“Fin de año sin color...”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 4 enero 2014

3 noches hospedados, pasando la nochevieja junto con algunos familiares.
El hotel muy bonito, decorado y con grandes instalaciones, las habitaciones fantásticas, enormes y con todos los detalles. El mobiliario perfecto y muy nuevo.

En cuanto al buffet, el desayuno correcto y abundante, la cena muy regular, poca variedad y alimentos insípidos.

La cena de gala no me gustó nada. El cócktel pobre y mal organizado. Pusieron varias mesas alrededor de las cascadas de la planta -2, con buena decoración, pero si no estabas en el
"mogollón", no llegaba nada..... Al estar con una persona discapacitada, nos pusimos en una de las mesas fuera del tumulto....y apenas probamos aperitivos, directamente ni los vimos... nos quejamos en varias ocasiones, reclamando que no nos llegaba, solicitando bebida... y nada de nada, nos quedamos con las ganas, cuando vimos que se disponían a recoger.... Lo poco que uprobamos, tampoco valīa mucho. Los canapės rellenos nos llegaron varias veces, porque no los quería nadie. Solo eran masa.

En cuanto a la cena, más de lo mismo. El salón precioso y muy bien decorado, mas de 1000 personas y en consecuencia, algo de caos a la hora de colocarnos. Como había mesas reservadas para extranjeros y tour-operadores, no teníamos sitio... finalmente nos pusieron en una mesa para 10, siendo solo 5, muy distanciados unos de otros, en un rinconcito, donde teníamos una barra de camareros constantemente pasando para servir.

Se hizo muy pesado, demasiado tiempo entre plato y plato. El menū muy apetecible por los nombres y presentación... pero nada más. No estaba bueno y no nos gustó. El postre rico.

Habilitaron 3 pantallas y nos pusieron uvas + cotillón. El cava bueno.

De allí a la "fiesta" con orquesta y Dj. ???..
Un desastre. Para abuelos..
Había multitud de parejas jóvenes que ni estuvieron. Faltó q abrieran la disco y le dieran un poco más de ambiente.

Música penosa. Pachangueo antiguo, pasodobles, sevillanas... vamos!! La fiesta del pueblo se queda larga comparando.La bebiba mala, los vasos de refresco....Terminaba a las 5:00h y a las 4:00 ya no había nadie...Nosotros aguantamos porque llevabamos una adolescente que se buscó una amiga y anduvo de aquí para allá, pero ni la bolera estaba abierta para ellos..En definitiva, recomiendo que paséis fin de año en otro hotel....
Resaltar que al ser media pensión, las consumiciones del resto del dia, lógicamente no estaban incluídas, y al haber muchos extranjeros... las bebidas penosas. En el bar del hotel, pedimos unas copas que pagamos muy caras y nos sirvieron en vaso de refresco, con grifo... como los del TI, pero pagando... recomiendo al hotel que contemplen éstos detalles, era imbebible.

En contrapartida, Malaga maravillosa, un tiempo espléndido y mucho ambiente por los paseos y chiringuitos. No estaba todo abierto, pero había oferta para elegir.

Seguro que para verano está bien, aunque me temo que masificado. No lo eligiría para pasar mis vacaciones. Nochevieja nunca más. Caro para lo que se ofrece.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 enero 2014

. Complejo de 5 hoteles bellisimos inspirado en la Polinesia.
Las instalaciones del spa inmejorables, gran piscina climatizada, terma, sauna filandesa y baño turco, estupendos y bien funcionantes, también tienen una zona de "spa" dedicada a los que viajan con niños, superdivertida para los peques de la familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar mi crítica es sólo respecto al Spa. Estuve con mi pareja el sábado 21 diciembre ya que habíamos comprado en groupon la oferta correspondiente. Estaba muy interesado en ver el hotel porque muchas veces había pasado por la puerta y desde fuera me había encantado el complejo. Para mi desilusión a los cinco minutos de estar en el Spa me doy cuenta que las instalaciones la mitad no funcionan y las que lo hacen es al ralentí. Las ofertas de groupon por lo que me di cuenta tenían como objetivo mantener abierto el Spa con el mínimo de gasto posible, entendiendo por mínimo lo siguiente: sauna a cuarenta grados, baño turco a treinta y cinco, agua del Spa fría, pediluvio, ducha de contrastes y terma romana sin funcionar. Con decir que no agoté la hora y media y me fui con quince minutos de antelación. En fin, un hotel que lo tenía por las nubes y ahora debo decir que se me ha caído un mito y desde luego las ganas de volver aunque no dudo que en plena temporada alta sea un lujo estar alojado allí, un lujo que por otra parte según he comprobado en mis búsquedas de vacaciones de años anteriores, se paga bien, no es precisamente barato.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimado Cliente,
sentimos muchísimo que su visita a nuestro Spa no haya cubierto sus expectativas y abrimos una investigación para ver por qué motivo hubo fallos en las instalaciones. Y le aseguro que esto ha tenido que ser algo ocasionar y que bajo ningún concepto se volverá a repetir.
Nos agradaría mucho volver a tenerle de nuevo en nuestro Spa, para poder demostrarle que los sabemos hacer también como en principio pensó de nosotros .

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos ocaciones tanto en vacaciones de verano como fin de año del 2012 y todo perfecto. En verano muy bien las piscinas el todo incluido. Y en navidad muy lujoso y con muy buen gusto. Lo unico k tengo k reprochar k en invierno no hay t.i.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,
agradecemos enormemente que nos considere el mejor hotel de Benalmadena y tomamos nota sobre su comentario sobre la posibilidad de ofertar el T.I. también en invierno (pasamos la petición para que la estudie el dpto. Comercial).
Esperamos verles de nuevo pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Las instalaciones, la decoración, las habitaciones etc.. Es decir el complejo es de primera categoría. Hemos estado a final de noviembre. El personal algo debordado. La comida era normal, también es cierto que se trataba de una convecion de más de 400 personas. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,
agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. También nos alaga muchísimo que les haya gustado tanto nuestras instalaciones y que crean que somos un hotel a recomendar .
Esperamos volver a verles pronto por nuestro Hotel.

Un saludo,

Nueva Dirección Holiday Polynesia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Playabonita Hotel
Holiday Hydros
Holiday Hydros
N.° 11 de 45 en Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 60 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena