro personal, le prometemos tener en cuenta todas sus sugerencias para mejorar día a día.

Le saluda atentamente,

Nueva Dirección Holiday Polynesia

• Primero en finés
Roca Llisa, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

estuve por alli hace mas de dos años en una escapada romantica, nos encantó el hotel con su temática, la habitacion muy grande y luminosa.
El Spa muy agradable, un poco pequeño pero muy bien equipado.
El buffet a pesar de repetir, se puede decir que habia muy buena calidad y variedad en los alimentos.
El trato muy cordial

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
nos complace ver que aunque hace tiempo que estuvo con nosotros, tiene un recuerdo agradable de esos días. Para nosotros es muy importante que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y nos recuerden siempre por una estancia agradable.
Esperamos verle pronto de nuevo por nuestro complejo.

Le saluda atentamente:

Nueva Dirección Holiday Polynesia
Málaga, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un hotel muy bonito y un spa estupendo, en un sitio privilegiado de la costa del sol ,la playa muy cerquita y muy buenos servicios y ha tan sólo media hora del centro de Málaga que no os podéis peder,las piscinas estupendas la comida también y si vais con niños lavan a disfrutar mucho

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Puente Genil, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Toda la estancia se desarrollo de la forma mas acogedora posible. Buen trato al cliente . Habitaciones estupendas, amplias y limpias. Decoración del hotel y acabado fabuloso. Primera impresión encantadora. Desayuno de buffet perfecto no faltaba de nada y todo en abundancia. La cena a mi parecer abusaba un poco de fritos pero por lo de mas perfecto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos del 1 al 7 de octubre en este hotel. Es una pasada, la palabra bonito se le queda corto. La decoracion del hotel muy cuidada. Las habitaciones muy bien, tienen baño con plato de ducha y bañera, dos lavabos,.. tiene cocina muy bien equipada (frigorifico,tostador,exprimidor, vitroceramica, platos, vasos, cubiertos,.. todo muy bien pensado). Tiene un sofa muy comodo y una terraza muy buena. Las animaciones eran una de las mejores cosas del hotel, tanto para pequeños y grandes, a cada hora practicamente habia ua nueva actividad. La dos pegas que le pondria seria, una la comida (poca variedad, comidas frias,.. para mi la mejor comida era el desayuno) y la otra pega seria la limpieza de las habitaciones, ni siquiera cambiaron las sabanas en una semana que pasamos alli, no limpiaban el baño, ni nada.. las limpiadoras solo se limitaban a hacer las camas y poner las toallas limpias. Seria un hotel que recomendaria pero pienso que con lo que cuesta la estancia, debe de cuidarse mas la limpieza en las habitaciones y mas variedad en la comida. El Beach club estaba genial! Tienes una autobus en la puerta del hotel que te lleva y te trae. Volveria a ir! El personal del servicio en general muy amables y simpaticos. Y los animadores fantasticos, Guido, Macarena,.. Un besito para ellos y sobre todo para una chica que era animadora con el pelo corto castaña clara, era super dulce y se porto genial con nosotros, mandarles un saludo de parte de Amor y Jacobo :)

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Holiday Palace
N.° 15 de 71 en Torremolinos
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena