“Aparenta lo que no es.”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 6 mayo 2014

Me guié por las criticas y el anuncio en su pagina, es un Hotel de playa trotero para extranjeros y sin calidad, la decoración ostentosa y fría, la habitación tiene buenas dimensiones, pero la limpieza escasa, las camas las hacían como en la mili, todas llenas de arrugas, "El todo incluido", el peor que he estado, el agua de grifo osmotizada (ósmosis= que ha sido pasada por una membrana semipermeable), la dejaban en jarras descubiertas en los mostradores, el vodka eristoff" lo cambian por "jeristoff", te enseñan las marcas conocidas y te sirven las otras, bodas de Canann pero al revés, no entra el cafe de cafetera Italiana, sino el de maquina, no entran los granizados(1,60e), el Vermut, marca "maloni", el "Martini" (3e).
La comida, los filetes, los pinchos de carne y sepia los hacían en el interior y luego los sacaban en bandejas al horno, pero si dices que los quieres menos hechos te los hacen en la plancha, le vi al cocinero como escondía las bandejas de filetes, por que le daba vergüenza lo que estaba haciendo y me comento que llevan varias horas hecho, ya que no había cocineros suficiente para atender las horas de comida y cena, los postres son literalmente repostería "Martinez", montaña de bollos de leche que le han quitado la envuelta y con un chorretón de chocolate, "posquitos", las bebidas en el comedor, las dejan en el mostrador para que te sirvas por lo que la cerveza y los refrescos están des gasificados, volvemos a la falta de personal, en la cena del viernes nos pusieron el rincón de los ibéricos, jamón del normal, chorizo de "Pamplona" y "Revilla", se quedo todo en las bandejas, eso si muy bonito lo de los libros de alrededor, el zumo del desayuno in-bebible, para lo que se paga que menos que natural, faltaban camareros para recoger los platos de las mesas, como veis la comida malísima, eso si patatas, hamburguesas y perritos a montones.
NADIE MENCIONA QUE PASAN DELANTE DEL HOTEL DOS LINEAS DE TRENES DE CERCANÍAS, MENOS MAL QUE SON ELÉCTRICOS.
Las taquillas del chiqui spa pequeñas y oxidadas, y me dejo muchas cosas mas.
Y ahora me responderá el director que toma buena nota de mis apreciaciones, y le respondo que cojan mas trabajadores y den un servicio acorde con lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Coger solo alojamiento, en el HOLIDAY PALACE, pues estan los cuatro hoteles juntos, ahorras bastante...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 abril 2014

Bueno pues he estado en este maravilloso hotel por 3 vez consecutiva del dia 24 al 28 de julio que decir como siempre sigue de ensueño el personal encantador sobretodo los camareros del bar maitai y los de recepcion la comida maravillosa las vistas inmejorables desde nuestra habitacion aunque si que es verdad que vengo descontenta con algunos pequeños detalles por ejemplo las colas del comedor el viernes noche fue desastrosas un sin control las colas inmensa los pobres camareros y cocinero no daban a basto ... y yo he estado en pleno agosto y no se han formado esas colas ....otras de las cosas que no nos ha gustado es que en 4 dias ni uno solo ayan cambiado las sabanas ,,,,,,y en el beach club eso de no poder pedir mas de tres bebidas por persona era un fastidio porque habia padres que tenian que ponerse dos veces en la cola porque superaban el numero tambien el horario de piscina de olas y toboganes podria ser mas amplio.....por lo demas todo perfecto y sinduda iremos por la 4 vez

Consejo sobre las habitaciones: las vistas al mar son fantasticas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014

Acabamos de pasar seis días en el hotel y la experiencia ha sido totalmente recomendable.
Si tuviera que poner un pero, sería el colchón que es durísimo y las almohadas bajisimas.
Los horarios de las comidas y cenas son tempranas, aunque si vas con niños no es inconveniente.
El personal amabilisimo, las instalaciones estupendas, el Buffet variado. Repetiría sin duda.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel tiene un diseño espectacular, aunque me resultó bastante oscuro. El servicio de miniclub es muy bueno, con un parque de bolas grande y servicio ininterrumpido de 10 a 18. La calidad del bufet bastante aceptable para la época del año, eso sí, se formaban bastantes colas en la plancha.
Las habitaciones son muy buenas, todas con salón independiente, lo que se agradeces sobre todo en largas estancias.
Para bajar al parque acuático hay que coger un minibús gratuito del hotel que pasa constantemente. Tanto la piscina del hotel como las del parque acuático son fantásticas, especialmente pensadas para los niños.
Como principal punto negativo destacaría la distancia a la playa. Hay muchos extranjeros y los horarios son más pensando en ellos.
A quien le guste un hotel para disfrutar de sus servicios y pasar unas buenas vacaciones sin salir de él, sin duda este es su sitio. Si lo que se busca es playa mejor elegir otro hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014

Buenas tardes, acabo de regresar de pasar cinco días en este hotel y tengo que decir que en general mi impresión ha sido bastante buena, aunque hay algunos detalles que deben mejorar considerablemente y que he hecho constar en la encuesta de satisfacción del cliente.

El hotel está bien cuidado y las instalaciones son cómodas.
La decoración un poco pretenciosa pero aceptable.
El personal de recepción amable; el personal de servicio fenomenal, simpáticos y agradables a más no poder, sobretodo con los niños; el trato humano se agradece bastante.

Mi habitación era una junior suite con vistas al mar y ha resultado cómoda, pero la cama para mi hija pequeña (9 años) era la parte de arriba del sofá, con cojines en vez de colchón, y resultaba incómoda.

Las zonas comunes están muy bien cuidadas y las zonas de piscinas, incluido el mini-parque acuático bastante bien logradas.

El comedor y el teatro también dentro de lo esperable en un cuatro estrellas.

Respecto de la animación infantil podrían cuidar un poco más la simpatía de las cuidadoras-animadoras; un niño pequeño no se da cuenta de muchos detalles pero una niña espabilada de 9 años sí y lo dicho, se podía mejorar este aspecto.

Los problemas empiezan cuando pides un picnic, porque al día siguiente quieres salir de excursión; no me podía creer que me pusieran en una bolsa una lata de atún, una de foie-gras, un pan de molde envasado y una botella de agua, junto con una naranja, que en mi bolsa estaba podrida y la tuve que llevar a recepción... malísima calidad; para dar este servicio es mejor que no lo ofrezcan, además hay que solicitarlo el día anterior antes de las 18:00 y si llegas un poco después... te quedas sin.

La comida del buffet bastante bien, muy variada y de calidad y presentación aceptable, pero el segundo gran problema son los horarios de comidas y cenas; la única conclusión posible es que es un hotel para extranjeros y te tienes que acostumbrar a comer y cenar muy pronto.

El tercer gran problema es "lo que no entra en el todo incluido"... puedes ponerte ciego de beber, pero como pidas un simple café expreso te lo cobran, y caro, y el café de la máquina es mejor no tocarlo, malísimo. Esto no sale rentable para los que bebemos café en vez de emborracharnos cada noche.

¿Recomendaría este hotel?
Sí, pero conociendo estos detalles por si nos pudieran molestar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos tienen menos ruido de las actuaciones y de la piscina. Las habitaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Playabonita Hotel
Sunset Beach Club
Sunset Beach Club
N.° 10 de 45 en Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles spa en Benalmádena
N.°15 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 56 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena