“Nos encanto..!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Málaga, Andalucia, Spain
“Nos encanto..!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos un finde semana en febrero, y la verdad que salimos muy contentos, estuvimos en régimen de todo incluido y es una pasada, es tipo buffet y hay de todo y con muy buena calidad..!! El spa es bastante bueno y muy limpio..!! Nosotros estuvimos en una junior suite y estaba muy bien, no se escuchaba gente ni nada, pensamos que por la época que ibamos no habría gente pero la verdad que si había muchísima gente. Las decoraciones son preciosas y hay muchisimas cosas que ver dentro del hotel. Lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel muy bonito se han gastado mucho dinero en decorarlo pero despues tiene detalle que no te gustan los apartamentos ellos le llaman suit el mando de la tele tienes que dejar un fianza nose estoy en una suit y tengo que dejar dinero por el mando son detalles feos no tiene canal plus y son bordesillos en recepcion

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es un apartamento no dudeis en llevaros comida y bebidas alli es todo muy caro hay hor...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

DireccionPolynesia, Gerente en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Jorge,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar su opinión, y sentimos que haya habido algunos detalles que no le hayan gustado.
Tomamos buena nota de sus comentarios y seguiremos trabajando en mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo por aquí pronto.
Un saludo.
CANTABRIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estamos alojados en el polinesia y es impresionante sus instalaciones su gente el hotel es una pasada estamos encantados sobre todo el spa infantil mi niña con 20 meses a disfrutado muchísimo y yo con ella claro.... lo recomiendo a todas las familias . ..precioso

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

muy ruidoso en general no apto para peronas mayores y soteros sobretodo el espa lleno de niños y escaleras pronuciadas para entrar en el agua y la piscina climatizada pequeña y escaleras de metal rectas un ruido infernal y todo ocupado 200 personas la hora con niños.Restaurate la bebida te exigen pagar cua do te sirben en la mesa , los niños correteando y tocando toda la comida ,mucho ruido la comida muy buena variada y de calidad el precio 150e por noche caro muy caro media pension . La habitacion my amplia comoda y poca limpieza.SITUACION lejos muy lejos de todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar cerca de la piscina y restaurante.son mas ruidosas . las mas tranquilas planta alt...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Ante todo agradecer el tiempo que nos ha dedicado para realizar sus comentarios sobre nuestro establecimiento, para nosotros es muy importante conocer la opinión de todas las personas diferentes que nos visitan.
Sentimos que su estancia con nosotros no le resultara todo lo agradable que usted deseaba, sobre todo por lo que apreciamos por la presencia de muchos niños. Desde aquí me gustaría informarle que en el spa disponemos de un horario para niños y otro solo para adultos, en el que estos pueden disfrutar por separado. En lo que se refiere al cobro de las bebidas estás se cobran al ser su reserva en media pensión, como indica, y no por el servicio en mesa en buffet.
Aún así, tomaremos buena nota de todos sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua, y esperamos que vuelva a visitarnos en alguna otra ocasión.
Atentamente.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me he alojado en éste magnifico hotel con mi pareja éste fin de semana en régimen de media pensión y ha sido una experiencia inolvidable.Es un hotel muy grande decorado con motivo de la Polinesya y cuida hasta el último detalle por cada rincón que vas pasando hasta el punto que te evades y realmente crees que te encuentras alli...
Sus habitaciones son muy espaciosas, limpias, equipadas(tienen cocina), muy luminosas, alegres, baño muy amplio(bañera y placa de ducha independiente) y decoración en la misma linea que los exteriores.
Su buffet es muy variado, muy amplio y limpio, el único inconveniente que veo en éste hotel es lo temprano que termina la cena (18.30/21.30)
Sus jardines,piscinas y zonas comunes(interiores y exteriores)son preciosos y merece la pena alojarse en éste estupendo hotel y perderse dentro, donde hacerse muchas fotos y apreciar animales como tortugas y pájaros exóticos y adentrarse entre esos troncos que simulan la selva...ahi lo dejo!!!
DESEANDO VOLVER...REPETIRÉ SIN DUDAaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°15 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena