“Hotel interesante para ir con niños; los horarios de comidas fatal.”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 17 abril 2014

Buenas tardes, acabo de regresar de pasar cinco días en este hotel y tengo que decir que en general mi impresión ha sido bastante buena, aunque hay algunos detalles que deben mejorar considerablemente y que he hecho constar en la encuesta de satisfacción del cliente.

El hotel está bien cuidado y las instalaciones son cómodas.
La decoración un poco pretenciosa pero aceptable.
El personal de recepción amable; el personal de servicio fenomenal, simpáticos y agradables a más no poder, sobretodo con los niños; el trato humano se agradece bastante.

Mi habitación era una junior suite con vistas al mar y ha resultado cómoda, pero la cama para mi hija pequeña (9 años) era la parte de arriba del sofá, con cojines en vez de colchón, y resultaba incómoda.

Las zonas comunes están muy bien cuidadas y las zonas de piscinas, incluido el mini-parque acuático bastante bien logradas.

El comedor y el teatro también dentro de lo esperable en un cuatro estrellas.

Respecto de la animación infantil podrían cuidar un poco más la simpatía de las cuidadoras-animadoras; un niño pequeño no se da cuenta de muchos detalles pero una niña espabilada de 9 años sí y lo dicho, se podía mejorar este aspecto.

Los problemas empiezan cuando pides un picnic, porque al día siguiente quieres salir de excursión; no me podía creer que me pusieran en una bolsa una lata de atún, una de foie-gras, un pan de molde envasado y una botella de agua, junto con una naranja, que en mi bolsa estaba podrida y la tuve que llevar a recepción... malísima calidad; para dar este servicio es mejor que no lo ofrezcan, además hay que solicitarlo el día anterior antes de las 18:00 y si llegas un poco después... te quedas sin.

La comida del buffet bastante bien, muy variada y de calidad y presentación aceptable, pero el segundo gran problema son los horarios de comidas y cenas; la única conclusión posible es que es un hotel para extranjeros y te tienes que acostumbrar a comer y cenar muy pronto.

El tercer gran problema es "lo que no entra en el todo incluido"... puedes ponerte ciego de beber, pero como pidas un simple café expreso te lo cobran, y caro, y el café de la máquina es mejor no tocarlo, malísimo. Esto no sale rentable para los que bebemos café en vez de emborracharnos cada noche.

¿Recomendaría este hotel?
Sí, pero conociendo estos detalles por si nos pudieran molestar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos tienen menos ruido de las actuaciones y de la piscina. Las habitaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2014

Le regalamos un fin de semana mis suegros en el hotel Holiday Polinesia del 4 al 6 de abril,en media pensión (desayuno y cena). Según nos cuentan, han disfrutado mucho y están encantados tanto del personal del hotel como de la calidad y variedad de la comida(nos dicen que había tanta comida y tan buena que no sabían qué elegir!) como de las instalaciones del spa. La habitación (una junior suite con vistas frontales al mar) también les gustó mucho, no la esperaban tan grande y completa!

Queria dar las gracias al hotel por hacer que mis suegros hayan pasado un fin de semana maravilloso,era un regalo de la familia por su 30 aniversario de bodas.

Personalmente no he podido estar aún en este hotel pero sin duda que en cuanto pueda, lo haré. Muchas graciaS!

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite con vistas frontales al mar son preciosas! espaciosas y con una terraza amplia dond...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Estuvimos un finde semana en febrero, y la verdad que salimos muy contentos, estuvimos en régimen de todo incluido y es una pasada, es tipo buffet y hay de todo y con muy buena calidad..!! El spa es bastante bueno y muy limpio..!! Nosotros estuvimos en una junior suite y estaba muy bien, no se escuchaba gente ni nada, pensamos que por la época que ibamos no habría gente pero la verdad que si había muchísima gente. Las decoraciones son preciosas y hay muchisimas cosas que ver dentro del hotel. Lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Un hotel muy bonito se han gastado mucho dinero en decorarlo pero despues tiene detalle que no te gustan los apartamentos ellos le llaman suit el mando de la tele tienes que dejar un fianza nose estoy en una suit y tengo que dejar dinero por el mando son detalles feos no tiene canal plus y son bordesillos en recepcion

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es un apartamento no dudeis en llevaros comida y bebidas alli es todo muy caro hay hor...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
DireccionPolynesia, Gerente en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Jorge,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar su opinión, y sentimos que haya habido algunos detalles que no le hayan gustado.
Tomamos buena nota de sus comentarios y seguiremos trabajando en mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo por aquí pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estamos alojados en el polinesia y es impresionante sus instalaciones su gente el hotel es una pasada estamos encantados sobre todo el spa infantil mi niña con 20 meses a disfrutado muchísimo y yo con ella claro.... lo recomiendo a todas las familias . ..precioso

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Playabonita Hotel
Holiday Hydros
Holiday Hydros
N.° 12 de 45 en Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 56 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polynesia Benalmadena
Holiday Gym