“INCREIBLE HOTEL!!”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 3 julio 2014

Hola a tod@s!! Creo que con mi titulo lo digo todo..
Estuve con mi pareja y mi niña de 6 años la semana pasada.
Ya habiamos visto fotos y comentarios del Hotel, pero en mi opinión siempre hay que ver las cosas con tus propios ojos para poder opinar, contando con que hay gustos para todo, claro.

No creo que España pueda contar con un Resort como el que hemos visitado. Desde nuestra llegada todo fue a mejor. La habitación espectacular y con unas vistas excepcionales.
La comida muy variada y la verdad, demasiado para lo que buscabamos, nos hemos llevado algo extra de peso.
Coincidimos con la fiesta del verano y nuestra enana, no lo pudo pasar mejor desde primera hora de la mañana y no pudimos irnos a dormir hasta que terminaron de actuar un zancudo con unas bailarinas cómo marionetas. Nos encanto a todos.
Debo mencionar que hemos descansado mucho, pudiendo dejar a nuestra peque con el equipo de Animación muchos de los días.
En cuanto al personal, muy atento y siempre intentando ayudar, en todos los departamentos.
La clientela del hotel es muy diversa, con lo que puedes practicar idiomas sin salir de nuestro país. Para nuestra peque ha sido genial practicar idiomas con nativos.

Ahhhh y bueno, tuvimos ocasión de conocer a la directora, una persona muy correcta y atenta.

Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,
Desde la Dirección de H. Polynesia le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia a través de esta vía y nos alegramos enormemente de que esta haya cumplido ampliamente sus expectativas; todos sus comentarios nos hacen crecer y mejorar cada día, así pues le haremos llegar estos a todo el personal de los diferentes departamentos del hotel.
Así mismo, deseamos que nos tenga en cuenta para futuras vacaciones y aunque nos comenta que ya hablo conmigo en algún momento de su estancia, estaré encantada de volver a atenderles personalmente.
Reciban un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.616)

Opinión escrita 1 julio 2014

Esa es la palabra que describe mis ultimas vacaciones hace una semana. La recepción es impresionante, la decoración esta muy lograda y ya esta !!!! .... el resto es horrible, comida, limpieza, animación, piscinas .... Por pasos: es un hotel donde el 80% son ingleses y alemanes y todo esta pensado para ellos desde los horarios de comida, la comida, el supermercado, las revistas, la prensa ... !!todo!! . Viajamos varias familias con un todo incluido y todas tenemos la misma opinión.
COMIDA: El desayuno esta bien pero no hay forma de hacerse con una cuchara ... así es, tienen pocas cucharas y desaparecen y como no hay apenas personal te puedes pasar 25 minutos reclamando una cuchara; los yogures son básicamente de coco y cuando protestas te dicen que ya van a ver si te consiguen otro sabor y aun estoy esperando. Los snack de la mañana, vamos, el que te gusta tomarte con la cervecita de las doce y media están basados en hamburguesas y salchichas y esto esta presente en todas las comidas y cenas, es básicamente su plato estrella. El personal del comedor es mínimo así que cuando nos llega el turno de comer a los españoles con el horario español las instalaciones del comedor dejan que desear (abstenerse escrupulosos). Si vas con el todo incluido las bebidas te tocaran sin burbujas ya que las preparan con mucha antelación. Incluyo foto de fruta podre y es algo que también nos encontramos con los tomates, lechuga ... El cafe de maquina de toda la vida no esta incluido en el TI; Nosotros con el todo incluido terminamos cenando fuera tres noches para sobrevivir. Los taxistas nos comentaros que todo el mundo hablaba muy mal de la comida últimamente. Las colas para la plancha te quitan las ganas de comer.
LIMPIEZA: Fatal tanto el lugares comunes con las habitaciones (incluyo foto de una parte donde hay caca de ratón). Nos quejamos dos veces en recepción para que nos cambiaran la escobilla del baño porque era vomitiva y aun estamos esperando.
SERVICIOS: La piscina es preciosa y enana para un hotel semejante; a eso de las cinco de la tarde mis hijos salían pq decían que estaba muy sucia (y era verdad). Si bajas al Beach Club te encontraras con que tus hijos no podrán bajar por los toboganes a menos que te alquiles unos flotadores por el módico precio de 6 € día mas 14 € de fianza (el TI tampoco funciona en el Beach Club para comida, solo bebida). Los socorristas se marchan a las seis y media con la piscina llena de niños !!!! ....
EL TODO INCLUIDO: Ya se preocupan en el hotel de que no gastes mucho del TI; las colas para pedir son de mas de media hora; dispones de una barra y un camarero... se te quitan las ganas de pedir nada. Por la tarde/noche habilitan unas atracciones para niños (cochecitos y colchonetas) y cuestan 3€ los 5 minutos.
La sensación que me ha quedado es de engaño, de estafa. He pagado una barbaridad por un servicio que no he recibido ni de lejos.
Agradecería que no me contestasen desde la dirección ya que tuvieron tiempo mientras estuvimos allí y no hicieron nada aparte de "tomar nota". Le falta mucho personal y personal cualificado. Alguien se esta haciendo muy rico a costa de los viajeros ....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente,
Desde la Dirección de H. Polynesia queremos hacerle llegar respuesta a sus comentarios a pesar de su interés en que no lo hiciéramos, así como agradecerle el tiempo invertido en ello.
Ante todo lamentamos no haber satisfecho sus expectativas puestas en nuestro establecimiento y que haya esperado a volver de sus vacaciones para hacer llegar todo lo que nos comenta a través de esta vía, cuando en el hotel podríamos haberle ayudado. Son cientos de personas las que a diario pasan por nuestras instalaciones y marchan felices después de sus vacaciones.
Ante todo confirmarle que si bien tenemos una amplia mezcla de nacionalidades, trabajamos para que todas ellas queden satisfechas con los servicios ofrecidos.
En restaurante buffet, bares y snack ofrecemos un amplio servicio y de gran variedad desde la apertura de desayuno hasta el horario de cierre del todo incluido a las 00:00hrs., incluyendo primeras marcas en todos los servicios, pero entiendo que esta selección no haya sido de su agrado, ni el número de trabajadores de su consideración; sus comentarios nos sirven para seguir mejorando día a día, y así los trasladaremos a las personas que corresponda.
En lo referente a la limpieza le puedo confirmar que cualquier incidencia es atendida por nuestro personal de guardia en el menor tiempo desde la recepción del hotel abierta las 24 horas. Comenta a propósito de unos excrementos que vio de los que afirma que se tratan de rata aunque entiendo que por su similitud con los de la lagartija (común en el sur de España y Norte de África) estos puedan ser confundidos.
Con respecto a los servicios incluidos y no incluidos y la calidad de los mismos, todos nuestros clientes son informados, bien directamente en el hotel o a través de las agencias, páginas web, etc., donde se realice la reserva, y cualquier incidencia es tratada directamente en el hotel para tratar de satisfacer al máximo a nuestros clientes.
Sentimos que su experiencia no cumpliera sus expectativas, por nuestra parte seguiremos trabajando día a día en la mejora de nuestros servicios e instalaciones para llegar a satisfacer al 100% de nuestros visitantes y no dude en contactarnos para cualquier comentario adicional que quisiera realizarnos; sus comentarios nos hacen crecer cada día.
Atentamente.

Opinión escrita 28 junio 2014

El hotel es muy grande y bonito. Las habitaciones correctas, con una gran terraza, bañera y ducha, aunque sin ducha que se pueda descolgar y sea útil para duchar a los niños. Te cobran por el cambio de toallas en la piscina y por el agua embotellada, aunque seas cliente con todo incluido. El buffet deja mucho que desear, hay cola para todo y la variedad y calidad de la comida dejan mucho que desear. Incluso en el almuerzo tienes que servirte la bebida. Durante nuestra estancia se celebró la fiesta del verano, con música y actividades desde las 10 hasta las 11.30 de la noche a un volumen que hacia imposible estar en la habitación e incluso en la piscina. Buen servicio en el miniclub.

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Eva,
Ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a propósito de su estancia con nosotros.
Sentimos que haya habido algunos aspectos que no resultaran de su agrado y no dude que los pondremos en conocimiento de cada departamento para seguir trabajando en la mejora continua.
Según parece su estancia coincidió con nuestra fiesta anual del verano, y si bien es cierto que ese día todo el hotel es un gran alboroto dando la bienvenida al verano, no es nuestra realidad diaria donde se puede elegir entre el descanso y la diversión, y disfrutar de ambas cosas.
A pesar de estos inconvenientes espero que a futuro se plantee una nueva visita y poder mostrarles todas las opciones que Holiday Polynesia puede ofrecerles personalmente.
Un saludo,

Opinión escrita 27 junio 2014

Y... el cambio no ha estado mal!. El hotel, como construcción y decorado, es muy bonito y muy impresionante la verdad; no así tanto el buffet. Hemos estado en hoteles de la misma categoría donde el buffet era mejor, con más calidad. La animación muy bien, igual que el mini club, cine, piscina y demás, el parque acuático llamado Beach club que comparte con los otros hoteles holiday es fantástico. Las habitaciones amplias y el personal muy atento y simpático. lo que sí observamos es que los pasillos estaban sucios, con manchas y goterones que pudimos comprobar que duraron los cuatro días que estuvimos allí y bueno, tener que pagar aunque sea tres eruos por poder hacer un poco de ejercicio en el minigimnasio me pareció innecesario.
En general bien, pero mejorable...

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría como todo el mundo haría con vistas al mar o a la piscina

Estimado Alejandro,
Desde la Dirección de H. Polynesia le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia a través de esta vía; sus comentarios nos hacen analizar y mejorar cada día, así pues le haremos llegar estos a los departamentos que nos comenta.
Espero que su estancia y el disfrute del resto de instalaciones resultaran de su agrado, como realmente nos comenta, y nos tenga en cuenta para futuras ferias cuando estaremos encantados de atenderle personalmente en nuestro departamento de atención al cliente.
Atentamente,

Opinión escrita 26 junio 2014

Hemos repito este año a mediados de Junio. Éramos 4 habitaciones con niños y la calidad del bufete dejaba mucho que desear.
La fruta que ponían en los snack en piscina era entera nada de cortada el año anterior te podías encontrar brochetas de frutas, melón cortado.....
Las jarras de agua tenían un color amarillento seguramente utilizaban las de los zumos para el agua también .

en general la restauración la hemos encontrado más floja y de menos calidad que el año anterior .
El hotel y las instalaciones muy bien.

El año que viene no repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,1 km
N.° 13 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 54 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena