“Magnífico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Benalmádena
Sevilla
“Magnífico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos 3 días en este hotel en régimen de TI y vinimos encantados. Habitaciones tipo apartamentos muy amplias, limpias y con todas las comodidades, por poner una pega las almohadas muy finas, un poco incómodas.
Buffet muy variado y de mucha calidad, la única pega es el horario de la cena, demasiado temprano, más bien para extranjeros (6:30-9:30).
Instalaciones preciosas, nada más llegar y ver el hall ya te quedas maravillado y no pararás de hacer fotos. El personal de recepción es encantador.
El club de playa, que es como un parque acuático, es una pasada, aunque sólo puedes pedir bebidas en el TI o almorzar en el caso en que reserves el día anterior la comida allí. Un consejo: sí quieres comer en el club de playa haz la reserva en la recepción del Polynesia por la mañana del día anterior.
La piscina del hotel tiene mucha animación para los niños y no paran de sacar comida para picar.

Algo que veo que se podría mejorar es el régimen de TI en cuestión con el horario de las bebidas. A las 12 de la noche se acaba el TI y tienes que pagar las bebidas en el único sitio que permanece abierto en el hotel: la discoteca. Esto no me parece lógico.

Pese a esos detalles que creo que se podría mejorar, este es sin duda un magnífico hotel con un magnífico servicio y un magnífico personal. Sin duda repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2014

Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve con mi familia en el mes de Mayo (2 adultos ,1 niño de 5 años y un bebe de 2) 10 dias con ´todo incluido´.
Esta modalidad está bien si se va con niños pequeños para disfrutar del Beach Club (hasta 6 años o un altura minima no pueden montar en los toboganes, sólo piscinas).
El Wifi es de pago y va muy lento (12€/semana por dispositivo móvil!).

La habitación era espaciosa, con cocina...eso si, ni una esponja ni gel para lavar los platos (ni los lavaban con la limpieza de la habitación)

Dos cosas a mejorar:
Miniclub gratis con el 'todo incluido' (sólo a partir de 3 años ya que si se quiere dejar niños más pequeños cuesta 5€ 30 minutos!!)

Limpieza: desde el dia que entramos fue un horror! Al llegar la habitación y la mesa de la cocina tenían un dedo de polvo. Después de 3 dias pregunté en la recepción si la limpieza estaba incluida todos los dias ya que sólo hacian las camas y cambiaban las toallas. Me confirmaron que la limpieza era diaria. Después de 5 dias tuve que pedir que pasaran a limpiar porque el polvo 'volaba' por todos lados.

La decoración era impresionante en todos lados, pero creo que por desgracia sólo ese es su punto fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en una planta alta al fondo del pasillo y no habia ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DireccionPolynesia, Gerente en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Mercedes,

Desde la Dirección de Holiday Polynesia agradecemos los comentarios que nos hace llegar de su estancia con nosotros.
No dude que tomamos buena nota de ellos y que trasmitiremos a todos los departamentos implicados los mismos con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
A pesar de esto esperamos que su estancia fuera agradable y que en un futuro nos de la opción de conocerle personalmente y mostrarle nuestras mejoras personalmente.

Atentamente,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo tiene todo. Comida y bebida a todas horas. Gran variedad de diversion. Habitaciones amplias y bien equipadas. El parque acuático es quizás lo que me esperaba mas... pero quede maravillado por el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La atención al huesped es impresionante, siempre preocupandose por todo detalle pero lo que hizo este hotel para convencerme de regresar en otra ocasion fue su buffet de desayuno, algo que sin dudar puedo llamar increible, lo mejor son sus piezas de pan recien horneado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polynesia Benalmadena
Holiday Gym