“Lujo y confort.”

Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
Madrid
“Lujo y confort.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo tiene todo. Comida y bebida a todas horas. Gran variedad de diversion. Habitaciones amplias y bien equipadas. El parque acuático es quizás lo que me esperaba mas... pero quede maravillado por el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Primero en finés
Tenerife, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

La atención al huesped es impresionante, siempre preocupandose por todo detalle pero lo que hizo este hotel para convencerme de regresar en otra ocasion fue su buffet de desayuno, algo que sin dudar puedo llamar increible, lo mejor son sus piezas de pan recien horneado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena y el pescado y la carne te la preparan al momento. En el comedor pasamos calor y lo que no veo bien es que las bebidas te las ponen en copasy cuando tu las cogen no esyan muy fría . Después lo que no veo bien es que en el comedor hay muchos pajaros volando por todo el comedor y pozandose en las sillas.despues lo que veo una tonteria es la cocina en la habitación. Porque solo te dan la opción del TI.Ah se me olvidaba el agua no te entra en el TI.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos 5 dias en semana santa. Con dos peques de 3,5 y 2 años.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del 6 de mayo, es un hotel para extranjeros, masificado y sin calidad.

Muy grande, muy impresionante la entrada, pero deja de contar!

La limpieza 0, en la habitacion habia unos plasticos en el suelo y despues de 5 dias de estancia, seguian en el mismo sitio.

El comedor un mundo! Para cojer unas patatas fritas tienes que haver media hora de cola, porque esta tan mal organizado, que la plancha la han puesto en la zona central del mostrador de segundos y se acumula una cola enorme delante de los platos!!!
Un dia le comente a uno de los encargados que como se podia solucionar y a parte de no darme respuesta, se fue y me dejo con la palabra en la boca. Sinceramente pense que habia ido a buscar una solucion, pero cuando lo volvi a ver, hizo como si nada, ni me miro. Vamos que o no quieren o mejor dicho no pueden hacer nada, ya que creo que es un problema de direccion, tema de falta de personal y reduccion de costes.

El spa, otro engaño, solo te dejan entrar una hora y tienes que reservar con antelacion, a parte no dejan entrar con peques! Y que hacemos las familias que tenemos niños que no podemos dejar en el chiqui park? O simplemente, que nos gusta hacer las actividades en conjunto?

Si es cierto que hay una pequeña piscina, dentro del spa para peques de libre acceso.

Las piscinas que veis en las fotos pertenece al complejo hotelero, son 4 megas hoteles y esto es una zona comun, fuera de las instalacionea del hotel. Tienes que cojer un bus que te lleva, el servicio no es malo, pero no os engañeis, no bajareis de la habitacion y con la toalla ireis directamente y si te olvidas de algo subes a la habitacion. En este caso es como ir de excursion, te lo tienes que llevat todo y con peques, eso supone una incomodidad, que se soluciona bien! Pero que lo tengais presente! No esta dentro de las instalaciones.

Otra cosa es el minigolf! Imposible jugar, esta totalmente destrozado, unos agujeros!!!!!!!

El tema del todo incluido, un fraude, me pedi una piña colada y menos piña de todo.

Vamos creo que por nuestra parte no volveremos. Caro, mala calidad en el servicio, limpieza, la comida y las bebidas.

Ahora SI!!! Si que tengo que felicitarles por el equipo de la zona infantil. Son unos craks, todos!!! Super amables y atentos con los niños y los padres.

La verdad prodria indicar mas cosas, pero creo que con estos comentarios ya he dicho bastante.

Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Holiday Palace
N.° 15 de 71 en Torremolinos
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena