“Hotel de categoria.”

Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
Jerez de la Frontera, España
“Hotel de categoria.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos han invitado el puente de diciembre unos amigos y tanto las instalaciones como el servicio son muy buenos.Destacar q un hotel de esta magnitud suele descuidar los detalles pero no ha sido el caso, aun con la amplitud que le caracteriza todo esta muy limpio y en buen estado, la oferta dentro del recinto es muy amplia, cine, discoteca, spa etc..., mi nota es un 9, solo una pega, los precios de la cafeteria bastante exagerados, un cafe 2.05€, pero claro es un lujo tomartelo en ese ambiente.100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
es una gran satisfacción para nosotros, poder leer comentarios tan positivos como los hechos por usted y estamos encantados de que le haya gustado tanto nuestro hotel y sus instalaciones.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui en octubre, pareceser que como ya no era temporada alta, tanto los servicios de comida como limpieza de las habitaciones habían bajado de nivel para el que le corresponde a un hotel de esas caracteristicas. Daba la sensacion de que no habia suficiente prevision y habian rebajado al personal a la mitad. Lo peor la limpieza en las habitaciones, nosotros estuvimos una semana y cuando salimos quedaron las mismas pelusas que nos encontramos. La comida esta muy bien pero poco previsora los últimos comian los restos y algunos ni eso y no sacaban mas o si lo hacian, con cuantagotas. Ya habíamos estado otros años atras y no era así, el mismo personal me daba la razon y lo justificaba que por la crisis habian prescindido de parte del personal. Espero que cuando acabe la crisis vuelva a ser el mismo porque los que vacacionamos en octubre tenemos el mismo derecho , o no?

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
sentimos mucho que se haya marchado decepcionado de nuestro hotel.
Respecto a sus comentarios: le aseguramos que todos esos fallos a los que se refiere han sido puntuales y que se han resuelto en el momento que se detectaron. Y que, para nada, vienen dados por actos producidos por ningún motivo (crisis, temporada baja, etc, …).
Agradecemos muchísimo que nos ayude con sus opiniones, ya que estas hacen que mejoremos en todos estos aspectos.
Nos gustaría verle de nuevo por nuestras instalaciones, para poder demostrarle que hemos mejorado y que podemos llegar a sus expectativas.

sevilla
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El Hotel Polynesia es un Resort, un gran Hotel, seminuevo, con unas grandes instalaciones, muy bonito y funcional. El Hotel es una maravilla para la vista, es un hotel limpio, espacioso. Las habitaciones están muy bien dotadas con una gran cama, un muy bien cuarto de baño con Bañera y ducha independiente. El saloncito dentro de la habitación tiene un sofá, y una barra que separa la Tv y sofá de una minicocina, equipada con Microonda y minifrigorifico.

También posee una terraza con mesa y sillas. Solo un pero, la TV no tiene mando a distancia. La comida tipo Bufett es buena en general, aunque hay cosas que mejorar. La limpieza de las habitaciones son buenas.

La Piscina, el Spa, el gimnasio y la sala de juegos están bien diseñados y son funcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al Mar y Plantas bajas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
nos alegra mucho que haya disfrutado en nuestras instalaciones y agradecemos mucho sus comentarios.
Respecto al detalle del mando a distancia, es posible que nuestros recepcionistas hayan olvidado decirles que éstos se entregan en recepción a la entrada en el check in (si el cliente lo quiere) y se devuelven en el check out. Se hace así para un mejor control del estado de los mandos (cambio de pilas, funcionamiento correcto, etc, …).
Para finalizar, decirle que sus comentarios nos sirven para mejorar día a día y que esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Creo que con el título está todo dicho. Los servicios brillaban por su ausencia. En recepción nos atendió la responsable, Magaly Pinon, una exquisitez de persona. Trato amable y sabiendo lo que dice y que hace. Desde el primer momento tuvimos una sensación de "desangelado". Vacío. Los bares cerrados en unos horarios extraños. La comida regular, muy al gusto extranjero o europeo, no es que te pongan un puchero, pero no nos convenció. Las habitaciones bien, se les nota el paso del tiempo, con falta de reparaciones, limpias y ordenada, nos atendió una señorita que se llamaba Mayte, por lo visto la gobernanta, un diez.
El spa lo ve todo el mundo porque tiene unas cristaleras enormes y todos pasan y te están viendo, sin intimidad ninguna, la chica que lo atendía, Alex es un sol también.
En el miniclub para nuestros hijos sobresalía Eva.
Había una tienda, por llamarla de alguna forma, vaya petardo de personal, caro, mal distribuido y con una atención nefasta, estaban más tiempo hablando que atendiendo al cliente, otro cero.
Tuvimos algunos problemas y nos los solucionó Magaly de recepción porque la directora, parece que había una, nunca estaba, ni por la mañana, ni por la tarde ni nunca y mira que la cubrían.
No lo recomendamos para nada, además el personal estaba muy quemado y estaban continuamente quejándose de que los explotaban y haciendo comentarios a los clientes de las condiciones en las que trabajaban. No muy agradable.
De hotel de playa nada, hay un pedazo de cuestón de órdago hasta la playa y con los niños imposible.
Después en el parking hay un caradura e inconsciente que tiene un coche aparcado con una lona en el único reservado de minusválido que hay y nos comentó una chica de la tienda que era propiedad del dueño y que eso era lo que había, que no lo quitaba nunca que si queríamos quejarnos que fuésemos a la directora, a la que no encontramos jamás.
En definitiva, muy grande, pero igual de decepcionante.
Pd- ¿Y las carpas que ponen en publicidad que tienen en el lago?. Según un chico de mantenimiento se murieron hace un par de años o más y no se sustituyeron. Por una infección en el agua. Fraude.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas que no vale la pena. Está perdido y no tienes nada cerca. Todo a base de coche o taxi.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Cliente,
agradecemos mucho sus comentarios, en los cuales basamos, siempre, nuestras mejoras.
Con respecto a algunos de sus comentarios:
Al tener diferentes nacionalidades hospedadas en nuestro hotel, nuestros menús siempre están apoyados en la variedad alternando diferentes cocinas internacionales. Lógicamente y por desgracia, es imposible contentar al 100% de todos nuestros clientes, aunque le prometo que lo intentamos.
Este aspecto, también tiene mucho que ver con los diferentes horarios de todos nuestros servicios (Bares, restaurantes, etc, …), realizados con la idea de llegar a un punto en que la mayoría de nuestros clientes se sientan satisfechos. Pero de todas formas tomamos nota de su sugerencia.
Nuestro Spa está diseñado teniendo en cuenta las nuevas tendencias, teniendo en cuenta la mayor cantidad de detalles para agradar a nuestros clientes. Sentimos muchísimo que no haya encontrado la intimidad deseada.

Sentimos enormemente que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria y agradeciendo muchos sus comentarios positivos hacia la mayor parte de nuestro personal, le prometemos tener en cuenta todas sus sugerencias para mejorar día a día.

Le saluda atentamente,

Roca Llisa, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

estuve por alli hace mas de dos años en una escapada romantica, nos encantó el hotel con su temática, la habitacion muy grande y luminosa.
El Spa muy agradable, un poco pequeño pero muy bien equipado.
El buffet a pesar de repetir, se puede decir que habia muy buena calidad y variedad en los alimentos.
El trato muy cordial

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
nos complace ver que aunque hace tiempo que estuvo con nosotros, tiene un recuerdo agradable de esos días. Para nosotros es muy importante que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y nos recuerden siempre por una estancia agradable.
Esperamos verle pronto de nuevo por nuestro complejo.

Nueva Dirección Holiday Polynesia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena