“Spa” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
Granada, España
“Spa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar mi crítica es sólo respecto al Spa. Estuve con mi pareja el sábado 21 diciembre ya que habíamos comprado en groupon la oferta correspondiente. Estaba muy interesado en ver el hotel porque muchas veces había pasado por la puerta y desde fuera me había encantado el complejo. Para mi desilusión a los cinco minutos de estar en el Spa me doy cuenta que las instalaciones la mitad no funcionan y las que lo hacen es al ralentí. Las ofertas de groupon por lo que me di cuenta tenían como objetivo mantener abierto el Spa con el mínimo de gasto posible, entendiendo por mínimo lo siguiente: sauna a cuarenta grados, baño turco a treinta y cinco, agua del Spa fría, pediluvio, ducha de contrastes y terma romana sin funcionar. Con decir que no agoté la hora y media y me fui con quince minutos de antelación. En fin, un hotel que lo tenía por las nubes y ahora debo decir que se me ha caído un mito y desde luego las ganas de volver aunque no dudo que en plena temporada alta sea un lujo estar alojado allí, un lujo que por otra parte según he comprobado en mis búsquedas de vacaciones de años anteriores, se paga bien, no es precisamente barato.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Cliente,
sentimos muchísimo que su visita a nuestro Spa no haya cubierto sus expectativas y abrimos una investigación para ver por qué motivo hubo fallos en las instalaciones. Y le aseguro que esto ha tenido que ser algo ocasionar y que bajo ningún concepto se volverá a repetir.
Nos agradaría mucho volver a tenerle de nuevo en nuestro Spa, para poder demostrarle que los sabemos hacer también como en principio pensó de nosotros .

Le saluda atentamente,

3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos ocaciones tanto en vacaciones de verano como fin de año del 2012 y todo perfecto. En verano muy bien las piscinas el todo incluido. Y en navidad muy lujoso y con muy buen gusto. Lo unico k tengo k reprochar k en invierno no hay t.i.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
agradecemos enormemente que nos considere el mejor hotel de Benalmadena y tomamos nota sobre su comentario sobre la posibilidad de ofertar el T.I. también en invierno (pasamos la petición para que la estudie el dpto. Comercial).
Esperamos verles de nuevo pronto.

Un saludo,

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Las instalaciones, la decoración, las habitaciones etc.. Es decir el complejo es de primera categoría. Hemos estado a final de noviembre. El personal algo debordado. La comida era normal, también es cierto que se trataba de una convecion de más de 400 personas. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Cliente,
agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. También nos alaga muchísimo que les haya gustado tanto nuestras instalaciones y que crean que somos un hotel a recomendar .
Esperamos volver a verles pronto por nuestro Hotel.

Un saludo,

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos han invitado el puente de diciembre unos amigos y tanto las instalaciones como el servicio son muy buenos.Destacar q un hotel de esta magnitud suele descuidar los detalles pero no ha sido el caso, aun con la amplitud que le caracteriza todo esta muy limpio y en buen estado, la oferta dentro del recinto es muy amplia, cine, discoteca, spa etc..., mi nota es un 9, solo una pega, los precios de la cafeteria bastante exagerados, un cafe 2.05€, pero claro es un lujo tomartelo en ese ambiente.100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
es una gran satisfacción para nosotros, poder leer comentarios tan positivos como los hechos por usted y estamos encantados de que le haya gustado tanto nuestro hotel y sus instalaciones.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Le saluda atentamente:

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui en octubre, pareceser que como ya no era temporada alta, tanto los servicios de comida como limpieza de las habitaciones habían bajado de nivel para el que le corresponde a un hotel de esas caracteristicas. Daba la sensacion de que no habia suficiente prevision y habian rebajado al personal a la mitad. Lo peor la limpieza en las habitaciones, nosotros estuvimos una semana y cuando salimos quedaron las mismas pelusas que nos encontramos. La comida esta muy bien pero poco previsora los últimos comian los restos y algunos ni eso y no sacaban mas o si lo hacian, con cuantagotas. Ya habíamos estado otros años atras y no era así, el mismo personal me daba la razon y lo justificaba que por la crisis habian prescindido de parte del personal. Espero que cuando acabe la crisis vuelva a ser el mismo porque los que vacacionamos en octubre tenemos el mismo derecho , o no?

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
sentimos mucho que se haya marchado decepcionado de nuestro hotel.
Respecto a sus comentarios: le aseguramos que todos esos fallos a los que se refiere han sido puntuales y que se han resuelto en el momento que se detectaron. Y que, para nada, vienen dados por actos producidos por ningún motivo (crisis, temporada baja, etc, …).
Agradecemos muchísimo que nos ayude con sus opiniones, ya que estas hacen que mejoremos en todos estos aspectos.
Nos gustaría verle de nuevo por nuestras instalaciones, para poder demostrarle que hemos mejorado y que podemos llegar a sus expectativas.

Le saluda atentamente:

Nueva Dirección Holiday Polynesia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°15 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena